Colaboración con Flormar Beauty Toys

11:11

Buenos días.
Hoy os enseño mi colaboración con Flormar y sus esmaltes Beauty Toys



El origen de Flormar nace en Milán y en 1986 la producción se traslada a Estambul.
Nació como empresa especializada en esmaltes de uñas pero poco a poco a ido ampliando su oferta a productos de cosmética y cuidado de la piel o productos personales.
Esta presente en 75 países de los cuatro continentes.
En España sólo podéis encontrar sus productos en tiendas físicas en su página web podéis ver cual es vuestra tienda más cercana, al final os dejare todos los enlaces de la marca.

Cuando abrí el paquete me encontré que además de enviarme siete esmaltes, también tenía una lima, un corta uñas y un pincel para nail art. Ahora a continuación os enseño el contenido de la caja.
Aquí podéis ver los siete esmaltes de la colección Beauty Toys que me enviaron.
Aquí os muestro la lima y el pincel, el pincel os lo enseñare en una de los nail art que he realizado para la colaboración.
El corta uñas viene muy bien presentado con su respectiva bolsa.
También me incluyeron un imán muy cute para la nevera.
Y también venían en la caja estas flores y mariposas.
Esta marca tiene una gran variedad de colores, texturas, acabados y además son de buena calidad.
Yo he estado probando uno de ellos y lo he quitado el quinto día pero no porque estuviera mal sino porque necesitaba preparar más colaboraciones.

A continuación os enseño los 7 esmaltes en swatches de la colección Beauty Toys que me enviaron.
Esta colección esta inspirada en personajes de nuestra infancia como puede ser Barbie, Los osos amorosos, etc.
Es una colección que fue sacada en verano y que constaba de diez colores.

Colección Beauty Toys-->BT04 Purr cat
Cubre en dos capas

Colección Beauty Toys-->BT06 Popsicle
Cubre en dos capas

Colección Beauty Toys-->BT09 Mermaid.
Cubre en dos capas

Colección Beauty Toys-->BT07 Troll
Cubre en dos capas

Colección Beauty Toys-->BT08 Pony tale
Cubre en dos capas

Colección Beauty Toys-->BT03 Princess castle
Cubre en dos capas

Colección Beauty Toys-->BT05 Golden ball
Este viene bastante líquido y me ha sido imposible que me cubriera bien en dos capas he tenido que darle tres capas, lo que tienen bueno es que todos ellos secan bien y aunque le he dado tres no he tenido problema para que luego tardara en secar.
Este esmalte además tiene un brillo dorado aunque al aplicarlo no se aprecia bien en las uñas, en el envase si podéis apreciarlo.

La política de Flormar es ofrecer una gama profesional a un justo precio.
La relación calidad precio yo la veo bastante buena no son caros sus esmaltes creo que el más barato ronda los 2.90 y ya dependiendo de la gama o si son de colección sube algo su precio.
No testan en animales y sus productos son 3-Free porque no contienen formaldehidos, toluenos y DBP.
Los esmaltes contienen 11ml y tienen una caducidad de 18 meses.

Os dejo todos los enlaces de la marca:

Yo nunca había probado esta marca porque antes no había tiendas en Asturias y las que hay ahora mismo no me queda a mano.
Me han gustado sus esmaltes y no se me han descascarillado sólo se han gastado por delante cosa normal en todos los esmaltes y secan bien.
Yo sinceramente recomiendo que si podéis que los probéis.

Habéis probado los esmaltes de Flormar? Que os parecen?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Están fenomenal de precio no? Me gusta mucho que no tengan formaldehidos.. la tendencia general en cosmética supongo que será ir mejorando los componentes poco a poco.
    Muy bonitos los colores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación calidad precio esta genial. Supongo que poco a poco las marcas vayan retirando los componentes que son tóxicos. La verdad es que son muy bonitos los colores, un beso.

      Eliminar
  2. Guau, me ha encantado el golden ball! Yo si he tenido la oportunidad de probar los esmaltes de flormar y me han gustado mucho, en cuanto a duración, composición, tiempo de secado y acabado. Que suerte que hayas podido probar todo esto!
    Estoy de sorteo en mi blog, te animo a que participes si te apetece, un beso ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo que tiene ese que es bastante liquido y no cubre en dos capas.........a ver si con el tiempo espesa y cubre mejor porque la verdad es precioso, además tiene unos brillos dorados que no se aprecian mucho y también es una pena. Ya me he apuntado al sorteo pero gracias por avisarme, Un beso.

      Eliminar
  3. los esmaltes son preciosos!!! aun no tengo nada de flormar ya que no tengo tienda física aquí :( no veas que penita me da cuando veo estas maravillas vuestras. Y vaya detalle las florecillas, las mariposas...muy bonito todo.
    acabo de conocer tu blog gracias al de una compañera y como me encantan las manicuras y lo que tenga que ver con la belleza, aquí me quedo ocmo seguidora tuya. también te invito al mio si te apetece para segurnos y demás...y para que te apuntes aun sorteo de Halloween que tengo activo si es que te gusta :) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy originales las florecillas y mariposas. En Asturias abrieron hace poco la tienda........tampoco me pilla a mano. Estos los tengo porque me los enviaron para una colaboración y la verdad es que he quedado muy contenta con ellos. Es una marca que viene pisando fuerte esta ganando bastante fama. Muchas gracias por avisarme ahora me paso por tu blog y me apunto al sorteo. Bss.

      Eliminar
  4. Me encanta el naranja! de los pocos tonos naranjas pasteles que me gustan! muy buen post guapa!! :)
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el color naranja es un poco especial para que guste y más sino como digo yo te gustan los tipicos colores clásicos de toda la vida. Me alegro de que te haya gustado el swatch del color naranja. Un beso.

      Eliminar
  5. Que tonos más bonitos, yo aun no tengo nada de esta marca y eso que han montado una en mi ciudad a ver si me paso jiijii. Aquí tienes una nueva seguidora ^^. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida. Es una marca que viene pisando fuerte y tiene bastante fama, yo es que la tienda más cercana esta a unos 20 km más o menos. Algún día me acerare a ella y arrasaré jajajaja. Yo estos son los primeros que tengo y me los enviaron para la colaboración. Besos.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.