Sanytol Desinfectante Textil

14:45

Sanytol Desinfectante Textil

El gesto sano que elimina el 99.9% de los gérmenes, bacterias y hongos, sin lejía.
Sanytol elimina los malos olores de raíz desde 20ºC.



Esta vez es una campaña desde la página youzz. Es la campaña de Sanytol en la gama textil.
La marca apuesta por un hogar sano con una innovadora gama de desinfectantes sin lejía para cada superficie de tu hogar. Sus exclusivas fórmulas aseguran una limpieza y desinfección en profundidad y presenta ventajas con respecto a la lejía ya que huele bien, no decolora la ropa y no daña las superficies delicadas.

Sabías que si persiste el mal olor en algunas de tus prendas es debido a bacterias?
Una cosa que quizás no sabías es que el sudor en sí no huele. Las bacterias son las principales causantes del mal olor y el lavado de la ropa a baja temperatura no elimina completamente los gérmenes. Los microorganismos que permanecen en la ropa pueden causar malos olores además de transmitir enfermedades o causar irritación en la piel. Para acabar con el problema de raíz, tenemos Desinfectante Textil Sanytol.

Qué es y cómo actúa?
El aditivo desinfectante textil elimina de raíz las bacterias causantes de los malos olores en la ropa. Actúa desde los 20ªC.- Se puede utilizar tanto a mano como a máquina y con todo tipo de detergentes, líquido o polvo, en sustitución del suavizante habitual.



Cuándo y dónde utilizarlo?
el mal olor persiste en las prendas, es aquel que incluso en la ropa recién lavado no consigues eliminar. Esto suele ser una problemática común en la ropa de deporte, toallas, ropa en contacto con animales, o con enfermos, etc. En esos casos es ideal utilizar el Desinfectante Sanytol, ya que con su poder desinfectante consigue eliminar las bacterias en la ropa que son las causantes del mal olor. Deja tus prendas perfectamente desinfectadas y con un agradable olor a fresco.

Ideal Para:
Ropa de deporte y las zapatillas lavables
Ropa íntima
ropa del hogar: Toallas, manteles, sabanas, trapos de cocina y de limpieza
Los juguetes y textiles den contacto con la mascota
Los baberos y la ropa del bebé
Ropa en contacto con enfermos
En caso de escapes de orina

Para Quien?
Hogares con mascotas
Hogares con bebés
Deportistas
Hogares con personas enfermas
Para toda la familia.

Como eliminar el mal olor del sudor en la ropa?
A pesar de utilizar todo tipo de desodorantes, es inevitable que nuestras prendas vayan adquiriendo un característico olor a sudor con el paso del tiempo. Nuestras glándulas sudoríparas emiten un líquido compuesto por agua, lípidos, feromonas y otros desechos metabólicos que al entrar en contacto con las baterías de nuestra piel, desprenden el característico olor a transpiración tan desagradable e incómodo.



Hay determinadas prendas sintéticas, como pueden ser tejidos de ropa de deporte, que por su composición, anclan más el olor a sudor y resulta muy difícil de eliminar con un simple lavado. Son prendas que necesitan ser desinfectadas para eliminar las bacterias que causan el mal olor.

El aditivo desinfectante para tejidos de Sanytol, es perfecto para eliminar el 99.9% de los gérmenes de la ropa, acabando de raíz con el mal olor. Añadiendo el aditivo en la cubeta del suavizante elimina las bacterias que son causantes del olor a sudor de la ropa, a la vez que consigues un agradable perfume en tus prendas.

Consejos Sanytol:
No dejes ropa acumulada y húmeda durante mucho tiempo ni en lugares cerrados.
Airea la ropa frecuentemente sino la puedes lavar de inmediato.
No utilices dos días seguidos la misma prenda si tu sudoración suele ser fuerte.

Como usarlo:
Lavar a a mano. Dosificar medio tapón 20ml en 4 litros de agua y dejar actuar durante 15 minutos. Posteriormente aclarar con abundante agua.

Lavar a máquina a partir de 20ªC. Dosificar 2 tapones en la cubeta del suavizante sin añadir suavizante. Es importante no poner suavizante ya que éste puede interferir en el proceso de eliminación de gérmenes. Programa tu ciclo de lavado habitual.

Productos Sanytol:
Sanytol LimpiaHogar elimina sin esfuerzo la suciedad y además desinfecta en profundidad. En uso diluido es ideal para limpiar suelos y grandes superficies, como puertas o azulejos. En uso directo, desinfecta y elimina la suciedad difícil.
Sanytol Quitamanchas Desinfectante elimina el 99.9_% de los gérmenes y las manchas más difíciles. Sin lejía y apto para cualquier tipo de ropa.
Sanytol Multiusos elimina fácilmente la suciedad y acaba con el 99.9% de los gérmenes. Además, deja un agradable aroma a eucaliptus y no daña las superficies delicadas.
Toallitas Multisuperficies Sanytol, ideales para baños, cocinas, superficies relacionas con el bebé, accesorios para mascotas y zonas de contacto cotidiano como pomos, teléfonos o teclados.
Sanytol Cocinas Desengrasante limpia la grasa y desinfecta las áreas de la cocina en profundidad. Es eficaz contra las bacterias comunes como la Listeria o la Salmonela
Sanytol Desodorante Desinfectante de Calzado elimina el mal olor de raíz al eliminar el 99.9% de las bacterias que lo causan. Eficaz contra hongos como los causantes del pie de atleta y la tiña de los pies. Facil y cómoda aplicación para todo tipo de calzado con una agradable sensación de frescor.
Sanytol Baños Antical elimina la cal y la suciedad más difícil sin esfuerzo, además de desinfectar en profundidad, eliminar y prevenir los hongos causantes del moho y otras bacterias de las que nos podemos contagiar en el baño, como la Cándida.
Sanytol Ambientador Hogar y Tejidos. Desinfecta y desodoriza superficies y tejidos no lavables como alfombras, moquetas, colchones, cortinas, ropa, zapatos y todo tipo de superficies. Y es ideal para purificar el aire de ambientadores cerrados, olores a tabaco, cocina, baños, armarios, coches.

Contenido del Kit:
Carta bienvenida
 1 envase Sanytol Textil 500ml
10 muestras de un solo uso para compartir
1 guía de campaña con información sobre la marca, el producto e ideas
1 bloc de cuestionarios

Opinión:
Me ha gustado mucho, las prendas que yo he utilizado que tenían peor olor si les ha quitado el mal olor sobre todo en las sintéticas. El olor me gusta, no es un olor que llame mucho la atención, vamos que huele bien ni es muy fuerte ni muy suave. A mi no me gusta para nada el olor de la lejía y esto me viene como anillo al dedo. Yo si lo recomiendo y también otro que ya usaba de antes es el de baño, ese a mi me encanta para limpiar el baño y el olor que tiene.

He podido probar este producto gracias a la campaña que ha realizado Youzz y desde aquí dar las gracias tanto a la página online como a Sanytol por esta oportunidad. 

Quiero deciros que con el código NAILENKHA15 tenéis un 15% de descuento en la pagina Daniel Wellington. Os recomiendo que le echéis un vistazo a sus relojes y en especial a su nueva colección porque son preciosos todos, pero en especial el que tiene la correa de maya es muy elegante para cualquier evento.

Habéis probado los productos de Sanytol? Que os parecen? Os gusta el olor a lejía o prefieres otra solución alternativa como esta?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. No conocía este producto, pero me gustaría probarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si al final lo has probado o no.

      Eliminar
  2. Debe de ser un buen producto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, sobre todo si buscas alternativas para la ropa si no te gusta la lejía.

      Eliminar
  3. Que guay yo también lo estoy probando y huele muy rico y da la sensación de desinfección prometida. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay que estés en la campaña. Yo la verdad que me esperaba otro tipo de olor y me ha gustado bastante el olor. Vamos que no me molesta y me parece agradable el olor que tiene.

      Eliminar
  4. Esta muy bien, yo también lo estoy probando! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo compro de esta marca para la cocina y me encanta y la verdad. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de la cocina no lo he probado, pero el de baño me encanta.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter