No Recomiendo Orange

9:31

Buenos días.
Todo esto de no recomiendo es bajo mi punto de vista y porque he tenido problemas con dichas empresas. Es más yo antes probablemente si me preguntaban por ciertas empresas las recomendaba. Con esta en concreto hice que tres personas de la familia se cambiaran a ella y si primero leo a una amiga por el FB decir que tuvo problemas con ellos y yo les comento que yo hasta el momento genial primero van y me la lían parda a mi.
Así que este año he decidido añadir dos etiquetas más al blog para hacer post de no recomiendo y reclamaciones y contaros mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda o simplemente antes de mirar dichas empresas quiere saber mi opinión.



Lo primero de todo quiero decir que cuando tienes un problema o tienes la suerte de que te lo solucionen rápido o tienes que pelearte con ellos y te lo solucionan después de mucho insistir o acabas tirando la toalla y dices paso ya del tema y me voy de la compañía. Pero suele ocurrir en todas no es que sea esta, la otra o la de más allá. 

Yo tenía un contrato y ellos me ofrecieron otro, el resultado fue que luego me encontré que tenía dos contratos ya que el contrato viejo nunca se paso al nuevo que era la parte del adsl y el nuevo solo tenía la parte del móvil porque la parte del adsl no se paso a ella. 

No voy a contar toda la historia porque estaría aquí días enteros.

Que os recomiendo:

*Que en cuanto veáis que hay un problema pidáis que se abra incidencia y que os den el número de ella, nada de dejo una nota interna y ya esta solucionado. Porque yo perdí un mes entero pensando que con esa nota interna estaba solucionado mi problema y en la siguiente factura volvía a tener el mismo problema. Es más para poder ir a reclamar a una oficina de consumo tenéis que tener una referencia de incidencia.

*No os fiéis de lo que os diga un operador, a mi unos me decían blanco otros negro, vamos que ni ellos mismos se ponían de acuerdo y yo seguía con el mismo problema sin arreglar, también pedí que se me quitara la permanencia en el contrato que se me ofreció y no se estaba cumpliendo me dijeron que eso no se podía hacer. Con lo cual me tenían cogida y alargaban más y más la solución.

*Si os dicen que no os devuelven el dinero no hagáis caso, a mi en el departamento de facturación uno tuvo la cara de decirme que no se me devolvía el dinero cuando eso no es cierto, tienes derecho a que si te cobraron de más eso luego se te haga un descuento en la factura o te lo devuelvan en tu cuenta corriente.

*Yo perdí un mes por fiarme de la nota interna y luego otro mes litigando con ellos que eso me costo un montón de llamadas con el móvil, muchas veces se cortaba y tenías que volver a llamar y repetir lo mismo mil veces, al final si era solo para preguntar como iba la incidencia optaba por el chat y cuando ya vía que en el chat solo te dicen esta en tramite dejo una nota interna y eso no servía de nada para agilizarse. Ya optaba por llamar con el fijo que sabía que por ahí era raro que se me cortara la llamada.

*Ya las últimas veces ya les dije que o solucionaban el problema esa semana o que me iba de la compañia. Se me dice que en 48 horas esta resuelto, al día siguiente se me envía un mensaje al móvil que mi caso esta resuelto que si quiero más detalles llamo al 1470, cuando llamo se me dice que no esta arreglado, el chico que me contesta me dice que le de tres días y que me lo soluciona. El plazo paso y nadie lo soluciono y menos me informo. Con lo cual ya decido irme de la compañía ya que no puedo estar en una compañía que tarda en arreglar un problema semanas y semanas. Se que mi caso no era habitual no era fácil de resolver ni rápido pero me pareció una tomadura de pelo que se me diga que esta solucionado y luego fuera mentira.

*Como todo era una tomadura de pelo al final tomo la decisión de irme aunque tenga que pagar una penalización primero porque no me fío ya de ellos y segundo porque no estaba dispuesta a seguir pagando de más. 
Tuve que pedir cinco veces la baja, aún teniendo ya de la primera vez un email que justificaba que la había pedido. Me parece increíble que la ley diga que tienes dos días para darla y que tengas que llamar cuatro veces más y se alargue un mes.
Luego tienen la cara de que aunque la hayas pedido y tengas justificante y la ley diga que ya no te pueden cobrar te pasen la factura de ese mes entero y el siguiente también. Claro esta que luego tienes que volver a perder un montón de tiempo en reclamar ese dinero.
Luego esta que cuando reclamas una cosa y con el operador esta todo bien eso luego pasa a otro departamento pues me gustaría saber a mi que estudios tienen para que no sepan contar y te devuelvan los que le da la gana, yo reclame una cantidad y me devolvieron solo la mitad y tuve otra vez que meter una reclamación. No son listos ellos ni nada. Decir que tienes que insistir e insistir como cuando ellos te llaman que te amargan pues tu amargarlos a ellos porque sino les entra por una oreja y les sale por la otra. Yo conseguí que se me devolviera todo el dinero que reclame, pero mi sudor me costo.

Luego si el router es nuevo hay que devolverlo, hay gente que tiene problemas, yo he decir que yo no tuve problemas y me lo recogieron sin ningún problema. Vamos es que si también me la lían parda también armo la de san quintín.

Me parece alucinante que una compañía que tenía muy buena fama sobre todo su atención al cliente se la estén cargando de esta forma. Yo llevaba muchos años en la compañía y nunca había tenido problemas, siempre me solucionaron los problemas que surgían como podía ser que el router no funcionara y además todos los años me llamaban bien para hacerme un descuento, darme un antivirus gratis unos años, un router mejor, etc.

Decir que si encontré operadores muy amables, incluso que te pedían disculpas. Pero también me encontré con un par de impresentables que incluso te levantan la voz teniendo tu la razón. 
Ya que graban las conversaciones deberían mirar que clase de operadores tienen y como tratan a la gente.

En fin que hoy por hoy y durante muchos años le digo a adiós a Orange. No voy a decir de este agua no volveré porque pueden cambiar las cosas y que la compañía mejore, pero normalmente si estoy contenta no cambio y en esta llevaba más de diez años.

Os recuerdo que con el código "NAILSENKHA" tenéis un 15% de descuento en la página web Daniel Wellington  hasta el 15 de Abril. Es el momento ideal para ir pensando en los regalos del día del padre o de la madre que ya están a la vuelta de la esquina y este descuento nos puede venir genial. Aprovechar los últimos días.

Ya se me ha devuelto el dinero, este mes no he tenido ningún recibo de ellos ya, con lo cual espero no tener ninguna sorpresa más adelante, porque con estos por lo que veo nunca se sabe. Al banco da igual que le des la orden de no pagar, porque los envían con distintas referencias y ellos no pueden evitar entonces que lleguen recibos. Vamos que todo esto es una comedía.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Gracias por tus consejos. Lamentablemente todos hemos tenido experiencias parecidas me siento identificada con algunas cosas que comentas. Un besito wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino es con una es con otra, pero bueno yo dejo mi opinión aquí de como esta el patio en esta compañía últimamente.

      Eliminar
  2. Lo de los operadores es un cachondeo, yo también estuve en Orange pero me quité porque no me llegaban los megas, pero en Vodafon-ono de que se funcionaran tengo constantemente problemas. En fin..
    Gracias por contar tu experiencia. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que utilizan el banda de ancha de otra compañía y solo les dan una cantidad, por eso muchas veces no llega lo que contrataste, pero no te preocupes que no te dicen oye en esa zona no tenemos cableado y tenemos que utilizar lo de otra empresa y de esa forma al ser indirecto no te va a llegar toda la velocidad contratada. Como al final la mayoría de gente no reclama por quitarles delante al final son ellos los amos y dueños. Sin comentarios.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter