Lipstick LaSplash ( Aliexpress)

13:32

LaSplash

Hoy os enseño el hau del LaSplash que hice en Aliexpress, no los vendían sueltos así que me tuve que pedir el lote entero que eran 12 labiales líquidos mate de larga duración.
Cuando me puse a mirar en aliexpress sobre este tipo de labiales fue el once del once y había bastantes descuentos y bastante lotes tanto de LaSplash, Kat Bon D, Colour Pop, sino recuerdo mal también había los de Kylie que esos me echaban para atrás porque dicen que huelen a chocolate y como que ese olor a mi como que no.

Dude entre cogerme los de Kat Bon D, Colur Pop y LaSplash porque todos estaban muy bien de precio, al final me decidí por estos porque eran los más caros, sin estar en oferta valían 29.99 dolares y con la oferta del once del once más un descuento que se aplico se me quedaron en 13.45 euros y los demás los deje en la lista de deseos para pedirlos más adelante.

Yo os recomiendo que si en Aliexpress queréis comprar un lote de estas marcas lo compréis y no os lo penséis porque si los guardáis en la lista de deseos es como no guardar nada porque enseguida desaparece el link. 

Esta compra tardo en llegar un montón, es más tuve que abrir disputa porque se cumplían los 60 días y no llegaba el pedido. Lo típico que hacen los vendedores cuando abres la disputa es ampliar la garantía, este creo que amplio 15 días más. Pero yo estaba muy mosca porque el numeró de referencia que te daban no marcaba donde estaba el paquete, en la compañía por la que se envió ese número de seguimiento sólo te decía que había salido de allí y en España correos no tenía noticias de ese número de seguimiento. 
Así que imaginaros entre que no se sabía donde estaba el paquete, habían pasado 60 días y en enlace y tienda habían desaparecido te empiezas a mosquear un poco.

El vendedor para no devolverme el dinero por el momento alego que había retrasos en ciertos países por la campaña navideñas. Cosa que no entiendo, porque mi paquete salió mucho antes de la campaña ya que yo hice la compra en noviembre. Con lo cual tuvo que mediar aliexpress en la disputa y le aceptaron su alegato pero le pusieron un plazo, que si en ese plazo el paquete no llegaba me devolverían el dinero.
Después de dos meses y medio al final llego el pedido, la compañía que lo había enviado fue Yawen y como tardaba tanto en llegar pues lo típico buscas información en internet y la compañía tiene muy mala fama. Entonces de aquí en adelante evitare los envíos que vengan con esa compañía.


El lote me llego en un caja blanca que parecía que habían jugado al fútbol con ella y dentro los labiales con sus respectivas cajas. Como podéis comprobar en la foto unos venían con la caja que ponía LaSplash y creo que eran siete venían en cajas que ponían Wuyanshi.
En cambio los labiales si venían todos escritos con LaSplash y ponía made USA.


A continuación os dejo todos los labiales juntos, No os podéis fiar del color que veis porque puede ser distinto. Incluso cuando lo aplicas es color es más claro y al secarse se vuelve más oscuro.
No os puedo dejar el link a la tienda porque ha desaparecido y me pone pagina no encontrada.


Innocent Vixen
Es el primero que probé de todos y la verdad que aunque en el envase me gustaba, la verdad que puesto no me da más por este color.


Venom
Cuando vi el negro me dije a ver ahora que haces tu con este color, pero la verdad que aunque no es nada discreto, puesto queda precioso. Pensé que se iba a morir de risa en el cajón pero le voy a dar uso, aunque me miren raro de para donde voy y con los labios tan negros o que parezca que comí carbón.



Cryptic
Este en el envase es muy nude y cuando empece aplicarlo se apreciaba muy poco pero al secar queda un color marrón precioso.


Honey blone
A simple vista en los envases era el que menos me gustaba, vamos no me veía yo con ese color naranja amarronado, pero puesto queda bastante bien.


Phantom
Se aplica bastante mal, no pinta uniforme, te queda a parches y si intentas volver a pintar se te va quitando con lo cual hay que retocar a toques y para dejarlo bien hay que aplicar mucho producto y te queda sensación de tirantez. 
Queda precioso puesto y hace los dientes muy blancos, pero es una faena que quede a parches.


Forbidden
Este venía muy espeso y con grumitos, hay que intentar aplicar muy poca cantidad para extenderlo perfectamente y que quede bien.


Hidden Desires
Este aunque  no pinta mal hay que repasarlo un poco en ciertos sitios.


Malevolent
Este pinta muy bien, pero el problema es que se me seca muy rápido en el labio.


Rose Garden
Este hay que repasarlo por algunas zonas a toques, sobre todo  la zona interior del labio al ser claro le cuesta más quedarse fijo.


Vampire
Con lo bonito que es el color y no queda uniforme, queda por unos lados más oscuro que otros.


Lollipop
Con lo bonito que es y lo mal que me pinta. Hay que darle varías pasadas, retocar en la zona que aún así no ha pintado bien del todo y claro cuanto más apliques más tirante más a notar los labios y más queda como empolvado y más marca las lineas de los labios. Además es el que más me tarda en secar y quedarse fijo.


Poison Apple
Este es una maravilla pinta genial y se seca muy rápido.


No huelen mal, el olor que tienen a mi me gusta, es como un fresa muy suave, el aplicador me parece cómodo y tiene un largo perfecto ya que sólo contiene 3 ml. Para mi genial porque así se acaban más rápido. Tienen una caducidad de seis meses, la textura que tienen más que parecer crema a mi me parece más tipo mousse por eso quedan como seco en el labio totalmente. Aunque algunos son más secos que otros.
No los he probado todos comiendo pero los que he probado se te quita lo del labio de abajo por la zona interna y luego tienes que retocarlo.

La verdad que por el precio que tienen para mi gustos están bastante bien, no puedo pedir que duren una eternidad por su precio. Me han gustado mucho la verdad, si es verdad que me gustan más unos que otros porque pintan mejor, pero eso puede pasar incluso con uno caro.

Que color os ha gustado más?

You Might Also Like

0 comentarios

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.