Iberia Protect Toallitas Captura Colores

10:35

Iberia Protect Toallitas Captura Colores

Que son las Iberia Protect Toallitas Captura Colores?
Son unas toallitas super absorbentes que capturan el colorante que sueltan las prendas. Así evitarás esos teñidos accidentales que tantos quebraderos de cabeza te han dado.


No dejes que un descuido arruine tu colada.
Sabías que la ropa no sólo destiñe cuando es nueva?
A pesar de lo que mucha gente cree, las prendas no sólo pierden color en los primeros lavados, aunque las hayas lavado varias veces continúan destiñendo.
Los restos de tiente que desprenden se depositan sobre las otras prendas de la colada, y alteran su color original. Esta transferencia de color es muy perceptible sobre prendas blancas o claras, pero también afecta a las prendas de colores intensos, que tras varios lavados se van apagando perdiendo su brillo y viveza.

Si usas Iberia Protect:
/Evitarás teñidos accidentales
*Podrás mezclar colores de varias intensidades
Reducirás el número de lavadoras a media carga, por lo que ahorrarás tiempo y dinero.


Cómo funciona?
 Durante el lavado, la ropa de color desprende colorante que puede depositarse sobre otras prendas y teñirlas.
Para evitarlo solo tienes que colocar la toallita en el interior del tambor debajo de todas las prendas, usar tu programa habitual y listo.
La toallita Iberia Protect captura el colorante disperso evitando que tiña el resto de la colada y manteniendo del color original de las prendas.
Con las toallitas Iberia Protect el tinte queda en la toallita y no en tu ropa. Compruébalo!!!!!!!

las toallitas Iberia Protect funcionan con todo tipo de tejidos y temperaturas, pero no olvides respetar las recomendaciones de las etiquetas. Cada toallita es de un solo uso.
PRECAUCIONES: En algunas prendas nuevas de colores intensos el tiente puede no estar bien fijado: lávalas por separado la primera vez.

Son todas las toallitas iguales?
La respuesta es no. Y lo más importante es que no son igual de eficaces. Las toallitas Iberia Protect son ultra-absorbentes, al ser más gruesas y eficaces, capturan más cantidad de colorante y protegen mejor tu colada.

Contendido del kit:
1 Carta de bienvenida
2 pack de toallitas Iberia Protect
20 muestras de toallitas Iberia Protect apara compartir con amigos y familiares
1 guía de campaña con información sobre la marca, el producto e ideas para disfrutar al máximo las toallitas.
1 bloc de cuestionarios


Opinión:
Yo hace mucho tiempo que uso toallitas de este tipo para evitar desteñidos accidentales, la marca iberia también la he probado antes y es la que uso habitualmente a no ser que en ese momento no la tengan y las necesite y no me quede más remedio que usar otras.
La verdad es que están muy bien, te evitas tener que lavar a mano ciertas prendas, también evitas lavadoras a media carga, con lo cual te ahorras lavadoras y que sea para todos más fácil poner lavadoras incluso para la gente que nunca ha puesto una, con esto se ahorra disgustos.

Os animo a que le echéis un vistazo a su pagina web Daniel Wellington y miréis los relojes tan bonitos que tienen y no solo relojes sino que también para completarlos tienes también unos brazaletes muy elegantes a la vez que sencillos que son el complemento ideal para tu reloj.
Con el código NAILENKHA15 tenéis un 15% de descuento en su página hasta el 15 de Agosto por sí queréis aprovecharlo para hacer un regalo o para haceros un autoregalo.

Quiero dar las gracias a Youzz y a Iberia Protect por la campaña.

Habéis probado este tipo de toallitas? Que os parecen?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Es un producto que está bien tener en casa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy participando en el proyecto! Me encanta! 👌👌👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien. La verdad que a mi me parece un producto genial para no preocuparte de la colada ni de accidentes.

      Eliminar
  3. ¡Son una pasada! La de veces que han salvado ropa de acabar teñida de otro color... Definitivamente son uno de los mejores inventos de la historia :)

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy útiles y necesarios, o aunque separes más o menos la ropa por colores siempre se te puede escarpar algo y destrozarte la colada y con esto te evitas esos desastres.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter