Manicura Hombres

9:55

Lección de manicura para hombres.

¿La manicura es sólo cosas de mujeres? Para nada. Para un look impecable de la cabeza a los pies, más vale ir armado de una buena lima de uñas y de algunos trucos.


Lección 1: Las uñas se liman, y no con cualquier cosa (evita el papel lija de tu taller de bricolaje, a menos que quieras darle aspecto a lo The Walking Dead. Te recomendamos la lima lavable Masglo, que como su nombre indica puedes lavar y desinfectar y además podrás utilizarla mucho más tiempo que las limas de cartón. Esta lima tiene dos caras: La negra con un grano grueso (120) para rebajar y dar forma a la uña y un azul de grano más fino (180) para perfeccionar el trabajo. La idea es darle forma a tu uña de acuerdo con la forma de tu mano: Cuadradas para las manos grandes y fuertes, ovalada para las manos pequeñas y delicadas, siendo la forma redonda la más adecuada para todo tipo de manos. No olvides limar siempre en el mismo sentido para evitar que la uña se debilite y termine rompiéndose.

Lección 2: Si la lima es un elemento imprescindible, te pueden ayudar otros productos auxiliares. El removedor de cutículas Masglo en gel te facilitará el empujado y eliminación de las cutículas sobrantes, para ello es también útil el uso de un palito de naranjo.

Lección 3: Hidratar mucho. Cuida a diario la piel de tus manos con una hidratante o el aceite de Masglo, que se absorbe inmediatamente y no deja las manos grasientas y durante la manicura aplicar aceite regenerador de cutícula sobre el contorno de la uña tras a ver empujado la cutícula hacía atrás. 


Lección 4: La limpieza es esencial, después del limado y del empujado de cutículas, limpia tus uñas con una loción limpiadora especifica. 

Lección 5: Saca brillo a tus uñas, aplica una cantidad ínfima de la crema pulidora de Masglo en las uñas y a continuación con la lima 2 en 1 de Masglo procede a pulir la uña, primero con la cara zul y luego con la cara blanca. 

Ultimo consejo: Si tienes tendencia a morderte las uña, sáltate la lección 5 y aplica sobre tus uñas la base uñas mordidas de Masglo para evitar seguir cayendo en ese mal hábito.

Con estos sencillos pasos pasaras de manazas a manitas de oro pero siempre es aconsejable que os dejéis asesorar y os pongáis en manos de expertas de manicuristas profesionales, que identificaran que problemas pueden tener tus uñas y les darán el cuidado y la atención que se merecen.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. A mi me parece perfecto que los hombres se cuiden al igual que nosotras, también tiene derecho de darse mimos jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Lo peor es que llega un momento que digo madre mía echo la vida aquí guardando todo de nuevo.

      Eliminar
  2. La verdad es que no conozco a ningún chico que vaya más allá de cortarse las uñas, el término manicura es bastante femenino para ellos :3

    Un besito Virginia y feliz finde ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se andará, llegara un momento que seguramente utilizan todo lo que nosotras, me refiero a potigues porque ya los hay que se cuidan bastante.

      Eliminar
  3. Ains, qué más quisiera yo que mi novio llevara las uñas arregladas. Si es que se las come.. así que creo que si le digo esto ni me escucha!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me las comía y me propuse dejarlas de comerlas porque las quería largas y ya ves tampoco se nota que antes me las comía. En un chico es más difícil que deje de hacerlo.

      Eliminar
  4. Como tiene que ser cuidarse es fundamental!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque ellos no van a cuidar sus uñas también.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.