Nail Art Estrellas

9:52

Nail Art

La entrada de hoy va a muy corta y he tirado de un nail art antiguo que no había visto la luz aún, ya que esta semana no he tenido mucho tiempo y no he podido acabar de preparar unas entradas que tengo pendientes de hacer. 
No me estoy haciendo nada en las uñas ni me las estoy pintando, porque después de hacer las acrílicas quedaron de pena, entonces las traigo muy cortas y es imposible hacerse nada en ellas. Hace un mes ya que quite las acrílicas y calculo que necesito dos meses más para cortar todo lo dañado porque encima se nota la marca.  Así que mientras tanto iré haciendo otro tipo de entradas y de vez en cuando pues tirare de alguna foto de archivo porque tampoco quiero que el blog este meses y meses sin ningún nail art.

Productos utilizados:
L'oreal color richi 210 Shocking pink
Esmalte Claires color rosa
Stickers de estrellas de Claires

Como podéis ver el nail art no tiene ninguna complicación solo necesitamos un esmalte o dos que nos gusten y que combinen, o si somos muy atrevidas tampoco hace falta que combinen ya que eso va en los gustos de cada una. También necesitaremos unas pegatinas para poner, en mi caso escogí estas de estrellas que son muy bonitas y decidí poner solo una estrella en cada uña excepto en una que le puse más. Yo este tipo de pegatinas suelo cogerlas con unas pinzas de depilar porque así son muy fáciles de aplicar.  Luego lo sellas con una base de top coat para que las estrellas estén protegidas y nos duré más la manicura y listo.

Os recuerdo que con el código "NAILSENKHA" tenéis un 15% de descuento en la página web Daniel Wellington  hasta el 15 de Abril. Es el momento ideal para ir pensando en los regalos del día del padre o de la madre que ya están a la vuelta de la esquina y este descuento nos puede venir genial.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Es una preciosidad de mani, me encanta los tonos que has utilizado, y las estrella me encantan.Yo tenia las uñas muy estropeadas y las llevo mega rapadas estoy igual que tu.Yo he vuelto a empezar con Mavala Científico para ayudarlas un poco ya que es un producto que me vino fenomenal hace ya unos añitos.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo pero prefiero esperar y cortar, porque lo mio es que lo que esta estropeado es donde fue la acrílica, claro al limar la uña, luego quitarlas fue todo una odisea, pero bueno mientras tanto tiro de algo de archivo, así descansan totalmente las uñas y bueno como crecen rápido enseguida las podré pintar y hacer cosas como antes. Yo las corte a más no poder, incluso al principio me dolían porque me las corte demasiado, menos mal que crecen rápido y esta segunda vez ya las deje mejor para que no me dolieran, además ya saben encima en invierno si las cortas mucho te duelen más por el frío.

      Eliminar
  2. Qué bonita te ha quedado. Es súper alegre y me encanta el toque que le dan las estrellas :) besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso lo de las estrellas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las estrellas utilizadas.

      Eliminar
  4. Soy una fan de las estrellitas, las adoro jeje, así que te puedo decir además combinadas con tonos rosas quedan super femeninas. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas. Muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ains que pena de verdad el tema de las uñas. A mi también me quedaron de pena las mías la única que tuve las acrílicas, espero que se recuperen pronto. Y esta mani es muy bonita ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, luego entre que crecen todas te tiran unos cuantos meses. Yo la verdad las puse porque me tocaron en un sorteo, pero por lo menos las acrílicas nunca más, además para mi gusto son muy bastas, son más bonitas de gel aunque si pasa lo mismo que con estas miedo me dan.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter