Edición limitada Like An Unforgettable Kiss de Essence

12:31

Buenos días.
Se me había olvidado poneros la última edición limitada que  Essence nos presenta, Like an Unforgettable Kiss



Es una colección dedicada a San Valentín, estará disponible desde mediados de enero a mediados de Febrero del 2015
Esta basada pensando en los corazones latiendo, mariposas en el estomago, besos, etc.

01 Nothing but lovestoned, 02 Always on my mint, 03 You let my heart skip a beat und, 04 Pink me

Os gusta la colección para San Valentín?


You Might Also Like

4 comentarios

  1. La verdad no me llaman mucho la atención los esmaltes de esta colección, aunque el menta tiene que ser muy bonito.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas suelen cambiar un poco de foto a luego verlos en persona. Yo a veces digo no me gustan, voy y los miro y no traigo ninguno y a la segunda vez que voy no se que hago pero me traigo alguno jajaja. Un beso.

      Eliminar
  2. Es una colección sólo de esmaltes? a mi sí me parecen bonitos, me quedo por tu blog. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, las colecciones suelen traer más productos, lo que pasa es que como el blog va más centrado en el nail art solo pongo los productos de los esmaltes. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.