Classic Cuff Silver

by - 13:49

Classic Cuff Silver 

El Classic Cuff se ha diseñado para reflejar la belleza de los relojes Daniel Wellinton minimalistas. Su elegante brillo y diseño es una auténtica  celebración de la misma artesanía impecable  que caracteriza a los relojes atemporales de Daniel Wellington


El brazalete se puede ajustar ligeramente abriéndolo cerrándolo con cuidado. Trata el brazalete siempre con delicadeza para asegurarte que dure muchos años.

Crea una combinación única para mostrar un estilo totalmente personal. Todo el mundo sabe que la belleza reside en los detalles.

Los brazaletes podéis encontrarlos en dos tamaños el tamaño largo de 180mm y el tamaño pequeño 155mm

Menos mal que en la primera foto se ve perfecto el nombre de la marca en el brazalete, porque me cuesta sudor y lagrima conseguir una foto decente donde se vea bien. Ayer combine el brazalete con el reloj Classic Petite Sterling , en concreto mi modelo es el plateado con la esfera en negro, este modelo trae la correa de maya. en este modelo de maya podéis escoger la correa en plata y oro rosado, además la esfera también se puede escoger en blanco o negro.


La correa de este reloj se ajusta perfectamente a vuestra muñeca y los cierre a mi me han parecido muy seguros, es bastante difícil que se abra así como así la correa.


Con el código NAILENKHA15 tenéis un 15% de descuento en los productos de la página web Daniel Wellington hasta el 15 de Agosto. 

A las que habéis participado en el sorteo de mi instagram ya tenéis subida la ganadora. Serás tu??????

Os animo a que le echéis un vistazo a su página y sobre todo a sus relojes en especial a sus últimas novedades. Yo os he enseñado hace poco el reloj con la correa blanca que es ideal para el verano y a mi me tiene totalmente enamorada. Además estos relojes combinados con sus brazaletes les hacen más especiales.

Te pasas a ver los magníficos relojes Daniel Wellington???????

You May Also Like

8 comentarios

  1. Son realmente muy bonitos, me gustan mucho el diseño que tienen. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. No es muy de mi estilo, pero combinado con otras pulseras puede quedar mono :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo se te ve, a mi no me gusta tener nada mas que el reloj :p
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes para gustos colores, por ejemplo yo con los pendientes largos no puedo con ellos. Aunque la verdad que estos brazaletes son muy cómodos.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.