Nail Art Arbol Navideño

13:30

Buenos días.
Hoy os traigo otra propuesta navideña, ya sabéis que estoy haciendo una colaboración con Born Prretty Store y que de las placas que me enviaron dos de ellas eran navideñas así que hoy os enseño la segunda placa y el diseño que hice con ella, podéis ver todas las placas en  Born Pretty Store 9



Productos utilizados:
Colección Full Color --> FC16 Imaginary World - Colaboración Flormar


   

Esta propuesta me ha gustado más que la anterior que os había enseñado, también creo que los colores escogidos son más navideños son claros y juntos hacen una buena combinación.

Con el código descuento que os deja a continuación tenéis un 10% de descuento en su página web.



Es un página web donde podéis encontrar un poco de todo: Carcasas, makeup, nail art, accesorios, etc. Os animo a que le echéis un vistazo.

Os gustado más esta o la otra navideña rosa?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Qué bonita manicura!!! Me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me encanta esta manicura tan navideña!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La placa no me dejaba otra opción que hacer algo navideño. Me alegro que te guste. Besos.

      Eliminar
  3. Hola!

    Es preciosa la manicura y la placa esta genial, tiene unos diseños muy chulos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y además grandes para las que tengan las uñas grandes les entre todo el diseño y les sobre. Un beso.

      Eliminar
  4. Una manicura preciosa, me encanta el arbolito!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el árbol es lo más bonito. Besos.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter