Stationery 9 / La Mar De Washi Tapes

by - 9:44

Stationery 9

Hacía tiempo que no traía un haul de stationery o papelería. La verdad es que tengo varios acumulados sin enseñar, pero a veces por ir adelantando cosas que deben ser puestas en el momento estos de stationery se quedan en la zona de borradores aparcados, aunque este mes también tengo cosas que me corren prisa pero como no están preparadas pues estos post así aparcados en la zona de borradores hoy me salvan la vida ya que puedo tirar de ellos.

Yo descubrí la pagina La Mar De Washitapes el año pasado buscando washitapes de halloween, había pedido unos en aliexpress pero hubo el problema de que se envió a una dirección distinta y me quede sin ellos y ya pase de volver a pedir porque no me llegarían para utilizarlos en esa fecha. Buscando encontre esta web y la verdad es que me enamore de todos los washitapes que tienen, aparte también podréis encontrar material para hacer manualidades, scrapbook, bullet journal, vamos que si os gusta la papelería no dudéis en echarle un vistazo a la página.


La chica es muy amable, si tienes algún problema por lo menos a mi me contesto bastante rápido, mi problema es que hice un pedido luego lo quería cancelar y no me dejaba borrar el pedido, no se iba a enviar porque no había sido pagado pero no se, me quedo hay de adorno aquel pedido, entonces por si a ella eso le quedaba reservado entonces le escribí para que no perdiera de venderlo y muy maja ella me dijo no te preocupes que lo anulo yo.

Es muy difícil conseguir stickers y washitapes de halloween yo la verdad que apenas encontré material. Así que yo os enseño los que yo me pedí por si os interesa, os informo que también tenía algún modelo más que yo no me pedí. Ya que yo con estos me apañaba perfectamente.

El pedido que yo hice era de recogida en correos y me llego muy rápido yo creo que en dos días ya tenía el aviso de correos para que pasara por la oficina a recogerlo.

En el pedido como podéis ver la foto me incluyo dos muestras de otros washitapes de halloween, cosa que se agradece un montón.


Estos de aquí abajo son los que yo me pedí, que tres de ellos también se pueden utilizar cuando no es halloween. Yo quitando el de las telas de arañas los otros los suelo utilizar en cualquier fecha del año.


Por último me pedí este que es de un paisaje terrorífico, este es muy bonito, el único inconveniente que tiene es que es bastante ancho para utilizarlo en una agenda de semana vista porque te va a ocupar ese día entero.


Ahora os dejo unas fotos de como utilice yo utilice estos washitapes la semana de halloween en la agenda.



Las pocas pegatinas que utilice venían en packs de estos que pides y te trae de todo un poco, pero ya os digo que por lo menos a mi me resulta casi imposible conseguir sticker con este tema.

El bolígrafo que emplee para escribir en la agenda fue un pilot de color naranja de tinta líquida. Al ser claro en la agenda a mi no me traspasa la página, que también es un incordio que se note la tinta al lado contrario de la página.

La agenda es la Mr Wonderful del año pasado a semana vista, quiero decir que a mi me parecen más finas las hojas de a día visto de esta agenda. El año pasado sortee y como tenía la mía y la que sorteaba me parecieron mas finas y eso puede dar problema a que se traspase la tinta. Es más instagram una chica me pregunto que bolígrafos utilizaba para que no tuviera ese problema, yo la verdad que en esta agenda yo creo que quitando esta semana las demás escribí en color azul con un bolígrafo de tinta normal en concreto el Bic Atlantis.

Este año estaba indecisa por cambiar de agenda y una de las opciones era la de charuca, pero al final aunque son echas a manos y son muy bonitas pero el precio me echo para atrás y al final vuelvo a repetir con la Mr Wonderful y con esta será ya el tercer año que tengo la misma agenda.

Lo que me pasa ahora que ya tengo la nueva esperando a ser estrenada es que no me motiva nada adornar la vieja que aún le queda el mes de agosto para finalizar. 

Os recuerdo que con el código NAILENKHA15 tenéis un 15% de descuento en la página web de Daniel Wellington hasta el 15 de Agosto. 

Sois más de agenda escolar o de agenda anual? Ya tenéis decidido cual será la próxima agenda? 

Espero que os haya gustado el post de hoy y que si os gusta la papelería os haya descubierto una página nueva.

You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Qué bonitos son, súper terroríficos! Ahora sólo queda que llegue esa fecha tan guay (cuando nos queramos dar cuenta está a la vuelta de la esquina) para volver a utilizarlos: en la agenda o para decorar algún rincón de casa :)

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes dos meses pasan volando y enseguida ya estamos comiendo turrón otra vez. Me alegro que te gusten.

      Eliminar
  2. Hola Virginia!

    Muchas gracias por hablar tan bien de mi y por recomendar nuestros washi tape para halloween, recuerdo haber visto tu agenda en instagram, ya mismo se nos echa octubre encima y vuelves a sacarlos.

    Un abrazo,

    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que pasa que la habrás visto hace tiempo, porque va camino de un año que enseñe los washitapes en el instagram de la agenda, vamos que los compre para esas fechas y como ese instagram es solo de la agenda y no tiene nada que ver con el blog ya que el blog tiene sus redes sociales pues aquí no habían visto la luz todavía. Este tipo de cosas es más fácil vermelas en ese instagram ya que por aquí a veces tardo más. Se me quedan estos post en el tintero y luego no es la fecha de ellos y bueno ya digo pues de agosto no pasa y así si alguien quiere sabe donde encontrarlos, que es difícil encontrar de este tipo. Además fuiste muy amable porque la lié y al final no se como fue que había puesto tres pedidos por andar quitando y poniendo y luego dos de ellos aunque no estaban pagados no me dejaba eliminarlos como sucede en otras páginas y como va descontando los que están disponible no quería que por mi culpa se perdieran de vender. Gracias a ti por tu amabilidad y por los washi tan bonitos que tienes en tu tienda.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.