Classic Petite / Daniel Wellington

11:20

Classic Petite

Hoy os vengo a enseñar el lanzamiento del nuevo reloj de Daniel Wellington bautizado con el nombre Classic Petite es un modelo creado para las mujeres y será un elemento imprescindible para cada icono moderno. Un reloj que verdaderamente refleja nuestro acercamiento al diseño. Un reloj pulido de 32mm que puedes encontrar en oro rosado y plata, el díal también lo puedes encontrar en blanco y negro. La correa de malla se adapta perfectamente a la muñeca y su longitud se puede ajustar fácilmente.

En mi caso el Classic Petite es el modelo Sterling y os lo muestro a continuación.


Además de que la correa es de maya, que la esfera la puedes escoger en dos colores, este además se diferencia de las otras esferas de los otros modelos porque no marca los minutos, este solo trae las horas.

Ya os comentado un montón de veces que las correas son intercambiables y que podéis hacer miles de combinaciones. Las correas las tenéis de piel, las correas nato que tanto se han llevado últimamente y ahora tienen estas de malla que hacen que el reloj sea aún más elegante.

Este es el único modelo por el momento que te deja escoger la esfera en negro o blanco.
Claro esta que depende de los gustos de cada una, pero este para un día de fiesta como un boda, etc me parece ideal.

Hice unas fotos del broche para que lo vierais y explicaros como se abré, ya que cuando lo recibí no encontré nada que explicará como se podía ajustar a la muñeca y me costo un poco descubrir como ajustarlo, ya pensaba que tenía que escribir a la chica que lleva mi colaboración para que me lo explicara pero al final no hizo faltan. 
La verdad es que después de que ya sabes dices jolines el mal rato que he pasado porque no sabía como ajustar la correa, anécdotas que pasan de vez en cuando cuando te envían una colaboración.

Lo que es broche tiene como dos pasos tipo palanca o yo lo defino así y luego esta el último paso que es para correr la correa y poder ajustarla que es otro paso tipo palanca también.
Os enseño el broche cerrado, lo primero que hay que hacer en donde pone el logo DW tirar hacia la derecha


Al tirar hacía la derecha nos queda como os enseño en la foto, pues ahí esta la segunda palanca o también podríamos decir tapa, tenemos que coger y a la derecha levantar la tapa hacía la izquierda y ya se nos desengancharía el reloj y nos quedaría totalmente extendida la correa.



Ahora solo queda ajustar a nuestra muñeca la correa, no se si se aprecia bien en la foto pero trae una flecha, que ahí es donde viene la última palanca o tapa, ahí tenemos que coger y levantar totalmente hacía arriba y entonces ya se desbloquea la correa y la podemos mover y ajustar a la medida que nos venga bien.


Me ha parecido necesario explicar un poco lo del broche por si acaso a alguien le pasa lo mismo que a mí que en un principio no entendía muy bien la forma de abrirlo. 
A mi no me vino ningún papel, pero supongo que cuando lo compráis venga explicado, o sino pues yo dejo la información aquí por si alguien la pone en el buscador que le salga mi blog y le sirva.




Con el Código "NAILSENKHA" teneís un 15% de descuento en la pagina web Daniel Wellington  hasta el 15 abril. Tenemos muy cerca el día del padre y el día de la madre por lo cual sino sabes que regalar un regalo así seguro que haría los haría muy felices.

Que os parece el nuevo reloj que ha sacado la marca? Os gustan los relojes con la correa de malla?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Me encanta el reloj! es precioso y gracias por comentar lo del broche, seguro que a más de una le va a veir genial. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo si hubiera visto la explicación me hubiera venido de perlas.

      Eliminar
  2. tengo un reloj de esta marca y van geniales, la correa de este no me va porque me pellizca pero me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes en cuanto a correas para gustos colores.

      Eliminar
  3. Muy bonito, gracias por el descuento guapa siempre viene bien para algún regalito. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy bonito, se empiezan a llevar también bastante las correas de este tipo.

      Eliminar
  5. Conozco estos relojes de ig y la verdad es que me gustan mucho, tienen mucho estilo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, en instagram al ser red social de fotos se ven bastante y la variedad de modelos que tienen.

      Eliminar
  6. Hola! Es un modelo precioso, super elegante... me gusto mucho!
    Saludos y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este tipo de correas a mi también me parecen muy elegantes.

      Eliminar
  7. ¡Vaya colección que tienes ya! A cada cual más bonito. Este modelo me encanta, me parece muy elegante. Esta nueva correa hace que se salga de lo básico, es genial que empiecen a variar un poquito :)

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece el más elegante de todos, sobre todo para ponerlo con un vestido de fiesta. Se empiezan a llevar ahora mucho estás correas.

      Eliminar
  8. Es muy chulo el reloj, muy de mi estilo. Gracias por enseñarlo guapa, besos

    ResponderEliminar
  9. No puede ser más bonito. Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.