Productos Terminados 24

by - 14:21

Productos Terminados 24

Esta vez voy a empezar los productos terminados con colonias, que suelo tardar mucho en acabar porque tengo bastantes pero luego se me acaban varias a la vez.

9.60 Woman Sport Water / Deliplús
Es un bote bastante grande porque trae 200 ml. Es un olor dulce y nada empalagoso por lo que resulta una fragancia fresca para el verano, yo diría que es un olor frutal. El olor a mi me dura muy poco. Vamos para mí es más para salir a comprar y poco más porque en mi enseguida se le va el olor. Si repetiría con ella porque me gusta el olor que tiene y además el precio esta genial.

Gota De Color / Agatha Ruiz De La Prada
Esta es un olor frutal, pero no puedo con ella, en mi me acaba molestando el olor y encima es que me dura un montón en mi puesto el olor. Acabo siendo usada de perfumador y abriendo la ventana para que el olor fuera menos intenso porque no es para mi la fragancia. Si es verdad que la huelo y me gusta el olor pero en mi no la aguanto.

Ms Real / Mercadona
Pone que es eau de perfum con lo cual el olor tendría que perdurar más y a mí la verdad es que en un par de horas se me va el olor. Suelen ser las que saca Mercadona de edición limitada y que suelen ser muy baratas. Yo si me gusta el olor suelo comprarlas para diario. También decir que a veces suelen reponer la edición y salir otra vez a la venta. Aunque me gusta el olor no repetiría porque no me da más por el olor que tiene y prefiero y probando las que van sacando nuevas.


Estoy intentado acabar todas las mascarillas que tengo para poder comprar otras porque sino acumulo y no veo manera de acabarlas que ya tienen tiempo compradas porque se quedan en el fondo del cajón. Hoy os enseño las mascarillas de Fruit Fusión de Mercadona.

Mascarilla Facial Frutos Rojos Fruit Fusión / Mercadona
Esta es la hidratante y regeneradora, me gusta mucho como me deja la piel de suave y el olor que tiene.

Mascarilla Facial Higo + Freesia Fruit Fusión / Mercadona
Esta es la nutritiva y reafirmante, esta también me deja piel suave pero de esta la que menos me gusta es el olor pero aún así repetiría también con ella.

Mascarilla Facial Cítricos Fruit Fusión / Mercadona
Esta es la revitalizante y purificante, es de las tres que tiene la que más me gusta de todas. El olor me encanta, igual que las otras deja la cara muy suave. Sin duda repetiré con ella.

Las tres son tipo arcilla que se secan y eso es lo que menos me gusta, simplemente porque luego es más difícil de quitar que si fueran tipo crema. Repetiré con ellas porque me han gustado y tienen un precio genial y de las tres mi favorita es la de cítricos.


Productos de la cara de desmaquillado he acabado dos paquetes de toallitas y uno de algodones.

Toallitas Desmaquillantes Refrescantes Con Agua Micelar / Auchan
Me gustan mucho, es más las iba a reponer y mi gozo en un pozo porque no las tenían en ese momento y me tuve que traer otras, la verdad que se venden muy bien, pero me gustan estas azules, las lilas o rosado a lilado no me gustan.

Algodones Desmaquillantes Beauty Make Up / Auchan
Mientras los algodones no se me despeluchen me sirve cualquiera, estos me gustan bastante y además son los que tengo más a mano para comprar y los habéis visto un montón de veces ya por aquí, Creo que en el anterior productos terminados saque unos cuantos envases.



Crema Facal Babaria
Resistente al agua, protección 50 para UVA y UVB.
Odio que las cremas de cara sean tan blancas y al echarlas parezcas un helado de nata.
No pienso repetir con ella porque odio ese aspecto blanquecino que te deja en la cara.

Loción anticaspa Stylius / Deliplús
Me gusta mucho porque no es nada graso y me ayuda a tener la menor caspa posible. No la uso siempre. Normalmente solo uso champú anticaspa y cuando veo que ya tengo más de lo normal entonces es cuando suelo usar esta loción, la verdad que me gusta bastante y siempre repito con ella.



Esto no sabía si sacarlo o no sacarlo pero al final he decidido que sí. Son vitaminas, yo me suelo tomar vitaminas antes de que empiece el invierno o justamente cuando empieza para reforzar ya que yo soy muy dada a pillar enseguida resfriados. La verdad es que me suele ir muy bien y aunque no siempre consigo salir ilesa del invierno si es verdad que aunque me ponga malita no me suele dar fiebre.

Multicentrum Mujer
Esta muy bien porque trae un montón de vitaminas pero es que son unos tochos de pastillas que yo no puedo con ellas. Había veces que se me atragantaba y digo aquí me ahogo yo sola. Si os cuesta tragar pastillas grandes yo no lo recomiendo. Es más yo no voy a repetir con esta marca.

Suprady Activo Gummies Adultos
Pues no salí ilesa del invierno y me pilla un leve dolor de garganta y afonía.
Entonces como esta mala y ayudar a recuperarme antes decidí comprar estas que son tipo pero que traen menos vitaminas. La verdad es que también me han gustado. Eso si el frasco cuando lo hueles huele fatal, yo digo como sepan igual que huele me va a dar algo. Trae tres sabores, que son cereza, grosella y naranja. El sabor que más me ha gustado a mi es el de naranja.
Iba a repetir ahora otra vez con ellas porque con este cambio de tiempo tan loco que tenemos me acabo de pillar un catarro y afonía de nuevo, pero no las había esta vez.



Ahora le toca el turno a las cremas, que son todos muestras, que estoy intentando acabar.

Natural Olive Cream / Ziaja
Aunque es la formula ligera, a mi me sigue pareciendo grasa, tengo un problema con las cremas de oliva, me parece todas muy pesadas, grasas y que tardan en absorberse, es más esta al final se la di a mi madre y ella acabo usando la crema en las piernas porque en la cara le pareció también grasa y eso que mi madre tiene la piel seca.

Kueshi Ultra Stem Cell
Crema rejuvenecedora con células madres, me ha gustado mucho, deja la piel muy suave, es ligera y fresquita. No se que precio tiene, pero la marca por aquí no la hay y tendría que comprarla online y prefiero siempre comprar más en tienda que online, por eso no repetiré con ella.

Leche de Burra Grisi
Altamente nutritiva e hidratante,tiene FPS15 y no contiene parabenos.
Esta es más espesa que la otra y pensé que me iba a dejar la cara más grasa, pero la verdad que muy bien, supongo que se compre en parafarmacias porque las muestras se las dieron a mi madre en una, pero aunque me gusta no creo que sea muy barata y hay otras que me hacen la misma función.


Cosmia Acondicionador Extracto de Rosas
La verdad que hace su función pero en el Alcampo había otros que retiraron que me gustaban mucho más. Este es el segundo que gasto y como han sacado nuevos pues seguiré probando los otros a ver que tal.

Cosmia Acondicionador Monoi Oil y Shea Buytter
Hace su función me gusta más que el de extracto de rosas pero considero que los hay muchos 
mejores.

Aceite Extraordinario Oleo L'oreal Elvive
Se que tienen tres variedades y este es el de 6 aceites de flores preciosas. Me gusta mucho y te deja el pelo muy suave, lo que no me acaba de convencer es el olor.A mi el olor me acaba molestando. No voy a repetir con el por ese motivo, pero si mirare los otros a ver que olores tienen.



Y hasta aquí todos mis productos terminados de este mes.
Has probado alguno? Que te parecen? Opinas lo mismo que yo?

You May Also Like

12 comentarios

  1. Madre mía que de cosas, la primera colonia del mercadona huele muy bien pero no me la compre y la tengo en mente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni lo pienses por el precio que tiene tiene que caer en el carro de la compra seguro. El olor a mi no me dura mucho me dura más el de la manzana pero para salir a comprar va perfecta.

      Eliminar
  2. ¡Un post de productos terminados súper completo! Una pregunta: ¿cómo puedes terminar tantos botes de perfume? A mí me duran años y nunca los termino del todo, los tiro por aburrimiento o porque se estropean :3

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los necesito de a litro jajajajaja porque me baño en ellos. A mi eso de un par de pulverizar un par de veces no me vale, así que echo en el cuello en las muñecas y luego en pelo, además como no son de las que te huelen tanto pues te emocionas echando y más en invierno. Yo nunca tiró ninguna y si veo que no me gusta la uso de ambientador pero a la basura no se van. A mi es que me pierden las colonias y perfumes no veas la colección que tengo y luego claro si las ves que son baratas pienso total por el precio que tiene que más da una más y la colección sigue aumentando. Pero no te creas que ahora tardare en recopilar algún envase más vacío. Además las que compro del mercadona como esa de la manzana trae 20 ml que esa me la ventilo en menos de un mes.

      Eliminar
  3. La colonia de mercadona me encanta!!no dura nada pero me sigue gustando😂,las mascarillas no las he visto pero las buscaré.
    El aceite de l'oreal tengo muchas ganas de probarlo.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo la rosa se le va el olor enseguida, pero bueno para salir a comprar son perfectas. Yo las mascarillas me han gustado mucho y el aceite lo que no me gusta es el olor que me acaba molestando.

      Eliminar
  4. Super completo que cantidad de productos. Me ha llamado la atención el de las vitaminas y también el aceite de ELVIVE para el pelo aunque con eso del olor también me has matado porque yo al igual que tu le doy mucha importancia. un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que hay ciertos olores que aunque si me gustan luego en mi no puedo con ellos.

      Eliminar
  5. ¡Tengo esa colonia de Mercadona y es lo más! Me encantaría probar esas mascarillas. ¡Te sigo! Sería genial que te pasaras por mi blog a echar un vistazo y seguirme si quieres.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que duren mucho pero por el precio que tienen tampoco se pueden pedir milagros.

      Eliminar
  6. No he probado nada pero ya he fichado alguna cosita!!besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.