Nail Art Bounty

10:22

 Buenos días.
Hoy os traigo un nail art con un azul Keli y unos simples corazones.  El esmalte es de la colaboración de Tokedecolorr y podéis ver las muestras de los esmaltes Aden Cosmetics que me enviaron aquí.


Productos utilizados:
Aden 188 Bounty
Easy París 48
Un dotting tool para hacer los puntos y los corazones
*Aplicamos una cape base
*Pintamos las uñas con el color azul de Aden y con el dotting tool hacemos unas corazones, yo hago un punto y lo bajo un poco en diagonal y hago lo mismo al lado contrario hasta que se junte y quede en forma de corazón. Luego hacemos unos puntos en forma de francesa.
*Aplicamos top coat y ya tenemos lista nuestra manicura.

Os dejo el resto de redes sociales que tiene esta página online:

Os gusta el azul klein? Que tal se os da hacer corazones?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Una manicura muy cuca, me encanta para esos días que quieres algo sencillo pero especial. El azul es una pasada. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que las más sencilla son las que más me gustan. La verdad es que el azul es precioso. Besos.

      Eliminar
  2. El azul es precioso, precioso. Realmente hacer corazones no se me da nada bien, vamos, que tengo problemas incluso para pintarme las uñas normales. Una que es torpe y novata y claro, mala combinación.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que a mi se me dan de miedo los corazones jajaja. Todo es cuestión de práctica a mi al principio las rayas a pulso se me daban fatal y ahora me salen decentes jajajaa. Un beso.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho ese tono de azul. Y los detalles de los corazones , monisimo ^^¶

    ResponderEliminar
  4. El azul es precioso, tengo un tono casi igual de Kiko, y la verdad que parece sencilla de hacer pero queda genial la combinación de colores y el toque del corazoncito que la hace tan cuqui.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco es un color que combina con todo, y más si le metes un color que no sea muy oscuro ni muy claro hacen una combinación muy bonita. La verdad es que a veces con un simple corazón la manicura cambian mucho. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.