Schwarzkopf Reaviva Color

11:01

Schwarzkopf Reaviva Color

Reaviva color pone al alcance del consumidor una nueva gama que complementa la rutina diaria de tu cuidado personal para dar más intensidad y brillo a tu cabello.
Schawarkop cuenta ya con 119 años de experiencia en el mercado capilar y engloba marcas como Gliss, Palette, Keratin Color o Root Retoucher.


Reaviva color no lleva ni agua oxigenada ni amoniaco. Es un producto que reaviva y da brillo al color de tu pelo de forma temporal, el efecto de cada aplicación dura hasta tres lavados y además permite una fácil aplicación en tres minutos, bajo la ducha y sin guantes.

Podrás incluir Reaviva Color en tu rutina habitual de lavado del cabello, ya que puedes utilizarlo a diario  o si lo prefieres semanalmente. Cada aplicación deja el pelo más suave y cuidado, si lo aplicamos diariamente tras cada lavado intensificarás todavía más el color de tu pelo.

La formula mousse de Reaviva Color acondiciona el cabello, por lo que se utiliza después de aplicar el champú. En caso de que se necesite puedes aplicar la mascarilla después del champú y luego Reaviva Color.

La gama se compone de cinco tonos para cabellos negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rojizos y rubios claros. El tono para rubios claros funciona distinto al resto de tonos ya que matiza el color y le proporciona un efecto anti-amarillo, en vez de reavivar el color del cabello.

Reaviva Color no es solo para cabellos teñidos también lo pueden utilizar todas aquellas melenas naturales que lo deseen. Sino te tiñes el pelo y lo incorporas a tu rutina conseguirás un aspecto más luminoso además de darle brillo, intensidad y suavidad a tu pelo.

Aplicación Reaviva Color:
Aplicar el champú habitual y aclarar el pelo
Aplicar mascarilla si se necesita y aclarar
Aplicar Reaviva Color sobre la palma de la mano ya que no necesita guantes
Repartir la mousse sobre el cabello húmedo, evitar el contacto con la cara y aclarar las manos con jabón
Esperar 3 minutos y aclarar

Reaviva Color utilizado de forma habitual ayuda a atenuar gradualmente las canas de las raíces e igualar el efecto raíz para obtener un color más bonito y uniforme. Se recomienda no aplicarlo después de teñirte y esperar unos días después de la coloración ya que si se aplica después de teñirse no se notara que el tono se intensifica aunque si se notara más suave y brillante. 

Reaviva colo da para hasta 6 aplicaciones y puede aplicarse semanalmente e incluso diariamente debido a su fórmula suave.
Cada Reaviva color contiene 75 ml.


Contenido:
Una unidad Reaviva Color de tu cabello actual

Consejo profesional: Si tu cabello esta muy apagado y sin brillo deja actuar más tiempo para conseguir un efecto reavivador del color más profundo e intenso.

Precauciones:
Pues suelen ser más o menos las mismas que en los tintes.
No esta destinado a utilizarse en personas menores de 16 años.
Los tatuajes temporales de henna negra pueden aumentar el riesgo de alergia.
No utilizar si tiene alguna erupción cutánea en el rostro o tiene el cuero cabelludo sensible, irritado  o dañado.
Si alguna vez ha experimentado algún tipo de reacción después de la coloración del cabello o reacción a los tatuajes temporales de henna negra.
Evitar el contacto con los ojos y enjuagar inmediatamente si el producto entra en contacto con éstos. 
No usar para teñir pestañas o cejas.
Enjuagar bien el cabello después de su aplicación.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar la caja vacía y el folleto de instrucciones en caso de que experimente alguna reacción.

Si durante la coloración experimenta cualquier escozor, quemazón o erupción enjuague inmediatamente y no continúe utilizando el producto ya que ésto puede indicar una reacción más seria. No coloree de nuevo su cabello sin antes consultar a su médico o solicitar su consejo.
Si durante la coloración experimenta erupción de la piel que se extiende rápidamente, mareo o desfallecimiento, dificultades para respirar o hinchazón en los ojos o cara, enjuague inmediatamente y consulte inmediatamente a un médico. Contacte con el fabricante.

Si después de la coloración o en los días siguientes experimenta problemas como picor en el cuero cabelludo o piel, erupciones en el cuero cabelludo o piel, hinchazón en los ojos o cara, ampollas o sudación del cuero cabelludo o piel, consulte inmediatamente a un médico y contacte con el fabricante.

Contiene ingredientes que pueden causar una irritación ocular severa y un posible daño ocular permanente. Si entra en contacto con el ojo aclarar inmediatamente y con abundante agua tibia y acuda a un médico.
Si lleva uñas artificiales o pintadas, utilice guantes desechables para protegerlas de posibles manchas.
No inhale o ingiera el producto.
Evítese el contacto innecesario con la piel.

Mi opinión:
Lo primero de todo yo por si acaso no llevaba el día que me lo aplique ropa de color blanca o colores muy claros por si acaso se me caía algo de espuma en ello y se manchara y luego no se quitara. 
La espuma no os asustéis que el tono negro no te sale de color negra, no sale de color blanca pero si tiene un color tirando lila, malva, en esa gama de colores y el olor que tiene a mi me recuerda a peluquería.
Creo recordar que también me quite los pendientes porque eran de perla blanca, pero sin embargo los de la bola de oro me los deje, incluso los de oro me los dejo cuando me tiño el pelo. Si hubiera llevado plata eso lo hubiera quitado también.

Yo me lave la cabeza y como a otras chicas les llego mucho antes ya había leído comentarios de que dejaba el pelo muy suave, entonces no me aplique ni acondicionador ni mascarilla el cual fue un error en mi caso porque por lo menos a mi no me dejo el pelo suave y encima lo traigo bastante largo y rizoso con lo cual luego para peinarme me las vi y me las desee. Así que yo recomiendo que utilicéis algo antes para que el pelo quede suave y luego a continuación uséis el Reaviva Color, como hay que tenerlo tres minutos en el pelo, yo después de lavarlo le quite el exceso de agua con una toalla, lo aplique y me lave las manos para luego esperar que pasaron los tres minutos y poder aclarar el pelo en el que ves que el agua sale con un tono lila claro.

Solo me lo he aplicado una vez que ha sido el domingo y me ha gustado bastante porque si he notado brillo en el pelo, lo que no he notado es intensidad pero es que también llevo el pelo teñido desde hace 15 días y tampoco ha perdido mucho color, es más  el negro no es un color que pierda mucho, la intensidad se ve más perdida por ejemplo en el color rojo, mi madre si lo lleva rojo y se nota que el color decae. Cuanto más lo uses más vas a ver los resultados, no es un producto que te vaya a cubrir las canas, como mucho las puede atenuar, yo como tengo poca raíz pues no he notado nada con respecto a las canas. Con respecto a la suavidad a mi no me lo ha dejado suave.

Lo comprare, pues sí, sobre todo porque el brillo que deja me ha gustado mucho, tiene ese brillo de cuando esta recién teñido.

Quiero decir que no lo he comprado que quede bien claro y que es una campaña de Testamus en la que he tenido la suerte de ser una de las embajadoras de esta campaña. Así que quiero dar las gracias tanto a Testamus como a Schwarzkopf por esta campaña y darme la oportunidad de probarlo.

Quiero deciros que con el código NAILENKHA15 tenéis un 15% de descuento en la pagina Daniel Wellington. Os recomiendo que le echéis un vistazo a sus relojes y en especial a su nueva colección porque son preciosos todos, pero en especial el que tiene la correa de maya es muy elegante para cualquier evento.

Que os parece el producto? Os llama la atención? Lo habéis probado o lo probaréis?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Yo no tengo el pelo teñido así que este producto no es para mi!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También sirve para cabellos naturales para darle más brillo e intensidad a tu pelo, no es sólo para cabellos teñidos.

      Eliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención este producto, ahora que me he hecho mechas necesito brillo para el pelo, quizás lo pruebe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me cuentas que tal.

      Eliminar
    2. Si te has hecho mechas OJO! Yo llevo degradado desde mital de melena a las puntas y lo que ha hecho ha sido oscurecérmelo. Ahora voy a publicar review en mi blog también.

      Eliminar
    3. Yo creo que el producto esta echo más bien para pelos con tono uniforme y no para mechas, degradados, etc. Tal vez en cabellos con varios tonos lo mejor sería escoger el tono más claro porque sino pasara lo que tu comentas que lo puede oscurecer esas zonas.

      Eliminar
  3. No tenía ni idea de qué existían este tipo de productos. La verdad es que tiene una pinta fantástica y es genial que sea tanto para pelos teñidos como naturales. ¡Me lo apunto!

    Si sigues utilizándolo y ves mejores reultados, a ver si te animas y subes foto de tu pelazo :)

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo tenía 18 años había unas espumas de color pero luego las retiraron y la verdad que esto se parece bastante. A ver si cuando me lo corte me acuerdo de hacer una foto que como ese día lo llevo liso se verá mejor el brillo. Ya me contaras si al final lo probaste.

      Eliminar
  4. Yo también he tenido la suerte de probar Reaviva color. Yo quería conseguir un pelo con más brillo y con tonos que aclararan un poco mi castaño claro y no de manera excesiva de rubio. Me ha encantado, lo recomiendo 100%. Además te deja con un brillo de peluqueria!! Muy contenta.

    Me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta el brillo que deja, además yo lo tengo negro y le deja un brillo precioso. Pero ya sabes, esto de los productos, para gustos colores.

      Eliminar
  5. He tenido la oportunidad de probarlo y me ha gustado bastante. Tengo el cabello castaño claro natural y gracias a reaviva color he conseguido matificar mi color y dar reflejos dorados que dan brillo al cabello, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que a ti también te haya ido bien este producto. Yo la única pega que le veo es que a mi no me dejo el pelo suave que muchas chicas decían que si pero también es que lo traía bastante largo, ahora que me lo he cortado un poco a ver si me deja peinarme mejor. De todas formas cada pelo es un mundo y reacciona de una manera.

      Eliminar
  6. Yo también lo estoy utilizando y genial!!da mucho brillo y si lo uso habitualmente hace que las canas no sean tan visibles!tras varios días de la coloración se me quedaba el pelo apagado sin embargo ahora que le das brillo y el color se ve más bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuanto más lo uses más se verán los resultados y claro esta que si lo usas en cada lavado pueda llegar a disimular las canas. Me alegro que te haya gustado.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter