Sorteo Mr Wonderful Agenda Semana Vista 2017 - Cerrado

9:30

Buenos días.
Os traigo un nuevo sorteo que he adelanto y luego poder estar unos cuantos meses sin tocar este tema, ya que igual tengo que cambiar de compañía de internet y no suelen ponerlo nada fácil así que me llevara un tiempo, como pienso hacer posts sobre reclamaciones ya os contaré todo llegado el momento.



LEER TODO BIEN QUE HAY CAMBIOS.

Esta vez va a ver algunos cambios, no va ir con el cupón ya que últimamente perdemos mucho tiempo para hacer el sorteo así que empleare una páginas de las que generan números y las participaciones en vez de como antes que daba más puntos para facilitarme el trabajo e ir más rápido sera una por cada opción. Es decir una por instagram, una por pinterest, etc.
Puede que pida capturas para comprobar que se me sigue como hice la última vez, esta vez yo seré la que me pondré en contacto con la ganadora, así que en el formulario se tendrá que dejarme por donde quiere que me ponga en contacto con ella.
Será obligatorio seguirme en el blog y lo demás será todo opcional.

Formulario a rellenar

Seguidor blog (Obligatorio):
Antiguo seguidor:
Seguidor Fb:
Seguidor twitter:
Seguidor pinterest:
Seguidor de google+:
Seguidor instagram (@nailsenkha):
Seguidor snapchat:
Seguidor ello:

Compartes en fb:
Compartes en instagram:
Compartes en twitter:
Compartes en el blog:
Por donde me pongo en contacto contigo: 

El sorteo será desde hoy hasta el 4 de Diciembre, como luego es la semana del puente esa semana la tomare para hacer los post con las lista de participantes ya que cuando publique este post en el instagram de papelería estará activo otro sorteo.
El 13 de Diciembre haré el sorteo y la ganadora tendrá un plazo de 48 horas para ponerse en contacto conmigo.

Recordar que yo siempre envió los sorteos de lunes y no los enviaré hasta que tenga las dos ganadoras para no tener que pasar dos veces por correos.

En el instagram de papeleria @agendaenkha tenéis un sorteo de la agenda pequeña a semana vista por si alguna le interesa también participar en el otro lado.

Además de la agenda ira alguna cosa más de sorpresa que serán algunas compradas y otras aportaciones de lo que yo tengo. Pero quiero que quede bien claro que eso es un extra el sorteo es la agenda.

Si estáis pensando en daros un capricho o en regalos de navidad con el código 'Nailenkha' tenéis un 15% de descuento en Daniel Wellington hasta el 15 de Enero y seguro que este regalo no deja indiferente a nadie.

Quien quiere una de las famosas agenda Mr Wonderful?

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Llevo tiempo con que necesito una agenda y nunca me la compro, así que a ver si tengo suerte y me toca ^^

    Seguidor blog (Obligatorio): Raquel Nail Art
    Antiguo seguidor: Si te refieres a antes del sorteo, sí, soy antigua seguidora.
    Seguidor Fb: Rompiendo los esmaltes (fan page).
    Seguidor twitter: @esmaltesrotos
    Seguidor pinterest: No.
    Seguidor de google+: Raquel Nail Art
    Seguidor instagram (@nailsenkha): @rompiendolosesmaltes
    Seguidor snapchat: No.
    Seguidor ello: No.

    Compartes en fb: No.
    Compartes en instagram: No.
    Compartes en twitter: https://twitter.com/EsmaltesRotos/status/799204227960766464
    Compartes en el blog: Con un banner en la parte derecha de: http://rompiendolosesmaltes.blogspot.com.es/
    Por donde me pongo en contacto contigo: Por mail en rompiendolosesmaltes(@)gmail.com - Lo pongo así para evitar el SPAM.

    Saludos y gracias mil por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  2. Seguidor blog (Obligatorio):maite floriani
    Antiguo seguidor:si
    Seguidor Fb:maite floriani gonzalez
    Seguidor twitter:maiteflo
    Seguidor pinterest:flomaite
    Seguidor de google+:maite floriani
    Seguidor instagram (@nailsenkha):no
    Seguidor snapchat:no
    Seguidor ello:no

    Compartes en fb:no
    Compartes en instagram:no
    Compartes en twitter:no
    Compartes en el blog:no
    Por donde me pongo en contacto contigo: maite-flo@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, pero qué bonita es! Qué súper regalazo, siempre quise tener una agenda de Mr. Wondeful pero su precio me echa para atrás... A ver si hay suerte, que justo el día que se cierra el sorteo, es el cumple de mi hermanita :)

    Seguidor blog (Obligatorio): Melania Fernández
    Antiguo seguidor: SÍ
    Seguidor Fb: Melania Fernández
    Seguidor twitter: @maldita_dulzura
    Seguidor pinterest: @maldita_dulzura
    Seguidor de google+: Melania Fernández
    Seguidor instagram (@nailsenkha): @maldita_dulzura
    Seguidor snapchat: NO
    Seguidor ello: @maldita_dulzura

    Compartes en fb: NO
    Compartes en instagram: NO
    Compartes en twitter: NO
    Compartes en el blog: NO
    Por donde me pongo en contacto contigo: modeintechnicolor@gmail.com


    ¡Mil gracias por el sorteo y un besín muy fuerte, Virginia! ❤

    ResponderEliminar
  4. Seguidor blog (Obligatorio): Ceely
    Antiguo seguidor: Si
    Seguidor Fb: Ceely Electricsbubbles
    Seguidor twitter: eelectricbubble
    Seguidor pinterest: Ceely Electricsbubbles
    Seguidor de google+: Ceely E.B.
    Seguidor instagram (@nailsenkha): electricsbubbles


    Compartes en fb: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=646245132215146&set=a.148328448673486.1073741826.100004889945424&type=3&theater
    Compartes en instagram: No
    Compartes en twitter: https://twitter.com/eelectricbubble/status/799540142344204288
    Compartes en el blog: No
    Por donde me pongo en contacto contigo: Por mail: essenceofelectricsbubbles@gmail.com


    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. hola, partiicpo
    muchas gracias por regalar esta agenda que me encanta ;)Seguidor blog (Obligatorio):
    Antiguo seguidor: SI
    Seguidor Fb: MARIA PILAR ORTIZ
    Seguidor twitter: NO TENGO
    Seguidor pinterest: NO TENGO
    Seguidor de google+: M PILAR O R
    Seguidor instagram (@nailsenkha): NO TENGO
    Seguidor snapchat: NO TENGO
    Seguidor ello: ?

    Compartes en fb:
    https://www.facebook.com/nailsenkha/photos/a.393052327440944.93740.385455938200583/1175110442568458/?type=3&comment_id=1175983729147796&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D

    Compartes en el blog: no tento
    Por donde me pongo en contacto contigo: dunas36@yahoo.es
    muchas gracias por todo y muy feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es!! acaba el año y yo sin ninguna jijij. A ver si tengo suerte.
    Seguidor blog (Obligatorio): arantxa carmona francisco
    Antiguo seguidor:si
    Seguidor Fb: si arantza francisco carmona
    Seguidor twitter: si arantx_arantxa
    Seguidor pinterest: si cositas para nosotras
    Seguidor de google+: si arantxa carmona francisco
    Seguidor instagram (@nailsenkha): si arantxa974
    Seguidor snapchat:no
    Seguidor ello:no

    Compartes en fb:https://www.facebook.com/ArantxCarmona/posts/1335254816519205
    Compartes en instagram:https://www.instagram.com/p/BM3qOa7AL_e/?taken-by=arantxa974
    Compartes en twitter:https://twitter.com/nailsenkha/status/799173059274018816
    Compartes en el blog: Banner a la derecha https://cositas-para-nosotras.blogspot.com.es/
    Por donde me pongo en contacto contigo: sol---arena@hotmail.com
    Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!!
    Seguidor blog (Obligatorio):Mónica Cruz de Casas
    Antiguo seguidor:Sí
    Seguidor Fb:Mónica Santander
    Seguidor twitter:@CuantasCosucas
    Seguidor pinterest:Cuantas Cosucas
    Seguidor de google+:Mónica Cruz de Casas
    Seguidor instagram (@nailsenkha):@cuantascosucas
    Seguidor snapchat:no
    Seguidor ello:no

    Compartes en fb:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1110748855660899&set=a.638622306206892.1073741827.100001773865992&type=3
    Compartes en instagram:https://www.instagram.com/p/BM3qqsChAWL/?taken-by=cuantascosucas
    Compartes en twitter:https://twitter.com/CuantasCosucas/status/799572427584000000
    Compartes en el blog:http://cuantascosucas.blogspot.com.es/ lateral derecho
    Por donde me pongo en contacto contigo:rubi0971@hotmail.com
    Muchas gracias,besucos.

    ResponderEliminar
  8. Seguidor blog (Obligatorio): sibaritismos de inma
    Antiguo seguidor: si
    Seguidor Fb: aurora leon
    Seguidor twitter: sibaritismos
    Seguidor de google+: sibaritismos de inma
    Seguidor instagram (@nailsenkha):sibaritismosdeinma

    Compartes en fb: https://www.facebook.com/losviajesy.auroraboreal/posts/10210937154566762
    Por donde me pongo en contacto contigo: immaaurora@yahoo.es

    gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Recién vi tu blog y tu sorteo y no he dudado en apuntarme a este gran sorteo! Muchas gracias pr haver sorteos así❤

    Seguidor blog (Obligatorio):Sarah dreambooksandletters
    Antiguo seguidor: No... Recién vi tu blog
    Seguidor Fb:Sarah Dreamcatcher
    Seguidor twitter:Sarah_210713
    Seguidor pinterest:No
    Seguidor de google+:Si
    Seguidor instagram (@nailsenkha):Si
    Seguidor snapchat:No
    Seguidor ello:No

    Compartes en fb:https://m.facebook.com/Sarah.210713?ref=bookmarks#
    Compartes en instagram:No
    Compartes en twitter:https://mobile.twitter.com/Sarah_210713/status/799633736430141440
    Compartes en el blog:No

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Seguidor blog (Obligatorio): Zulema
    Antiguo seguidor: Si
    Seguidor Fb: Zulema Pontes Vidal
    Seguidor twitter: @ZulemaPontesVid
    Seguidor pinterest: Zulema
    Seguidor de google+: Zulema Pontes Vidal
    Seguidor instagram (@nailsenkha): @anpoce
    Seguidor snapchat:rozule1
    Seguidor ello: @anpoce

    Compartes en fb: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/1167794886607356?pnref=story
    Compartes en instagram: No
    Compartes en twitter: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/799643325347360769
    Compartes en el blog: No
    Por donde me pongo en contacto contigo: rozule@hotmail.com
    Gracias y Suerte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Seguidor blog (Obligatorio):
    Antiguo seguidor: Rosario
    Seguidor Fb: Rosario Casarino
    Seguidor twitter:@paola20004
    Seguidor pinterest: Rosario Casarino
    Seguidor de google+: Rosario Casarino
    Seguidor instagram (@nailsenkha): @rosariocasarino
    Seguidor snapchat: No
    Seguidor ello: No

    Compartes en fb: https://www.facebook.com/rosario.sharito.7/posts/10157712441390034
    Compartes en instagram: https://instagram.com/p/BM9DZfTgfbz/
    Compartes en twitter: https://twitter.com/paola20004/status/799646216661434372
    Compartes en el blog: No
    Por donde me pongo en contacto contigo: sharoar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Seguidor blog (Obligatorio):Lenny (Creando y Diseñando)
    Antiguo seguidor: Si
    Seguidor Fb: Lorena Silva Macias
    Seguidor twitter:@Loresilma
    Seguidor pinterest:No
    Seguidor de google+:No
    Seguidor instagram (@nailsenkha):@lorenix31
    Seguidor snapchat:no
    Seguidor ello:no

    Compartes en fb:si
    Compartes en instagram:si
    Compartes en twitter:no
    Compartes en el blog:Si
    Por donde me pongo en contacto contigo: en el correo greenblue54@gmail.com

    Gracias mi niña por este pedazo de sorteo

    ResponderEliminar
  13. Seguidor blog (Obligatorio): Marian Martos.

    Antiguo seguidor: No lo sé...

    Fb:

    Seguidor twitter:

    Seguidor pinterest:

    Seguidor de google+: Marian Martos

    Seguidor instagram (@nailsenkha):

    Seguidor snapchat:

    Seguidor ello:




    Compartes en fb:

    Compartes en instagram:

    Compartes en twitter:

    Compartes en el blog: Comparto en http://miblogenmiventana.blogspot.com.es/
    Por donde me pongo en contacto contigo: martosmarian1981@gmail.com
    me parece un regalo precioso muchas gracias a ver si hay suerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Seguidor blog (Obligatorio):carolroma
    Antiguo seguidor:Sí
    Seguidor Fb:Carolina Roger Manzano
    Seguidor twitter:@carolroma74
    Seguidor pinterest:Carolina Roger Manzano
    Seguidor de google+:carolroma rm
    Seguidor instagram (@nailsenkha):@carolroma45
    Seguidor snapchat:no
    Seguidor ello:no

    Compartes en fb:https://www.facebook.com/carolina.rogermanzano/posts/1365374273481069?pnref=story
    Compartes en instagram:no
    Compartes en twitter:https://twitter.com/carolroma74/status/799927716418097153
    Compartes en el blog:no
    Por donde me pongo en contacto contigo: carol.roger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!Me encantaría poder ganar la agenda, es preciosa además llevo mucho tiempo detrás de una así. Gracias por el sorteo
    Seguidor blog (Obligatorio): nosin miesmalte
    Antiguo seguidor: Sí
    Seguidor Fb: Cristina nosinmiesmalte
    Seguidor twitter: CristinaVille7
    Seguidor pinterest:
    Seguidor de google+:nosin miesmalte
    Seguidor instagram (@nailsenkha):@nosinmiesmalte
    Seguidor snapchat:
    Seguidor ello:

    Compartes en fb: Sí
    Compartes en instagram:
    Compartes en twitter:
    Compartes en el blog:
    Por donde me pongo en contacto contigo: por instagram

    ResponderEliminar
  16. Seguidor blog (Obligatorio): Aydita
    Antiguo seguidor: Si
    Seguidor Fb: Aida Presa
    Seguidor twitter: @Aydita92
    Seguidor pinterest: Aida Presa
    Seguidor de google+: Aida Presa
    Seguidor instagram (@nailsenkha): Ayditasorpresa
    Seguidor snapchat: Aydita92
    Seguidor ello:

    Compartes en fb:
    Compartes en instagram:
    Compartes en twitter:
    Compartes en el blog:
    Por donde me pongo en contacto contigo: lacajasorpressa@gmail.com

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  17. Seguidor blog (Obligatorio):Lourdes Guadamud
    Antiguo seguidor:nueva
    Seguidor Fb:si
    Seguidor twitter:no
    Seguidor pinterest:si
    Seguidor de google+:no
    Seguidor instagram (@nailsenkha):si
    Seguidor snapchat:no
    Seguidor ello:no

    Compartes en fb:si
    Compartes en instagram:si
    Compartes en twitter:no
    Compartes en el blog:a veces
    Por donde me pongo en contacto contigo: puedes contactar conmigo en instagram o Facebook gracias

    Suerte �� a todas....

    ResponderEliminar
  18. Seguidor blog (Obligatorio): Anna Pons
    Antiguo seguidor: no, pero porque no sabia como se hacia :(
    Seguidor Fb: si
    Seguidor twitter:@anna_music_97
    Seguidor pinterest: no tengo
    Seguidor de google+: Anna Pons
    Seguidor instagram (@nailsenkha): @anna_music_97
    Seguidor snapchat: no
    Seguidor ello: no

    Compartes en fb: no
    Compartes en instagram: no
    Compartes en twitter: si
    Compartes en el blog:no
    Por donde me pongo en contacto contigo: anpofa@hotmail.com

    Gracias por darnos esta oportunidad guapa! me encanta esta agenda!

    ResponderEliminar
  19. Seguidor blog (Obligatorio):si
    Antiguo seguidor:de ahora
    Seguidor Fb:si
    Seguidor twitter:si
    Seguidor pinterest:no tengo
    Seguidor de google+:si
    Seguidor instagram (@nailsenkha):si
    Seguidor snapchat:no tengo
    Seguidor ello:

    Compartes en fb:si
    Compartes en instagram:si
    Compartes en twitter:si
    Compartes en el blog:si
    Por donde me pongo en contacto contigo: instgram o facebook en instagram soy @Natt_GH

    ResponderEliminar
  20. Seguidor blog (Obligatorio):Nerea Mendoza
    Antiguo seguidor:no
    Seguidor Fb:no
    Seguidor twitter:no uso
    Seguidor pinterest:no uso
    Seguidor de google+:si
    Seguidor instagram (@nailsenkha):si, @nerea.ma89
    Seguidor snapchat:no uso
    Seguidor ello:no uso

    Compartes en fb:no
    Compartes en instagram:si
    Compartes en twitter:no
    Compartes en el blog:no
    Por donde me pongo en contacto contigo:
    Por instagram o correo nera15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Seguidor blog (Obligatorio):Mamen Garcia Murillo
    Antiguo seguidor:no
    Seguidor Fb:no
    Seguidor twitter:no
    Seguidor pinterest:no
    Seguidor de google+:no
    Seguidor instagram (@nailsenkha):Mamen Garcia Murillo
    Seguidor snapchat:no
    Seguidor ello:

    Compartes en fb:no
    Compartes en instagram:Mamen Garcia Murillo
    Compartes en twitter:no
    Compartes en el blog:no
    Por donde me pongo en contacto contigo: mamengarciamurillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Seguidor blog (Obligatorio): María Valbuena Martínez
    Antiguo seguidor:no
    Seguidor Fb: no.
    Seguidor twitter: no
    Seguidor pinterest: No.
    Seguidor de google+: no
    Seguidor instagram :@rockandrollactitud
    Seguidor snapchat: No.
    Seguidor ello: No.

    Compartes en fb: No.
    Compartes en instagram:@rockandrollactitud
    Compartes en twitter: no
    Compartes en el blog :no
    Por donde me pongo en contacto contigo: Por mail en mery_8_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. ¡hola!que guay que estés sorteando esta agenda llevó mucho tiempo tras ella pero él dinero que cuesta no me lo puedo permitir ¡epero que me toque!y suerte ha todas.
    Seguidor blog(Obligatorio)Fatima serrano
    Antiguo seguidor:no
    Seguidor fb:no
    Seguidor twitter:si
    Seguidor pinterest:si
    Seguidor de goggle+:si
    Seguidor instagram:si
    Seguidor snapchat:no
    Seguidor ello:

    Compartes en fb:no
    Compartes en instagram:si
    Compartes en twitter: si
    Compartes en él blog:no
    Por donde me pongo en contacto contigo:Por Mail en fufi12005@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta la agenda!!!

    Seguidor blog (Obligatorio):
    Antiguo seguidor: no
    Seguidor Fb: Elisa Gutierrez valencia
    Seguidor twitter: @elisamolona
    Seguidor pinterest: elisa gutierrez
    Seguidor de google+: elisa gutierrez
    Seguidor instagram (@nailsenkha): @elisamolona
    Seguidor snapchat: no
    Seguidor ello: no tengo

    Compartes en fb: no
    Compartes en instagram: no
    Compartes en twitter: si, te hice rt de tu tweet
    Compartes en el blog: no tengo
    Por donde me pongo en contacto contigo: pekke_pekke@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Seguidor blog (Obligatorio):Fatima Marin Cazorla
    Antiguo seguidor:no
    Seguidor Fb: no te encuentro por facebook
    Seguidor twitter:no tengo
    Seguidor pinterest:no tengo
    Seguidor de google+:si
    Seguidor instagram (@nailsenkha):si (@vdlp03)
    Seguidor snapchat:no tengo
    Seguidor ello: no tengo

    Compartes en fb: no
    Compartes en instagram: si
    Compartes en twitter:no tengo
    Compartes en el blog: no tengo
    Por donde me pongo en contacto contigo: fatimamc1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. *Seguidor del blog: si, Lorena Rodríguez Sánchez
    *Seguidor antiguo: no, pero encantada de descubrirte, y con tu permiso, me quedo
    *Seguidor Fb: si, Lorena Rodríguez
    *Seguidor Twitter: no tengo
    *Seguidor Pinterest: si, lorena.rodriguez.sanchez@gmail.com
    *Seguidor de Google+: si, lorena.rodriguez.sanchez@gmail.com
    *Seguidor de Instagram: si, @Lorenarodriguezrosa
    *Seguidor de snapchat: no tengo
    *Seguidor de ello: no tengo

    *Compartes en Fb: si
    *Compartes en Instagram: si
    *Compartes en Twitter: no tengo
    *compartes en el blog: no tengo
    Por dónde me pongo en contacto contigo: lorena.rodriguez.sanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Primero que nada, muchas gracias por el sorteo!! Este y el que hacés a través de Instagram!

    Seguidor blog (Obligatorio): Mirna Lis Piegari (o Mir - no sé bien dónde se ve cómo aparece mi nombre)
    Antiguo seguidor: No, descubrí tu blog gracias al sorteo en Instagram
    Seguidor Fb: No tengo FB
    Seguidor twitter: No tengo twitter
    Seguidor pinterest: No tengo pinterest
    Seguidor de google+: Sí (Mirna Lis Piegari)
    Seguidor instagram (@nailsenkha): Sí (@mirna_lis)
    Seguidor snapchat: No tengo snapchat
    Seguidor ello: No tengo ello

    Compartes en fb: No tengo
    Compartes en instagram: Sí
    Compartes en twitter: No tengo
    Compartes en el blog: No tengo
    Por donde me pongo en contacto contigo: mirnalis @ gmail.com (lo coloco separado para evitar el spam, pero va todo juntito)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Genial!Me vendría de perlas...
    Seguidor blog (Obligatorio):Mallirubi
    Antiguo seguidor:si
    Seguidor Fb:Mallirubi
    Seguidor twitter:@Mallirubi
    Seguidor pinterest:Mallirubi
    Seguidor de google+:Mallirubi
    Seguidor instagram (@nailsenkha): @mallirub
    Por donde me pongo en contacto contigo: mjquilesrivas@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Seguidor blog (Obligatorio): http://lacienciadelavida.blogspot.es/
    Antiguo seguidor: No, antes no usaba el blog
    Seguidor Fb: Sí (Es ther)
    Seguidor twitter:Sí @StarrEsther
    Seguidor pinterest:Sí Esther Starr (https://es.pinterest.com/estarr0178/)
    Seguidor de google+:Sí esther.tore@gmail.com
    Seguidor instagram (@nailsenkha)Sí (@mividapostureada)
    Seguidor snapchat: sí (estheresth)
    Seguidor ello: no te he encontrado!

    Compartes en fb: sí
    Compartes en instagram: sí
    Compartes en twitter: sí
    Compartes en el blog: no (no sé como!)
    Por donde me pongo en contacto contigo: a mi correo esther.tore@gmail.com


    Espero que la suerte me sonría y muchas gracias por hacer este sorteo! :D

    ResponderEliminar
  30. Seguidor blog (Obligatorio):Si, Alba García Alonso
    Antiguo seguidor:No, te acabo de descubrir ^^
    Seguidor Fb:NO
    Seguidor twitter:Sí, Alba_ile
    Seguidor pinterest:No
    Seguidor de google+:Si
    Seguidor instagram (@nailsenkha):Si,Albass8
    Seguidor snapchat:no
    Seguidor ello:no

    Compartes en fb:no
    Compartes en instagram:no
    Compartes en twitter:no
    Compartes en el blog:no
    Por donde me pongo en contacto contigo: Alba_4893@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo muaaa

    ResponderEliminar
  31. A partir de aquí ninguna participación será valida. El sorteo queda cerrado. Suerte chicas.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter