Baby Lips Dr Rescue de Maybelline

10:11

Buenos días.
Iba a empezar con los nail art de la colaboración de AmericaNails pero como ya he subido al instagram los Baby Lips Dr Rescue al final he decidido hacer la entrada porque sino luego llevo un descontrol muy grande. 


Son de hidratación intensa durante 12 horas, caducan a los 24 meses y tiene efecto mentol. Si se nota el efecto mentol, cuando los aplicas sientes un frescor en los labios. 
De esta marca han salido tres tipos, de los primeros que sacaron yo tengo dos, los segundos no me llamaron mucho la atención eran como en colores fluor los envases y ahora han sacado estos. Paso a enseñaros los que yo he comprado, los compre en el Mercadona y me constaron 3 euros.

Pink Me Up
En este simplemente es como aplicarais un brillo apenas se nota el color, para conseguir que se notara algo en mis labios he tenido que darle varias pasadas.

Berry Soft
Este al aplicarlo se nota un poco el color, pero tampoco es que sea mucho, si queréis que se note más tendréis que darle más pasada.

A mi me gustan mucho esos Lips de Maybelline, sobre todo si quieres solo un poco de brillo en los labios o un toque de color muy ligero.

Espero que os hayan gustado los swatches.

Tenéis alguno de estos o de los otros?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. lo que me cuesta encontrar a mi un bálsamo que me guste y precisamente por el mentol. es que no me gusta nada... soy de los clásicos y casi que no uso. me estoy acostumbrando ahora y por estar un poco mas coqueta sin maquillar. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me entere que llevaban mentol hasta que los tuve en casa jajajjaa, eso me pasa por no leer. A mi no creas que me hace mucha gracia el efecto ese fresquito en los labios. Compre una vez el letibal creo que se llama para los labios que tanto hablaban de el las gurus y casi me da mal, se lo acabe dando a mi prima para que lo gastara. Otro que tenía como efecto mentol o a mi me parecia era el gloss que venia en la paleta naked2. Un beso.

      Eliminar
  2. Me llaman la atención pero no me termino de decidir a comprarlos. Será que ya tengo en casa otros. Me gusta el primero que nos enseñas. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si tienes en casa varios para gastar aunque no sean de esta marca normal que no acabes de decidirme y menos si no te llaman mucho la atención a simple vista. Yo es que así o tipo cacaos tengo pocos. Un beso.

      Eliminar
  3. Estos no los he probado pero los otros, los primeros que llegaron a España, me gustan porque dan un poco de color e hidratan pero no reparan en absoluto y eso hace que para eso tire de otros de farmacia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, si buscas que te reparen mejor de farmacia. Un beso

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.