Nail Art Carlo Di Roma Luxe de color rosa

11:02

Buenos días.
El segundo nail art de hoy es de la colaboración con Carlo Di Roma, podéis ver los swatches de los esmaltes que me enviaron en este link.
Como podéis ver es una manicura muy sencilla.
Productos utilizados:
Carlo Di Roma Colección Luxe 559
Aden Cosmetics Art Decor 12N Black Pearl (Colaboración Tokedecolor)


*Aplicamos una capa base
*Pintamos nuestras uñas con el color rosa y cuando este seco con el esmalte de decoración negro que tiene un glitter muy bonito en color plata hacemos una raya en el borde de la uña.
*Esperamos a que este seco y aplicamos top coat.

Os gustan las manicuras así de sencillas?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Jo, y a mi que no me salen estas cosas...
    Te ha quedado estupenda :)
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta es muy sencilla solo tienes que usar un pincel finito y seguir el borde de la uña. Un beso.

      Eliminar
  2. El esmalte de carlo di roma tiene un tono precioso, la manicura te ha quedado muy bonita, sencilla para destacar bien el esmalte protagonista.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca tiene colores muy bonitos. Un beso.

      Eliminar
  3. Te ha quedado una manicura muy bonita y el esmalte tengo uno igualito y es precioso,
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  4. Que bonita ! Me encanta ^^ Es muy sofisticada! Los destellos del esmalte rosa me encantan, es precioso ! Besitos ^^

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.