Stationary 7 / BPS

9:42

Hoy os traigo la última entrada en la que vais a ver nombra a la página BPS y en esta compra es donde utilice el vale que me dieron por la anterior compra que hice, nunca llego y que tuve que reclamar.

Ya os conté hace unos días como reclamar en esta página web por si os interesa y os dí mi opinión de que te tiras un montón de días para hacer la reclamación, no se preocupan y te dicen a ti que vayas a preguntar a correos, vamos que son un desastre en el tema de reclamaciones por los pedidos o por lo menos es lo que a mi me ha pasado.

También en otra entrada os comente que por el problema de la reclamación y problemas en las últimas colaboraciones no voy a colaborar más con ellos. A mi no me merece la pena estar peleando con ellos porque cada vez se quejan más cuando los post son idénticos ahora que antes y menos voy a trabajar con alguien con la que no me siento cómoda.

En la anterior compra había pedido otras cosas que no repetí por si había un milagro y llegaba el paquete, pero no el paquete nunca llego ni se sabe donde se escondió.

El problema de esta página es que envía las cosas al azar, por ejemplo si te pone bolígrafos de colores y a ti te gusta el azul, lo mismo te llega el azul o un color que odias y no te gusta nada. Eso un gran inconveniente para comprar cosas de papelería.


Pedí estas pegatinas variadas, creo que estas eran las únicas, esto no iba al azar, no se tampoco lo recuerdo muy bien porque los problemas con ellos fue a finales del año pasado. A simple vista están genial pero cuando las he ido utilizando veo que algunas tienen fallos, es decir, por ejemplo: Las de lunares rosa, verde y lila, cuando cojo la rosa en vez de ser toda rosa trae también verde eso quiere decir que no vienen muy bien cortadas y eso queda fatal, y así con un montón de ellas. No todas bien mal pero es una putada que en algunas o las que más te gusten se venga un trozo de color de la siguiente pegatinas.


Normalmente los bolígrafos de papelería escriben todos en negro aunque también los hay que escriben en azul. Este te lo mandaban al azar lo mismo te tocaba una mariposa de un color que de otro, la verdad es que el que me llego a mi si me ha gustado y lo he utilizado alguna vez adornando la agenda para fotos del instagram de papelería.



Como estaban cercas las navidades pedí un bolígrafo con motivos para esa fecha, tampoco es que tuvieran mucho donde escoger. No es ligero, pesa un poco, y es macizo no se yo si se cae sino se hara añicos.



Este es el bolígrafo que menos me gusto, a ver si es azul muy mono pero viene mal rematado, no se si se apreciara pero lo que es el tallo de las hojas tiene plástico que podían a ver pulido o recortado digo yo, yo digo que son hojas pero en otras páginas lo ponen como orejas. Eso ya depende de la imaginación de cada uno.



Estas grapadoras las había preciosas con dibujo de osos, pero claro pues la que menos me gustaba es la que me enviaron. Aunque después de verla tanto al final me acabo gustando el panda. Grapa genial, yo la he utilizado y muy bien.



Ya por último pedí este separadora de libros, si me gustaba la corona, aunque había estrellas y osos pero claro en vez de venir escrito princesa me toco príncipe. Es lo que pasa cuando no te dejan elegir.



Con este post acabo todo lo que tenía pendiente de enseñaros de está pagina y ya doy por finalizado el capítulo con ella.
Sinceramente si queréis comprar cosas de papelería y que estén baratas os recomiendo más Aliexpress, te dejan escoger lo que quieras, como hay muchos vendedores puedes comparar precios e ir a los más baratos. Tienen mucha más variedad en la que podéis encontrar cosas preciosas, tanto de whasitapes, stickers, bolígrafos, etc. 

Se ha ampliado el código descuento "NAILSENKHA" de Daniel Wellington al 15 de Abril, ya os contaré el motivo el motivo porque tengo ampliado el plazo en el que el código esta activo y así os dejo con la intriga.
Así que ya sabéis que tenéis un 15% de descuento en su pagina web, aprovechar que viene el día de el padre o el de la madre y sería un regalo espectacular.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Aii por dios que monerías!!
    Me encanta todo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Qué de cositas cukis y chulis, me encantan muchísimo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo todo ;), lo que no me termina de convencer es la atención al cliente ;( Un besito guapa. Por cierto te sigo en Instagram, me devuelves el follow? Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a esta página le pongo el punto y final, ni voy a colaborar ni voy a comprar y con este post doy por finalizado mi experiencia con ella. Ya lo he visto, ya te he devuelto el seguimiento.

      Eliminar
  4. Hola!! a pesar de ser al azar muchas de cosas, te vinieron algunas muy bonitas!
    La abrochadora es preciosa! Mi favorita de todo lo que nos muestras.
    Un besito y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  5. Nunca habia oedido nada de la parte de papeleria de esta web, es mas no sabia ni que tenia un apartado de papeleria. Pero me ha enamorado el boligrafo de mariposa! Es taaaaannnn lindo <3
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que tampoco tienen mucha variedad para comprar y la mayoría de cosas es al azar, esta mucho mejor aliexpress para comprar papelería que tienes infinidades de cosas y a parte puedes comparar precios de distintos vendedores. Es precioso el bolígrafo de la mariposa.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el bolo de mariposa es una monada!Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter