Nail Art Touch Me

9:56

Buenos días.
Hoy os traigo una nail art con estampación que realice para la colaboración con Tokedecolor, podéis ver aquí los productos que me enviaron y los swatches de los esmaltes Aden Cosmetcs.



Para esta manicura empleé de esmalte base:
Aden Cosmetics 155 Touch Me
Una placa de Claire's con unos motivos de corazones
Kit de Estamapación de Konad de la (Colaboración Dixnails)
Utilice el tapón, raspador y el esmalte de estampar de color azul
*Aplicamos una capa base
*Pintamos las uñas con el esmalte de Aden, cubre perfecto en una sola capa si no quieres dar dos y ahorrarte tiempo de espera.
*Luego estampamos los corazones, el con kit de Konad se estampa muy bien, lo más difícil es centrar los dibujos.
*Aplicamos top coat y ya tenemos lista nuestra manicura.

Sus redes sociales son:

Os gustan las estampaciones? Os quedan a la primera centrado o tenéis que volver a pintar y estampar?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Y yo que no soy capaz a que las estampaciones me salgan bien jajaja, pero la verdad que solo he probado con placas de essence y los esmaltes especiales de estampación que sacaron hace tiempo… pero me encantan las estampaciones, quedan súper bonitas y la que has hecho con corazones es preciosa <3

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con las primeras que probé fue con unas del Claire's y unas veces me salen bien y otras fatal.....ahora con el Kit de Konad me salen mejor, pero lo peor es centrar los diseños, a veces pinto una uñas varias veces porque el diseño no quedo bien. Un beso.

      Eliminar
  2. Muy bonitas, la verdad que las placas de estampar nos sacan siempre de un apuro y nos permite hacer diseños bonitos y rápidos ^^. Me gusta el esmalte base. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de rápidas algunas veces.........porque como no tengas el día pintas y despintas unas cuantas veces porque el diseño no quedo bien centrado. Es lo peor de estampar el tener que centrar bien. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.