Colaboración con Arteuñas

11:06

Buenos días.
Hoy os traigo una nueva colaboración esta vez de la mano de Arteuñas.


Arteuñas es una pequeña empresa situada en Toledo.
Su productos es de calidad, durabilidad, tienen gran variedad de modelos, es de fácil aplicación y son de fabricación artesanal.
Las pegatinas de Arteuñas son de gel y estan realizadas artesanalmente con materiales para uso de uñas y tienen la misma composición de los esmaltes de uñas que utilizan diariamente mujeres de todo el mundo. 
Hacen envíos a Europa y América y su entrega es aproximadamente de 10 días España y 20 días para el exterior.

Desde Arteuñas me hicieron llegar dos muestras que son dos cartones con 10 pegatinas de gel.
La primera que os enseño como podéis ver es de animal print y ese toque del lazo la hace mucho más bonita.
La segunda es un estampado de rosa precioso, su precio es de 4 euros.
Os aconsejo que sigáis sus paginas en ellas publica ofertas, hace sorteos, etc.

Os dejo un vídeo explicando como se ponen las pegatinas de gel de Arteuñas el video ha sido sacado del canal Arteuñas España


Pronto os enseñare las manicuras que realice con la pegatinas.
Nunca había probado estas pegatinas y la verdad es que han gustado mucho porque la pegatina de adhiere al esmalte y no me ha resultado difícil ponerlas.
Hay que pintar la uña en que pongamos la pegatina de color blanco o un color claro, cuando el esmalte este casi seco ponemos la pegatina y presionamos para alisar bien todo el contorno y fijamos los bordes bien con una palillo, espatula o un alicate de uñas y lo que sobra lo quitamos con un algodón humedecido en acetona, yo lo he quitado con un corrector de uñas, Lo mejor es que veáis el vídeo.

Me parecen genial este tipo de pegatinas sobre todo sino se os da bien el nail art, además tienen de toda clase.

Duración? Como se van adherir al esmalte pues lo que ese esmalte os dure.
Se pueden poner tanto en uñas naturales, como uñas de gel o acrílicas.

Os recomiendo que os paséis por su página y le echéis un vistazo.
Más arriba ya os he dejado el link de la web y el canal de youtube y ahora os dejo el resto de redes sociales que tienen:
Facebook
Google+

Habéis probado este tipo de pegatinas de gel? Que os parecen?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola guapa!!! Como me gustan estos post en los que descubro algo totalmente nuevo, no tenía ni idea de la existencia de esta forma de manicura :)
    Me encantaría tener la posibilidad de probarlas y contar que tal ^^
    Un beso enorme !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y descubierto algo nuevo. Yo tampoco tenía ni idea de estas pegatinas...........si había probado las otras pegatinas que existen la verdad es que el otro tipo de pegatinas yo las marcas que probé no me hicieron mucha gracias. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Yo tengo unas pegatinas de patitas de gallo desde hace bastante pero no me animo nunca a ponérmelas, soy malísima para las uñas, me encantaría hacerme cositas pero no hay manera jajaj. Un besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas son muy fáciles de poner........yo he probado de las otras, de las que tienen infinidad de marcas que ya vienen más o menos con la forma de la uña y fue un desastre pero estas me han encantado. Besos.

      Eliminar
  3. acabo de ver el video y me he reido un monton, jajajaja. Yo las he usado y no me han salido, jajaja. En las instrucciones ponia esperar que se secara el emalte y luego pegarlas y lo hice asi y no se pegaban, asi que heche top coat y la puse y se me arrugó, ainsssssssss xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que has liado jajajaja. Yo te lo explico a mi manera a ver si así te sirve.........no tiene que estar seco del todo porque sino no se pegan, sería que cuando lo tocas suave parece seco pero si coges y presionan con el dedo te queda todo marcado, por lo menos yo es ese el momento en que lo puse. Espero servirte de ayuda. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.