Haul Marzo 2017

9:34

Cada vez que con una revista regalan una espuma de Rituals suelen volar, pero esta vez tuve la suerte de que fuera les quedo una y pude conseguirla, al pagar le pregunte que si tenía más pero me dijo que habían volado que la gente compraba incluso cuatro y le decían las revistas tiralas. Os comento que la revista vale 4.50 y una espuma de Rituals vale 8.50.
Dentro de la revista también venía una muestra del nuevo champú anticaspa que acaba de sacar L'oreal.


En Claire's me compre unas diademas para el pelo, me cuesta encontrarlas así de tela ya que las otras que son de goma, plástico o metal me aprietan y al final me acaba doliendo la cabeza. El problema de estas así que son de tela elástica es que se suelen dar enseguida y me duran muy poco.


Ya de paso que compre las gomas al pagar vi estas esponjas de maquillaje pequeñas y se vinieron conmigo para casa también. Las usare en la zona del ojo y a ver que tal resultan.


Quería probar la mascarilla exfoliante de L'oreal y en mi ciudad no la había así que cuando entre en Perfumería Arenal y la vi ni me lo pensé y se vino conmigo para casa. Ya que estaba vi que tenían algunas aguas micelares de la marca Ziaja y me traje uno para probar, en concreto el de algas marinas. 
La fama que tiene Ziaja de que es low cost, a mi no me parece tanto, yo compre un exfoliante que me valió seis euros y creo que traía nada más 250ml, que los hay mejores y traen mucha más cantidad. Las aguas micelares tienen un envase ideal para llevar de viaje pero las hay que por el precio de estas te compras otra más grande. 


Os recuerdo que con el código "NAILSENKHA" tenéis un 15% de descuento en la página web Daniel Wellington  hasta el 15 de Abril. Es el momento ideal para ir pensando en los regalos del día del padre o de la madre que ya están a la vuelta de la esquina y este descuento nos puede venir genial.

Vosotras también soléis comprar estas revistas cuando regalan algo de Rituals?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Voy a tener que probar el exfoliante para el cabello, ya he visto varias review y pinta bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que habla muy bien de el, ya veremos cuando lo pruebe a ver que tal conmigo.

      Eliminar
  2. Normal que vuelen estas revistas, yo todavía no he conseguido pillar ninguna, nunca llego a tiempo jaja. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo pillo muchas, sobre todo las espumas vuelan pero claro es que te ahorras cuatro euros.

      Eliminar
  3. Yo las revistas cuando me entero ya no quedan, me llama la atención el exfoliaste a ver que tal te vas y nos cuentas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si me suelo enterar cuando salen pero se venden como churros y la mayoría de veces no llego a ellas.

      Eliminar
  4. adoro rituals, este mes no las he cogido pero me hubiera gustado solo por eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy probando todos los olores a ver cual me convence, eso si el exfoliante de azúcar me gusta mucho, lo malo es el precio.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter