Nail Art Primavera

by - 12:53

Nail Art

Hoy traigo tres nail art a falta de uno, en verdad eran cuatro pero el cuarto no me gusto como quedo y se fue a la papelera del ordenador.
Los nail art de hoy son echos con pinceles finitos y como no se me da el dibujar como esas chicas que hacen dibujos impresionantes yo los traigo sencillos por si alguien se quiere animar con ellos. Los tres nail art que os voy a enseñar cualquiera podría hacerlos.

De paso también he probado el efecto velo, que son esmaltes que son transparentes pero que dan un toque de color a la uña por eso su nombre de efecto velo.


Productos utilizados:
Masglo Esmalte Velo
Masglo Esmalte Eléctrica
Masglo Esmalte Traviesa (Amarillo)
Masglo Esmalte Intensa (Verde)
Masglo Esmalte Pino (verde oscuro)

De el esmalte velo os hice una foto de como queda en las uñas para que lo podáis ver y entender porque se llama efecto velo.


Los tres nail art son a mano alzada y con pinceles finitos ya que tres de los esmaltes tienen ese tipo de pincel, que son: Traviesa, Pino e Intensa.

He intentado hacer unas flores, una manzana y una carita. Cosas que no sean muy complicadas ya que yo de dibujar maravillas nada.

El primer nail art son unas flores, utilice de base el esmalte Masglo Efecto velo, en algunas uñas hice unas rallas con el esmalte de pincel fino de Masglo color Pino, la flores fueron con el Masglo Traviesa que también es de pincel finito y los puntos los realice con el Masglo Intensa que también es de pincel fino. Este verde en el nail art que realice la verdad que se me aprecia poquito. Así que al final decidí hacer más manicuras.


En la segunda manicura decidí usar de base en todas las uñas menos en una el Masglo Eléctrica y solamente en una Masglo Efecto Velo, y en esta ultima es donde decidí hacer una manzana con el color Masglo Traviesa y luego el rabito conel Masglo pino y una hojita con el Masglo intensa. He de reconocer que las manzanas llaman más la atención en color rojo

La tercera manicura que hice al final se fue a la papelera del ordenador porque no me gusto como quedo, así que ya por último digo voy a hacer una carita. No solo los ojos y la boca, esta vez le voy a poner pelo. La verdad es que no se a que me recuerda la carita tan verde.
De base utilice los colores Masglo Eléctrica y con el esmalte de pincel fino Masglo Traviesa me pinte una uña, en la uña que lleva el nail art utilice el Masglo Pino de pincel finito.


Cuando digo que son fáciles de hacer me refiero a que no son diseños elaborados, que yo cuando veo esos diseños no se como los meten en las uñas las verdad porque yo para poner cuatro flores o hacer cuatro rayas ya me las veo y me las deseo.
Si es verdad que si ya se te da mal pintarte las uñas esto también es difícil y ya los elaborados imposibles.
Me apetecía sacar los esmaltes de pincel finito e intentar hacer algo, ya que al fina este tipo de pinceles yo solo los acabo usando para francesas porque me gustan mucho para ese cometido. 

Utilizáis este tipo de pinceles? Que tal se os da los diseños a mano alzada? Soy como yo que va a lo fácil o hacéis dibujos impresionantes?

Os recuerdo que en mi twitter nailsenkha estoy de sorteo, en el cual podéis ganar un set de bolígrafos Mr Wonderful. Tenéis hasta el día 16 para apuntaros y el día 19 diré la ganadora.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Que bien te han quedado! Las de flores me encantan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de a mano lazada es un poco difícil si no eres de dibujar. Yo lo he intentado, me alegro que te gusten.

      Eliminar
  2. El esmalte efecto velo me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los veo como para hacer estampado o manicuras francesas ese efecto.

      Eliminar
  3. Son muy graciosas. Tengo ganas de usar esta marca de esmaltes pero creo que no son muy cubrientes y la verdad es que a mi me gustan que cubran mucho. Genial post!! a darle duro a la semana que se presenta calentita (pfff) ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥ Estamos en contacto ¡¡muás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como todas las marcas dependiendo del color te van a cubrir más o menos y los colores oscuros siempre cubren mejor que los claros.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.