Stationery 8 / Chinos

by - 10:00

Buenos días.
Hoy vengo con una entrada de papelería ya que fui con mi tía al dentista y ella quería parar en los chinos y claro empiezas a mirar cosas de las cuales alguna siempre se viene contigo para casa.


Esta compra la hice hace tiempo ya que estas pinzas iba a incluir algunas en los sobre de los sorteos que realice el año pasado, pero como siempre se me olvida meter alguna cosa y me doy cuenta después de que ya están enviados los paquete o preparados.
 Las pinzas son bastante grandes y he de decir que una venía despegada, tampoco tiene mucho problema el que venga despegada porque la puedes pegar en casa perfectamente pero bueno si hubieran venido todas bien hubiera sido genial.


También me compre un pack de estas, que sino recuerdo mal venían 40 pinzas de distintos colores, la verdad que a mi me hubiera gustado más en un solo color como rosa o azul, pero es lo que había. Yo no se si estas es porque son de los chinos y no son de muy buena calidad porque a mi no me duran nada, enseguida se me rompen estás pinzas. Así que dudo que las vuelva a comprar.



Por último vi estos washitapes y me parecieron bonitos y se vinieron conmigo. Traen poca cantidad, sino recuerdo mal son 1.5m. Son tipo celo de papel brillante, he de decir que la verdad me gustan más los washitapes de papel de arroz, si los pusiste mal son más fáciles de quitar y volver a poner bien. Pero ya sabéis para gustos colores.




Os gustan los washitapes? Sois de utilizar pinzas de estas? Os duran?

You May Also Like

4 comentarios

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.