Classic Reading / Daniel Wellington

9:51

Como ya sabéis estoy haciendo una colaboración con la marca Daniel Wellington y esta vez os enseño el reloj Classic Reading.



El Classic Reading pertenece a la colección Classic y ofrece un diseño elegante y sencillo con un correa de cocodrilo de color negro, esfera de color blanco translúcido y una caja ultrafina de 6mm.




La anchura de la correa es de 18mm, el tamaño del estuche es de 36mm y como en todos sus modelos podéis escoger el modelo entre rosado oro y plateado.

Todos los modelos tienen las correas intercambiables así que puede lucir cada día un reloj distinto o para cada ocasión dale un toque más elegante o de sport.



Os dejo los dos modelos Classic que yo tengo que son el Classic Southampton y así podéis compararlo con este que es el Classic Reading. Si no sabéis que correa escoger en la foto os muestro uno con la correa nato y otro con la correa de piel.



Si estáis pensado en daros un capricho o pensando en regalos navideños seguro que no deja indiferente a nadie y os recuerdo que con el código 'Nailenkha' tenéis un 15% de descuento en la página web Daniel Wellington hasta el 15 de Enero.

Estoy pensando en poner un sorteo ahora en diciembre y así el año que viene tardar más tiempo en poner uno ya que quiero poner al día todas las secciones del blog y no dejar post acumulados. Además tenía pensado poner uno aquí y otro en el instagram de papelería con lo cual al hacer dos aquí supongo que sorteare solo la agenda mr wonderful, ya os iré contando porque hasta pasados mediados de mes al final no se como lo voy a hacer.

Que os gusta más la correa nato o la correa de piel?

You Might Also Like

6 comentarios

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter