Nail art animal print Jumpstar

by - 10:11

Buenos días.
Hoy os traigo un nail art de animal print en tonos rosas si queréis ver los swatches de estos esmaltes solo tenéis que pinchar aquí



Productos utilizados:
Flashmob Jumpstar
Flashmob White Lightnig
Easy París 31
Dotting tool


*Aplicamos un capa base
*Pintamos dos uñas de color rosa y otras dos de color negro
*Cuando este seco el esmalte blanco hacemos unos puntos con el color rosa, esperamos un poco y con el dotting tool vamos bordeando un poco el punto rosa con el esmalte negro y haciendo algún punto pequeño. Yo es el segundo que hago y cuando hice el primero pensé que iba a ser más difícil y me pareció bastante fácil, además el primero no tenía dotting tools y use una horquilla y un palillo para el borde del punto.
*Aplicamos top coat y ya tenemos lista nuestra manicura.

Redes sociales de la marca:

Os gustan los diseños de animal print?

You May Also Like

6 comentarios

  1. Te ha quedado muy bien el animal print, yo aun no he probado a hacérmelo. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la segunda vez que lo hago y la primera vez en mis uñas. La primera se lo hice a mi prima adolescente. Un beso.

      Eliminar
  2. Me gusta esta mani es super alegre ..besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Una manicura super alegre!! El animal print siempre es un acierto.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que lo hago en mis uñas, yo era muy de animal print pero veo que sino lo pongo en todas las uñas me gusta. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.