Productos Terminados 19

10:21

Buenos días.
Vengo con otra ronda de productos terminados.
Aunque las entradas son programadas por el motivo que ya os conté apartir de hoy el blog de queda de vacaciones hasta Febrero. Intentare el mes de febrero dejar programas entradas para ese mes por si acaso no he vuelto del todo, aunque las entradas se limitaran por el momento a una a la semana.

Os recuerdo que con el código Nailenkha tenéis un 15% de descuento en la página web Daniel Wellington hasta el 15  de Enero. Es un buen momento para provechar para hacernos un autoregalo o en regalarlo, seguro que no deja indiferente a su destinatario.

LIMA FLORMAR


No la compre yo, la mandaron para una la Colaboración Beauty toys y la verdad que me ha gustado.

LIMA STUDIO NAILS 2 IN 1


No voy a comprar más limas de esta marca porque no duran nada.

ESPONJA MAQUILLAR TRIANGULOS DELIPLUS


Siempre tengo esponjas por casa de este tipo y de esta marca porque me gustan. Aunque tengo brochas y la beauty blender al final siempre acabo con estas.

L'OREAL DESMAQUILLANTE OJOS Y LABIOS


Especial para maquillaje waterproff y larga duración. Me gusta mucho y me retira muy bien si voy muy pintada y no me deja nada de sensación grasa.

GARNIER DESMAQUILLANTE OJOS 2 EN 1


Yo no he notado que desinfica las pestañas, me gusta pero cuando voy muy maquillada no me lo retira bien, así que uso este para diario y el otro para las ocasiones que voy pintada como una puerta.

RITUALS BODY SCRUB THE RITUAL OF SAKURA


Como exfoliante me tiene enamorada lo que no me acaba del convencer es el olor de esta gama y la verdad que lo comprare más como capricho porque me parecen caros. Este venía con la revista Glamour.

RITUALS BODY SCRUB


Los exfoliantes de Rituals me encantan, esta fue una edición limitada del verano 2015 de fragipani & rice milk y este olor me gusta más que el de the ritual of sakura. Con este no podré repetir por ser limitado pero alguna vez me daré el capricho y comprar algún otro exfoliante.

MASCARILLA ORIGNAL REMEDIES GANIER AGUACATE Y MANTECA DE KARITE


Mascarilla nutritiva y antiescrespamiento. 
De esta gama use el acondicionador con lavado y sin lavado y no me gustaron mucho. Esta mascarilla la verdad que si me gusto y me dejaba el pelo suave pero soy más de aceites así que solo compro de este tipo de vez en cuando y necesito acabar cosas antes de reponer.

GARNIER CREME BEINTAISANTE / HYDRA ADAPT



Es para pieles secas a muy secas, mi piel es mixta pero por el invierno la tenía bastante seca en la frente y la compre para echarla solo en ella pero cuando mi piel volvió a estar mixta fue un suplicio el gastarla. Para usar esta crema tienes que tener la piel muy seca. Pero como quería algo barato y solo para esa zona tampoco quería gastarme un dineral. No repetiría con ella aunque me volviera a pasar lo mismo la veo muy pesada. La textura que tiene es tipo mousse.

ESPUMA RITUAL ZENSATION


A esta le han cambiado el nombre de Zensation a The Rituals Of Sakura me encantan la textura de estas espumas lo que me no me acaba de convencer es el olor de esta gama, así que probare otras solo de vez en cuando porque me parecen caras o aprovechare cuando vienen con la revista Glamour si la encuentro.

L'0REAL CURL POWER


Yo creo que ya la saque en algún otro post, me gusta pero no me acaba de convencer porque alguna vez no me ha dejado el pelo como yo quiero, ahora mismo estoy usando otra que me gusta mucho más y que veréis pronto en productos terminados.

MONOGOTAS COCO DELIPLUS


No me ha gustado a mi me huele más a caramelo requemao para mi gusto que a coco y tampoco me parece que enjabone tanto.

Que os han parecido?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Yo también estoy enamorada del exfoliante de rituals y de la mascarilla de garnier. Si es que son milagrosas.
    La verdad que lo demás no lo he probado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos me gustan mucho y son bastante bueno.

      Eliminar
  2. me encanta la marca rituals, especialmente las texturas que tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la textura de las espumas me gusta bastante, pero claro es que tampoco se ven muchos productos de otras marcas en formato espuma aún.

      Eliminar
  3. ¡Ánimo con el tema de internet, siempre suelen trámites bastante largos! Ahora que veo tus limas, las mías ya no hay por donde cogerlas, una no se puede hacer tantas manicuras :3 ¡Y no sabía que había geles de baño de Monogotas! No soy muy fan del olor a caramelo (y menos si huele a requemado jajaja) pero adoro el melón y la vainilla :D

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiene negra el tema internet. Necesito mucha paciencia para el 2017 porque se me esta agotando. Pues si te gusta de vainilla juraría que también tienen en gel el monogotas de vainilla. Yo es que para ciertos olores por si solos no me gustan, luego si es verdad que tengo perfumes por ejemplo que llevan vainilla pero como va mezclado con más otros olores me gustan. Sin embargo por ejemplo la vainilla sola aunque me guste el olor por si sola en mi no me gusta. Ya sabes para gustos colores. Besinos.

      Eliminar
  4. Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con la crema de Garnier, es que la compré por lo mismo jajaja a mi todavía me queda un poco... Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces compramos y compramos y llega un momento que decimos esto no puede ser. Yo la verdad es que me gustan más los aceites te dejan el pelo super suave aunque sean mas engorrosos.

      Eliminar
  5. Cuantas cositas he probado cositas de esas marcas pero no los productos en concreto que pones algunos pintan bien. Rituals es genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es difícil coincidir en que se hayan probados los mismos productos, pero oye hay queda la opinión que nunca se sabe.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me encanta el exfoliante de Rituals, concretamente esa línea no la he probado pero mi favorita es la que huele a naranja, seguro que te gusta!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta que no pruebe todas las gamas no puedo decir en concreto cual me gusta, la blanca esta no huele mal pero tampoco es que me fascine, me gustaba más la edición limitada de verano.

      Eliminar
  7. ¡Cuántos productos! No probé ninguno, pero algunos los tengo en mente desde hace tiempo.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contaras si esos que tienes en mente al final picaste y si te gustaron.

      Eliminar
  8. No he probado ninguno, pero hay varios que los tengo en mente para probar :)
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si al final probaste alguno de los que tienes en mente.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.