San Pellegrino

by - 13:07

San Pellegrino

San Pellegrino es el agua con gas perfecta para combinar con una deliciosa comida. Nacida en los Alpes Italianos es un agua naturalmente carbonatada y con un contenido muy equilibrado de minerales. 
San Pellegrino es una de las aguas más reconocidas por chefs y sommeliers en todo el mundo.
Es reconocida por su fina burbuja y su intensa y fragante frescura




El agua natural se forma debajo de la superficie de la tierra, creando un fuente con propiedades beneficiosas para la salud. Dado que fluye bajo la tierra esta sufre cambios en su composición física y química, adquiriendo características inimitables a partir de la disolución de las rocas circundantes. Una de las características única de el agua mineral natural es su pureza, ya que su inaccesibilidad la protege de cualquier contaminación. Los minerales se absorben naturalmente mientras el agua fluye a través de las formaciones geológicas hacia su fuente. El agua mineral se embotella en la fuente, sin procesamientos adicionales, ya que no se realiza ningún tipo de tratamiento o filtrado. 




La temperatura justa para servir San Pellegrino es de 8 a 10ºC.
El vaso ideal para degustar el agua con gas San Pellegrino debe tener un borde estrello. Esto retiene el burbujeo producido por la carbonatación, controla el flujo de líquido sobre las papilas gustativas y proporciona una sensación de frescura. Este tipo de vaso también favorece la concentración del aroma de la bebida

Ingredientes:
Residuo Seco a 180º (915 mg/L), Bicarbonatos (245 mg/L), Calcio (174 mg/L), Sulfato (430 mg/L), Cloruros (52 mg/L), Sodio (33,3 mg/L), Nitratos (2,6 mg/L), Magnesio (51,4 mg/L), Silício (7,1 mg/L), Estroncio (2,8 mg/L), Potasio (2,2 mg/L), pH (7,6)

Contenido del Kit:
Para el embajador: 2 botellas de 1L PET, 1 set de 4 posavasos vintage, 1 carta de presentación y la guía de la campaña.
Para compartir 7 botellas de 1L PET




Opinión.
Tiene una persistente efervescencia, su sabor es ligeramente salado pero tiene una nota ácida que da un toque refrescante perfecto para saciar nuestra sed. 
Las puedes consumir cuando prefieras, tanto en cada comida como en cualquier ocasión.
Si te parece algo sosa así a simple vista, siempre puedes añadirle una rodaja de limón y una hoja de menta para que te sea más agradable su sabor. También puedes añadirle unos trozos de tu fruta favorita para que coja ese sabor.
Otra opción puede se hacer cocteles empleando el agua con gas, seguro que por intenert puedes encontrar alguno de ellos y obtener una bebida muy refrescante y original.

Mis colaboradores a casi todo el mundo le ha gustado porque la beben o en alguna ocasión les gusta beberla, es verdad que por ejemplo una de las personas que nunca había bebido agua con gas pues le parecía que estaba bebiendo agua con bicarbonato.

Beneficios:
Es beneficioso beber agua con gas  porque nos ayuda a a hacer la digestión, haciendo que así sean más ligeras sobre todo después de una comida copiosa, por ejemplo en algunas bodas se suele poner agua con gas.
El ácido carbónico que contiene contribuye a estimular la secreción de gustos gástricos.
Ayuda a controlar la presión arterial.
Favorece la eliminación de sodio a través de la orina.
Reduce el riesgo de padecer enfermedades coronarias.
Ayuda a controlar los niveles de colesterol y a reducir el colesterol malo.
Ayuda también a controlar los niveles de triglicéridos.

Aunque sea una bebida sana y saludable no debemos pasarnos con su consumo por ejemplo para no aumentar los gases en el tubo digestivo.

Con el código NAILENKHA15 tenéis un 15% de descuento en Daniel Wellington  hasta el 15 de Agosto por sí queréis aprovecharlo para hacer un regalo o para haceros un autoregalo.

Habéis probado el agua con gas? La tomáis habitualmente? Os gusto?

Tic Tac Tic Tac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se avecina sorteo!!!!!!!!!!!!!!

You May Also Like

2 comentarios

  1. A mi el agua con gas no me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta el sabor siempre puedes echarle fruta o rodajas de limón o naranja y un poco menta. Ya sabes para gustos colores.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.