Productos Terminados 25

12:28

Productos Terminados.

Los productos terminados de este mes son bastante variados, pensé que este mes igual traía algún producto terminado de productos para el sol pero vamos este año yo creo que he tomado aún solo dos veces el sol o no lo hace o cuando lo hace tiraba el aire y era frío y no era plan de coger un resfriado.

Natural Honey Gel Frescor De Colonia

He terminado dos frascos ya opto si lo tienen por comprar el formato ahorro porque me encanta. Es muy fresquito tiene un color a colonia muy rico.
Lleva esencia de flor de naranjo para un baño de frescor y ternura. El tamaño grande es de 750 y el ahorro familiar de 1500. sin duda seguiré repitiendo con el. Decir que me gusta tanto el olor que tiene que también tengo la colonia.


Montagne Jeunesse Frutas Del Bosque.
Esta si me ha gustado el olor que tiene y como la nutre pero lo que no me gusta es que es entera, prefiero las que vienen ya divididas y así no se te queda abierto el sobre, me parecen mucho más cómodas las que vienen en dos dosis ya. 

Montagne Jeunessse Mascarilla Cremosa Coco
He terminado dos mascarillas de coco, pero aunque si me dejo la piel bien hidratada no voy a repetir con ella porque el olor a coco me acaba molestando y encima se quedaba el olor en la cara. Prefiero otras que tienen otro olor, pero esta gama no la voy a comprar más.



Khanya Vital
Concentrado lifting regenerador con aceite de onagra y aceite de baoba.
No me ha gustado nada, definitivamente yo aceites para la cara no me gustan, me dejan la cara aceitosa, tardan en absorberse, eso sin contar que me acaban sacando granos, en mi piel mixta este producto no le va bien. Esta es para edad de 45 a 55. 

Khanya Q10
Concentrado reafirmante antiarrugas con extracto de Ginkgo y Vitamina E.
Esta la edad marcada es de 35 a 45 pero tampoco me gustan, aunque me parecen menos aceitosas que las otras tampoco me gustan. Noto la cara pegajosa, aceitosa, vamos que no puedo con ellas.

Kueshi Nutrix Caviar
Crema nutritiva combinada con aceite de aguacate, oliva y almendras dulces.
Todas las cremas que he probado que son muy espesas me resultan grasas a la piel, esta me pasa lo mismo es muy espesa y eso que estamos en casi verano que normalmente como en casa hace calor todo esta menos espeso. Con mi pie mixta me saca granos y se queda muy pesada en la piel y tarda en absorberse.

Revitalif Noche L'oreal
La odio, es echarla y de lo espesa que es y grasa tener granitos, eso si viene genial si tienes un granito que no acaba de madurar le echas esto de noche y por la mañana ya esta maduro. Con respecto a lo de atenuar arrugar, yo opino que las arrugas que tengas a no ser que inyecte o te operes no hay quien las quite. Si es verdad que si las puede atenuar si no están muy marcadas, pero que a mi ninguna crema me quita las arrugitas que van saliendo. No volveré a repetir con ella porque no puedo con ella.


Cahmpu Elvive Photiclear Anticaspa
Este es el de cabello graso con caspa, de el ya os hable cuando hice el rewiew de el exfoliante de la misma gama. Me gusta mucho, me controla muy bien la caspa y es un producto que no lleva siliconas. Yo usaba otro champú que era el de pantene y lo he cambiado por este, es más tengo un vote del otro a medio acabar porque me gusta más este. A ver si me pongo y acabo el otro porque al final lo que hace es estorba. Yo si os recomiendo que lo probéis, no tiene efecto frescor ni te da frío que yo esos así los odio.

Gel Intimo Instituto Español 
Yo antes usaba el de mercadona tanto en gel como en espuma pero las ultimas veces uno no enjabonaba bien y el otro no salía en espuma, vamos que me salieron rana los dos y fue tirar el dinero, este cuesta más pero me ha encantado y se queda como favorito por el momento, vamos que no pienso cambiar. Me encanta el olor que tiene y lo suave que es.

Candy Scrub Body Love
Es de los que tiene el granulo fino, a mi aunque me gusta más gordo si es verdad que para la zona de pecho suelo tener uno fino porque el otro lo veo más agresivo para esa zona. Huele genial a chucherías y es de los que hace algo de espuma también pero no lo volveré a comprar porque es un suplicio sacarlo del bote, para mi gusto tendría que ser un bote más blando para apretar mejor. 


Esponjas maquillaje Triángulos Deliplús
Siempre las compro ahí, me gustan y son baratas, aunque tengo brochas y otro tipo de esponjas yo creo que la mayoría de veces acabo usando siempre de estas.

Nivea Invisible Black&White
Me gusta mucho el olor, a mi me controla bien el sudory a mi la verdad que no me ha dejado por el momento en la ropa que lo he usado manchas. La pega que lleva aluminio.

Exfoliante Antidurezas Deliplús
Me gusta mucho, lleva partículas de piedra pomez, me deja los pies muy suaves y repito siempre con el.

Cucumber Eye Pads
Son de pepino y aloe vera, había que dejarlo de 2 a 3 minutos y se recomienda meterlo en la nevera 15 minutos antes de usarlo.
No los voy a volver a comprar porque no me hacen nada y encima si algo de liquido rozaba el ojo me molestaba. Una perdida de tiempo y de dinero en mi esté producto. 
De momento este tipo de productos sea tanto de rodaja o para debajo del ojo por lo menos en mi opino que no valen para nada.


Hasta aquí todos los productos terminados. No sabía si al final iba a publicar esta entrada o no, porque con estos calores ya me he puesto mala y no puedo ni con el alma y entre el calor que hacer y el que tengo yo estoy inaguantable.

De paso os cuento que si alguien ha participado en el sorteo del Set de bolígrafos Mr Wonderful ya he subido también el nombre de la ganadora a twitter.

Habéis probado algo de lo que enseño? Os llama algo la curiosidad?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me apunto el gel con olor a colonia!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Revlon me encantan! Sobre las mascarillas, las he probado y también me gustan mucho. En cambio a mi el olor a coco no me cansa :P

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que hay algunos olores que por si solos me cansan sin embargo mezclados con otros no. Me pasa también con la vainilla por si sola, no me gusta el olor a esa colonia y luego tengo perfumes que me encantan que uno de los ingredientes es la vainilla

      Eliminar
  3. Me apunto varias cositas que no he probaado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vayan bien esas cosas que te apuntas

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter