Classic Petite Bondi / Daniel Wellington

12:56

Classic Petite Bondi

Una de las nuevas incorporaciones que ha echo la marca de los relojes Daniel Wellington ha sido el modelo Classic Petite Bondi.



Este modelo Bondi es un diseño clásico combinado con minimalismo moderno.
El Classic Petite Bondi es un complemento esencial de esta temporada. Este reloj ultrafino se adapta con delicadeza a la muñeca y se presenta con una preciosa correa de piel de color blanco y esfera de color blanco semimate.

Características:
Grosor del estuche 6mm
Anchura de la correa 14mm
Color esfera: Blanco traslúcido
Movimiento de cuarzo japonés
Correa intercambiable
Resistente 3 Atmósferas

El color blanco es ideal para el verano pero si no os gusta el color por el motivo que sea podéis encontrar este mismo modelo con correas en piel tanto en negro como en marrón. Además hace unos meses os enseñe el modelo recién sacado del horno de esta colección con la correa de maya en este post Classic Petite Sterling 7 / Daniel Wellington en este post podéis ver el modelo Classic Petite Sterling y además os contaba también como se abría y se ajustaba la correa a nuestra muñeca.

En su pagina web también tenéis a la venta accesorios, como pueden ser sus brazaletes que complementarán vuestro reloj y correas, tanto por si necesitáis una nueva o queréis comprar varías para tener y combinarlas según la ocasión y así hacer que vuestro reloj sea único en cada evento que lo utilicéis. 

Los envíos son realizados a través de UPS y suelen ser bastante rápidos.
Tienen varios tipos de pago incluido pago con tarjeta y paypal.



En cada colección que sacan se superan, cuando sacaron el modelo con la correa de maya me gusto mucho pero es que como no se ven muchos relojes con colores claros me parece genial que saquen un color claro para el verano. 

Yo he combinado el reloj con el brazalete Classic Cuff Rose Gold Small en el mismo color y además le he añadido el charm en color oro en forma de corazón con la palabra love escrita de la promoción que sacaron en febrero para San Valentín, en el que por la compra de un reloj con la correa de piel te regalaban el charm.



Decir que el charm se queda encajado perfectamente y no se cae así por que sí. Que yo me equivoque al colocarlo porque lo puse un punto más arriba y para quitarlo me las vi y me las desee, porque con las uñas no podía tuve que empujar con un puntero para así que saliera mejor y no estropear nada de la correa. Así que lo recomiendo antes es aseguraros de donde lo queréis colocar y no andar moviendo de un reloj a otro porque sino al final el huevo es va haciendo mas grande tanto poner y quitar y ahí si es cuando luego se podría perder y sería una pena que si tenéis ese charm se pierda. Ya que cuando sacaron la promoción me pareció una idea genial además de bonita, ya que yo nunca he visto charm para los relojes.

Os recuerdo que estoy de sorteo en el instagram nailsenkha hasta el 28 de julio y que el día 31 diré quien es la ganadora.

En la página web Daniel Wellington tenéis un 15% de descuento con el código NAILENKHA15 hasta el 15 de agosto para que lo aprovechéis y ahorraros un dinerito tanto si queréis daros un capricho o hacer un regalo.

Os animo a que paséis por su página web a que le echéis un vistazo tanto a todos los modelos de relojes que tienen.

De todos los relojes que tienen la estrella de este verano será este que os enseñado hoy, ya que combinado junto a la pulsera y el charm me ha dejado totalmente enamorada, además de ser una combinación ideal para el verano. 

Os gustan los relojes con la correa blanca? Que os parece como lo he combinado?
Os gusta el reloj con el charm?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. El charm para mi gusto a este reloj le va genial. Resalta más que en negro o marrón

      Eliminar
  2. Estos relojes me gustan mucho y tengo ganas de hacerme uno, quizás me anime porque ese charm me enamoró.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El charm es precioso, lo único que por el momento no esta a la venta, lo regalaron en la promoción que tenían para san valentín. Pero es que con el este reloj enamora totalmente. Aunque ya sabes para gustos colores, tal vez a otra persona le guste más en una correo oscura.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad que cada novedad es a cual más bonita.

      Eliminar
  4. Hola! Que diseño tan elegante y bonito.
    Un saludo y pásate cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter