Nail Art Silueta Mickey

12:40

Nail Art Silueta Mickey

El nail de hoy es de los más fáciles de hacer, solo necesitáis algo con que hacer puntos.
Yo me decante por hacer en dos uñas rayas de puntos y en las otras la silueta de mickey, para eso solo tenéis que hacer un punto un poco más grande y luego con uno un pocos mas pequeño hacemos las orejas y así ya tenemos listo nuestro nail art. Si os parece muy llamativo hacer varias siluetas siempre podéis hacer una que queda más discreto el nail art.


Productos utilizados:
Kiko 817
O.P.I Alpine Snow
Yo los puntos los he realizado con dotting tools.

Ya que estoy y voy a subir esta foto al instagram enseñando la muestra del glitter pues he decidido dejarla aquí también como si fuera otro nail art y otra opción que esta si que no lleva ninguna complicación porque solo necesitamos un esmalte y un glitter.


Productos utilizados:
O.P.I. Bubble Bath
O,P,I, Piroutte My Wishtle

Os cuento que mis uñas están perfectas ya he podido cortar todo lo dañado por las uñas acrílicas y ya solo falta que vayan creciendo poco a poco para tener una medida más larga y bonita.

Ambos nail art que os enseño me gustan, aunque la verdad siempre tiro por el más fácil y me quedaría con el segundo, aunque después me acuerdo de todos los santos porque odio quitar los esmaltes con purpurina porque se quitan fatal.

A vosotras que manicura os gusta mas?

Ya que estoy os voy a mencionar que dentro poco voy a sortear un set de bolígrafos Mr Wonderful en twitter, haré un pos post en el blog para dejar las bases y avisar de que ya se puede participar y os adelanto que los requisitos será seguirme y retuitear la foto del sorteo para que de esos nombres yo pueda coger la lista de participantes. Creo que no se me olvida nada más.

You Might Also Like

8 comentarios

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.