Stationery 3 / Haul BPS

10:08

La papelería me vuelve loca, es otra de las cosas que más me gusta así que hoy os muestro las últimas compras que hice a la Web Born Pretty Store

Me encanto los bolígrafos originales así que cuando vi este con el pompón no me pude resistir, lo malo es que no te dejan escoger color te lo mandan al azar y paso lo mismo con las pegatinas, con lo cual eso es una cosa que no me gusta nada porque puede que te toque algo que no te guste o un color que no te llame nada la atención. El bolígrafo viene con tapón pero por delante viene hueco, es la primera vez que tengo un bolígrafo que el tapón viene huevo por delante. 





El resto de pegatinas que os enseño son tipo post it, no creo que vuelva a comprar pegatinas para la agenda de este tipo ya que solo traen pegamento por una parte y a veces en la agenda lo que no tiene pegatinas pues se levanta y me parece un tostón que tenga que poner pegamento al resto para que me queden pegadas totalmente. Las vi tan bonitas que no me pude resistir y no pensé en ese inconveniente.







Con el código descuento que os dejo a continuación tenéis un 10% de descuento.



Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Ultimamente creo que se me va la mano con la papelería bonita me estoy aficionando mucho a los stickers, bolígrafos bonitos y washitapes.
Lo que no me da más por ello y creo que no voy a comprar más son post it porque me gusta que queden pegados por todos los lados porque sino se levantan y tengo que andar echando pegamento y es un tostón. Aparte que para la agenda la mayoría los veo demasiado grandes.

Vosotras decoráis vuestra agenda?
Voy avisando porque luego la gente no me diga es que no me entere así lo podéis poner en post it si queréis en la agenda en enero que voy a hacer un sorteo de papelería después de reyes. Cuando vaya haciendo fotos para el sorteo de lo que vaya a meter os iré enseñando algo. Deciros también que aparte de lo que compre para el sorteo luego aparte metere algunas muestras de washitapes, stickers o post it. Seguro que alguno de los de este post puede que se incluyan en el sorteo. 

Os apuntaréis?

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Respuestas
    1. Las pegatinas ya volaron, ayer puse la última. Los post it me doy cuenta que son muy bonitos pero yo quiero más estilo pegatinas y sino tengo que andar pegando para que no se me levanten por ningún lado. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Que cositas más monas! yo si me apuntaría al sorteo de papelería, me encantan estas cositas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay cosas muy bonitas. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Yo no tengo cositas de papelería pero me apuntaría, hay cositas que son tan monas ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un sorteo es un principio para empezar con ello y a ver si hay suerte, luego le pillas el gusto y cuanto más tienes más quieres. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. ¡Qué cositas de papelería tan monas, me requete encanta todo! Los post-it son adorables, muero de amor con los de cupcake y los del conejito. ¡Escribir notas en ellos es más molón!

    A mí sabes que me encanta todo este mundillo, soy una gran coleccionista pero luego me da mucha pena utilizarlo y que se agoten jajaja :3

    Un besito Virginia y feliz fin de semana ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me da pena ponerlos en la agenda, pero si me da pena escribir encima de ellos digo que va, queda más bonito de adorno en la agenda bien limpito jajajaja.
      Yo depende por ejemplo esas pegatinas no tengo penas por ellas hay otras que me daría más pena. Es más ayer mismo puse la última pegatina, así que ya han volado. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. ¡Qué cosas tan lindas! Esta página tiene muchos productos que me gustaría comprar jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En papelería no es que tengan mucho la verdad, pero si es verdad que entre unas cosas y otras haces una lista grande. Un beso.

      Eliminar
  6. Ohhhh este tipo de cositas me encantan, adoro la papelería, lo que no me gusta es eso que has comentado de que no te dejen elegir pero por lo demás super chuli. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos en esto que os enseño no me dejaron elegir pone que mandan patrón al azar y tienes que aguantarte con lo que te toque. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Pero qué ternuritas!!!Me encanta la papelería...y ese lapicero con pompón lo es TODO!!!B E L L O!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lapicero es bolígrafo y la verdad es que es muy original. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.