Productos Terminados Volumen 14

11:03

Lo primero de todo decir que el paquete del sorteo de Kiko sigue sin tener dueña y se sigue sorteando, ya que no sale ningún número asignado en la lista, siento mucho la tardanza y en el próximo pues intentaré cambiar alguna regla para ver si así va más rápido. Así que estar atentas porque en cualquier momento si el cupón nos hace el favor de sacar un número bajo anunciaré ganadora.

Nueva ronda de productos terminados en los que esta vez predomina los geles y fragancias.

PATINA DE MAC


Acabado frost, 1.5g.
Nunca pensé que una sombra me llegara a gustar tanto para repetir con ella, es que me encanta esta sombra, como pigmenta, para diario y para no diario. Me parece cara esta marca pero sin duda pago con gusto esta sombra.

I LOVE VANILLA & ICE CREAM


Contiene 500 ml y caduca 12M.
Hace una espuma normal y no voy a repetir con el porque no me acaba de convencer el olor, si es verdad que tengo perfumes que llevan vainilla pero por si sola la vainilla en mi no me gusta, el olor en la piel duraba poquito. De esta marca de los que voy probando solo repetiría con el que es de color granate que ahora mismo no recuerdo de que es, pero es algo de frutas del bosque o solo frambuesa, ese si me gusto bastante.

 PANTENE STYLE VOLUMEN CON MOVIMIENTO 


Fijación extra fuerte que contiene 200 ml.
Me gusta mucho pero cambiaron el formato y las de ahora por el momento no me resultan como esta, sino me equivoco ya me queda solo un bote que tengo guardado pero que usare solo de vez en cuando e intentare estirarlo todo lo que pueda. Por el momento no he encontrado ninguna que me encante como esta.

CHAMPU ANTICASPA / PANTENE


Contiene 360+40ml.
Me gusta mucho y es un básico para mi y repito con el siempre que puedo porque hay veces que vas y sino lo hay te tienes que decidir por otro.

INSTITUTO ESPAÑOL AROMATERAPIA


Me encanta este gel por su olor y porque hace bastante espuma, yo creo que ya lo he sacado alguna vez por aquí y además es el que siempre compra mi madre.
Contiene 750ml.

HERBAL ESSENCE ACONDICIONADOR SUAVE Y SEDOSO


Con extractos de rosa silvestre, jojoba y vitamina E. Esta especialmente creado para nutrir el pelo dejándolo suave, brillante y radiante. Todo tipo de cabellos. Contiene 400ml.
Yo a los acondicionadores solo les pido que me desenreden el pelo si quiero nutrirlo ya me encargo yo echar aceite y hacerme un moño durante unas cuantas horas. Los hay mejores que desenredan mejor, también depende de como tengas el largo de la melena.

MASCARILLA PEELING MONTAGNE JENNESSE ARBOL DE TE


Me gusta mucho las mascarillas tipo peeling más que ninguna otra pero en especial con esta de árbol de té no puedo con el olor, me paso lo mismo con una colonia que al final la use de ambientador porque en el bote si me gustaba el olor pero luego ya era otra cosa olerla en mi durante tiempo, además basta para que no me guste una cosa para que el olor perdure.
Contiene cada máscarilla 8ml.

AMOR AMOR DE CACHAREL


La fragancia femenina del amor pasión. Floral afrutado, goloso y chispeante.
Eau de toilette. 1,2ml.
Me gusta mucho esta colonia aunque ahora mismo no la tengo, pero es que me gustan tantas que me es imposible tenerlas todas, pero de vez en cuando repito con ella.

CHLOE LOVE STORY


Eau de parfum. 1,2ml.
El encuentro del luminoso y sensual azahar con el jazmín de madagascar, la flor de la felicidad.
Nunca había usado nada de esta marca y la verdad que me gusto y ahora la tengo pero no recuerdo ahora mismo si la mía es el perfume o el agua de colonia. La verdad que no es muy empalagosa y la suelo usar ahora en verano.

CHANEL COCO MADEMOISELLE


Eau de toillete. 2ml.
Había moemntos del día que la echaba que me gustaba y por otros no, las de Chanel a mi la verdad que  no me acaban de convencer y nunca he usado una a no ser que me la hubieran dado de muestra. Esta no creo que la comprara porque en cuanto dudo tiene que ser muy barata para que la compre y las de Chanel no se que precio rondaran pero supongo que sean bastante caras. Prefiero otras marcas antes que Chanel.

MASCARA MAYBELLINE THE COLOSSAL VOLUM EXPRESS SMOKEY EYES


Contiene 10.7ml.
Lo de ojos ahumados yo no he visto que el negro sea nada del otro mundo a mi me pareció igual que el resto de negros de otras mascaras de pestañas. Yo como volumen ni fu ni fa, también he de decir que yo no tengo pestañones y siempre la use con el top coat de kiko de volumen.La comprare porque no me da más por ella.

I LOVE MANGO & PAPAYA


Contiene 500ml.
En el frasco si me gusta el olor pero luego cuando te lo aplicas no me gusta así que no lo volveré a comprar. me pasa con algunos geles que huelen de una manera en el bote y luego a la hora de aplicarlos les cambia el olor. Hace poco me ha pasado también con uno de Deliplús también y luego como no me guste el olor para mi es un suplicio el gastarlo.



Este me lo envió la marca, me acuerdo que te proponían compartir una promoción que tenían y luego a cambio te enviaban un detaller, a mi enviaron todas las novedades tanto de hombre y de mujer 2016 y además también me enviaron un cofre con dos de 100ml. Una de las de 100 era esta de Gianna que se quedo mi madre con ella y yo me quede con el bote pequeño. Sería la copia de Dolce de Dolce & Gabanna, es una fragancia muy fresquita de duración esta bastante bien y por el precio que tiene yo la compraría para diario. Sin embargo a mi madre de las tres novedades esta es la que más le gusto, a mi me gusto más otra que os enseñare cuando se termine.

Espero que os sirva de ayuda por si dudáis en comprar algún producto.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. He buscado el tono de la sombra por internet y la verdad es que es precioso, entiendo que repitas con ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que para repetir con una sombra por lo menos yo es muy difícil pero es que me chifla. Sin embargo junto con esta compre otra y la otra ni fu ni fa. Cualquier día la otra la enseño también en productos terminados porque esta ya en las últimas. Me alegro que de que haya gustado el color. Un beso.

      Eliminar
  2. He probado los geles de i love y tampoco repetiré con ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de los que he probado solo me gusta el rojo que es el que queda más el olor en el cuerpo para mi gusto. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Pues para mi la colosal fue y será siempre mi máscara favorita!! Bien es verdad que yo ya tengo las pestañas largas pero es que esta me las deja que parecen postizas!! Tengo que acabar aun las 30000 que tengo antes de reponer :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que tampoco puedo pedir milagros si ya mis pestañas no son la bomba, además mis pestañas luego hacen lo que les da la gana porque se rizan fatal. Yo hasta dentro de un tiempo a no ser que sea algo que no me pueda resistir no puedo reponer tampoco, tengo unas cuantas sin empezar y voy a tardar bastante en reponer. Ya sabes para gustos colores y luego cada una somos un mundo. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. ¡Vaya! Los geles de I love... tenían una pinta fantástica, una pena. Yo no soporto que las cosas huelan de distinta forma fuera del envase porque si compro algo es por el olor que se aprecia en el bote y si cambia... ¡pues ninguna gracia hace! Conozco a mucha gente que usaba esa máscara y a todo el mundo le encantaba el resultado, pero la verdad es que nunca la he probado personalmente :3

    ¡Y qué nervios con el sorteo! A este paso vas a tener que disfrutar tú de las cositas, no se quiere ir de tu lado jajaja :D

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estoy usando el últimamente y huele en el frasco a chicle que te mueres pues cuando lo use en la ducha menuda decepción.
      Calla no me hables del sorteo que el cupón me tiene contenta, que no hay tu tía para sacarme un número bajo, la gente se olvidara de ello y verás tu, junto un sorteo con otro. Ya tengo el paquete cerrado a cal y canto, mira tu que cierran ellos pues además le pongo celo y luego lo grapo para que sea imposible que el paquete se pueda abrir, vamos solo falta ponerle la dirección. A ver si se va ya de mi casa que me estorba en el cajón. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. De todo lo que nos muestras sólo he probado la mascarilla de MJ y la verdad que no me convence.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que esa el olor no puedo con el así que con esta no repito. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Sólo he probado las mascarillas que nos enseñas y me encantaron, son estupendas!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ejemplo esta no me gusto por el olor, pero si en general me gustan. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola guapa! los otros días probé la mascarilla, de la misma marca que tu enseñas pero de otro tipo y me gustó, todavía tengo otras diferentes que tengo que probar a ver que tal.

    Y las colonias de Yodeyma, hace ya unos años compraba una que olía igual que el perfume que me gustaba tanto por aquella época.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las verdad que esos perfumes están muy bien y además baratos.
      Yo esta de árbol de te el olor no me gusta, pero me paso con una colonia también y es un olor que me gusta oler pero luego tenerlo en mi no. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. No he probado nada de lo que enseñas pero me gustaria probar algo de mac.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota para un sorteo de algo de Mac, lo que pasa es que como no lo tengo en mi ciudad suelo tardar en ir. Esa sombra a mi me parece preciosa tanto que repetí con ella. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter