Actimel De Danone

10:00

A veces, con la aparición de el estrés y la ansiedad, fruto de una mala alimentación, de dormir poco, o incluso en épocas de frío o cambios de temperaturas como las que vivimos actualmente nuestras defensas se debilitan por lo que es recomendable tomar productos que ayuden a fortalecerlas y a ganar la energía que hemos ido perdiendo poco a poco.


Uno de los productos adecuados para este cometido y que puedes usar en fechas concretas o todo el año es el producto lácteo fabricado por la conocida compañía Danone que cuenta con importantes beneficios y propiedades que ayudan a tus defensas.

Su formula esta inspirada en el poder de la naturaleza ya que le poder de la naturaleza es inagotable, una flor apunto de nacer, los arboles con sus raíces arraigados en la tierra y también en los alimentos que utilizamos día a día.




Por eso la formula de Actimel se inspira en la naturaleza e incorpora fermentos naturales. La fermentación es un echo que se da en la naturaleza, y de hecho la primera fue fruto de la casualidad y gracias a ella hoy conocemos muchos de los alimentos que consumimos como el pan. Con el tiempo se han ido perfeccionando para conseguir sabores o texturas características en productos como el queso o el vinagre.

Actimel basa su preparación incorporando fermentos naturales. Por una parte contiene los yogur clásico (Lactobacillus bulgaricus y Streptococus thermophilus) y por otra un fermento exclusivo desarrollado por Danone tras varios años de investigación, Solamente después de una fermentación de 72h , es posible dotar a Actimel de sus propiedades nutricionales



*Lácteo bebible.
*Formula: L. Casei Danone, Vitamina D que ayuda a las defensas y vitamina B6 que también ayuda a las defensas y a reducir el cansancio y la fatiga.
*Precio: Pack 6 unidades 2.99 Euros, aunque el precio puede variar según el criterio del distribuidor.

Gracias a TRND he podido participar en esta campaña y probar la testabox.
La Testabox consistia:
3 Pack para el colaborador: 1 pack natural, 1 pack natural 0%MG y 1 pack de fresa.
3 Pack para repartir entre los colaboradores: 1 pack natural, 1 pack natural 0%MG y 1 pack de fresa.


Opinión.
Yo el natural lo he probado muchas veces, sobre todo en épocas de frío, ya que yo enseguida me resfrío y cada dos por tres ando con los pañuelos, entonces ya con el tiempo pues intento reforzar mis defensas en esas épocas  tomando actimeles y también un bote de vitaminas para afrontar el invierno mejor.
A mi me gustan mucho y me ayudan, además todo lo que tenga vitaminas y sea beneficioso bienvenido sea.
De las tres variedades que he probado pues la verdad entre el natural normal y el 0%MG en el sabor no he notado diferencia a mi me saben igual, igual la única diferencia que vi es que uno me parecía más dulce que el otro, pero también pudo ser porque unos estaban más fríos que los otros, ya que unos me toco una semana con calor y la otra no, entonces yo cuando las cosas no están tan frías me parecen que están más dulces.
A mi la verdad es que me ha gustado más el sabor natural que el sabor fresa pero entre la gente que he repartido van a medias a unos les gustaba más la fresa y a otros el natural, ya sabéis para gustos colores. 



Soléis tomar este tipo de producto? Como ayudáis vosotros a vuestras defensas?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La marca danone es un referente, y la verdad que actimel es un buen producto. yo me apunté a esta campaña pero no me seleccionaron me hubiera encantado probarlos porque creo que son muy saludables y además están riquísimos. Un besito preciosa y disfrútalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que por lo menos yo desde pequeña he visto toda la vida en casa sobre todo los yogures. Yo los suelo tomar normalmente en invierno que con tanto frío es bueno ayudar a nuestro organismo además en invierno da mucho más pereza hacer todo. Yo de las cuatro que salieron a la vez que fue la de actimel, colhogar, fructis y dhul me toco esta, me hubiera gustado más la de fructis pero esta también me ha gustado mucho. Además ya sabes en esta página si tienes una campaña hasta que no la acabes no te dejan pillar otra y eso si tienes suerte de que te escojan en otra. Están muy buenos sobre todo el natural no es como los danones que yo a esos tengo que echarles azucar porque los veo muy amargos este natural esta muy rico y dulce.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter