Sorteo Kiko ---> Cerrado

11:56

SORTEO KIKO - NACIONAL INCLUIDAS ISLAS, CEUTA Y MELILLA

Vengo con un nuevo sorteo y esta vez aunque de titulo le he puesto Kiko porque la mayoría son cosas de esa tienda, hay algunas cosilla más como una paleta de Essence y dos productos que vi en los chinos y me parecieron bonitos y los añadí también para el sorteo. 
Esta vez no son sólo cosas de Nail Art sino que también he añadido algo de Makeup. 
Siento mucho esta vez no poder hacerlo internacional pero es que ya me da miedo que la paleta no llegue bien y aún así no las tengo todas conmigo de que llegue perfecta. Yo siempre lo envuelvo en papel burbuja y además el sobre lo lleva, pero a mi es que estas cosas son tan delicadas que me da miedo y como es la primera vez a ver que tal resulta.

POR FAVOR LEER TODO BIEN

Si quieres participar que sea porque te quieras quedar, las participaciones que vea que solo se apuntan para sorteos y luego se borran no tendrán opción a participar en más sorteos.

Comprobar bien que las participaciones son correctas,  no vaya a ser que luego al final haya sorpresas y no se haya cumplido alguna porque ya he realizado varios sorteos y ya no voy a avisar si hay algún error. También puede que a la ganadora le pida capturas para comprobar las participaciones, los sorteos realizados hasta ahora salen de mi bolsillo, no creo que sea mucho pedir a cambio unas capturas o que por favor comprobéis que todo esta correcto.

Premio


Nail Polish Fixer
Yo ya lo he usado varias veces y me gusta mucho, me parece caro porque no trae mucho cantidad comparado con el de Flormar, lo único que a mi me pilla más a mano Kiko que la otra tienda. 


Nail Lacquer
Sino me equivoco creo que eran de edición limitada.


False Lashes Concentrate / Volume Top Coa Mascara
Yo la uso y me gusta mucho.


Automactic  Precision Eyeliner 716 (Negro)


Lip Scrup
Este compre dos uno para el sorteo y otro para probarlo yo.


Colección  Essence Lights Of Orient --> Paleta
Me parece una paleta preciosa y muy de usar, yo porque ya tengo demasiadas paletas y con tonos parecidos que sino se hubiera venido otra para mi.



Yes Love Glow In The Dark With Plum Flower G26-2
Nail Glitter
Tuve que ir a los chinos y al verlos me parecieron bonitos y al final los compre para añadirlos al sorteo.


Duración del sorteo
El sorteo será desde hoy día 6 hasta el día 16, así que tendréis diez días para apuntaros a el. El fin de semana publicare la lista con las participantes y los números asignados, probablemente la publique el sábado día 17 .
Día del sorteo
Se realizara con el sorteo de la Once de España el día 19, depende de la gente que participe pero siempre suelo coger los últimos números, luego los primeros y por último los del medio, si aún así no sale nadie escogido al día siguiente se volverá a sortear. 

Plazo para mandar email
48H desde que publico la entrada anunciando la ganadora.

Envío
Por carta certificada y lo más probable es que se envíe de lunes que es cuando mejor me viene.

Requisitos:
*Seguir el blog será requisito obligatorio y el resto serán opcionales si queréis más opciones de ganar.
*Rellenar el cuestionario que dejo a continuación, al lado os dejare los puntos de cada participación.

Blog, nombre con el que me sigues 5: 
Antiguo seguidor 5:
Twitter, nombre con el que me sigues 5:
Facebook, nombre con el que me sigues 5:
Instagram, nombre con el que me sigues 5:
Pinterest, nombre con el que me sigues 5:
Google+, nombre con el que me sigues 5:
Ello, nombre con el que me sigues 5: 
Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues 5: 
Compartes en el Blog 10:
Compartes en Twitter 10:
Compartes en Facebook 10:
Compartes en Instagram 10:

Quien se apunta?

You Might Also Like

42 comentarios

  1. Super sorteo! Como ya sabes a mi me encanta todo de kiko y si, los esmaltes son edición limitada, me quedé con las ganas de esa paleta, es preciosa.
    Blog, nombre con el que me sigues: nosin miesmalte
    Antiguo seguidor 5: Sí
    Twitter, nombre con el que me sigues 5: @cristinaville7
    Facebook, nombre con el que me sigues 5: Cristina nosinmiesmalte
    Instagram, nombre con el que me sigues 5: @nosinmiesmalte
    Pinterest, nombre con el que me sigues 5:
    Google+, nombre con el que me sigues 5:nosin miesmalte
    Ello, nombre con el que me sigues 5:
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues 5:
    Compartes en el Blog 10:
    Compartes en Twitter 10:
    Compartes en Facebook 10: Sí
    Compartes en Instagram 10: Sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo juraría que si son limitados porque eran los stand que estaban en el medio y ahí suele estar siempre lo limitado. Suerte.

      Eliminar
  2. Me encanta el sorteo! me apunto :D

    Blog, nombre con el que me sigues 5: Dentro de mi Caos
    Antiguo seguidor 5: Si
    Twitter, nombre con el que me sigues 5: @dentrodemicaos
    Facebook, nombre con el que me sigues 5: Dentro de mi Caos
    Instagram, nombre con el que me sigues 5: @dentrodemicaos
    Pinterest, nombre con el que me sigues 5: Dentro de mi Caos
    Google+, nombre con el que me sigues 5: Dentro de mi caos
    Compartes en el Blog 10: Sí.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo sorteo, muchas gracias!!
    Blog, nombre con el que me sigues 5: Nuria Macías García
    Antiguo seguidor 5: Sí
    Twitter, nombre con el que me sigues 5: @nuriamg68
    Facebook, nombre con el que me sigues 5: Nuria Macías G
    Instagram, nombre con el que me sigues 5: @nuriamg68
    Pinterest, nombre con el que me sigues 5: Nuria Macías G
    Google+, nombre con el que me sigues 5: Nuria Macías García
    Ello, nombre con el que me sigues 5: @nuriamg68
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues 5: nuriamg68
    Compartes en el Blog 10:
    Compartes en Twitter 10: https://twitter.com/nuriamg68/status/773116087642759168
    Compartes en Facebook 10: https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/1054104061372289
    Compartes en Instagram 10: https://www.instagram.com/p/BKAx-LjhZF0/?taken-by=nuriamg68

    ResponderEliminar
  4. Woooww , muy chuli el sorteo, participo.
    Blog, nombre con el que me sigues 5: arantxa carmona francisco
    Antiguo seguidor 5: si
    Twitter, nombre con el que me sigues 5: arantx_arantxa
    Facebook, nombre con el que me sigues 5: arantza francisco carmona
    Instagram, nombre con el que me sigues 5: arantxa974
    Pinterest, nombre con el que me sigues 5: cositas para nosotras
    Google+, nombre con el que me sigues 5: arantxa carmona francisco
    Ello, nombre con el que me sigues 5: no
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues 5: no
    Compartes en el Blog 10: no
    Compartes en Twitter 10: si
    Compartes en Facebook 10: si
    Compartes en Instagram 10: si

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto!!!! Me encanta!!!!!
    Blog, nombre con el que me sigues 5: Mónica Cruz
    Antiguo seguidor 5:Sí
    Twitter, nombre con el que me sigues 5:@CuantasCosucas
    Facebook, nombre con el que me sigues 5:Mónica Santander
    Instagram, nombre con el que me sigues 5:@cuantascosucas
    Pinterest, nombre con el que me sigues 5:Cuantas Cosucas
    Google+, nombre con el que me sigues 5:Mónica Cruz
    Ello, nombre con el que me sigues 5:
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues 5:
    Compartes en el Blog 10:
    Compartes en Twitter 10:Sí
    Compartes en Facebook 10:Sí
    Compartes en Instagram 10:Sí
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien participo, blog :maria diaz fernandez
    Facebook :maria diaz fernandez
    Instagram :mi_mundo4

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!

    Blog, nombre con el que me sigues 5: Aydita
    Antiguo seguidor 5: Si
    Twitter, nombre con el que me sigues 5: @Aydita92
    Facebook, nombre con el que me sigues 5: Aida Presa
    Instagram, nombre con el que me sigues 5: Ayditasorpresa
    Pinterest, nombre con el que me sigues 5: Aida Presa
    Google+, nombre con el que me sigues 5: Aida Presa
    Ello, nombre con el que me sigues 5:
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues 5: Aydita92
    Compartes en el Blog 10:
    Compartes en Twitter 10:
    Compartes en Facebook 10:
    Compartes en Instagram 10:

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias x avisar!! Me apunto encantada, me encanta todo =)

    Blog, nombre con el que me sigues 5: El Mundo del Nail Art

    Antiguo seguidor 5: Siiii

    Twitter, nombre con el que me sigues 5: @MundoNailArt

    Facebook, nombre con el que me sigues 5: Excelina Across

    Instagram, nombre con el que me sigues 5: El Mundo del Nail Art

    Pinterest, nombre con el que me sigues 5:

    Google+, nombre con el que me sigues 5:
    Ello, nombre con el que me sigues 5: 
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues 5: 

    Compartes en el Blog 10:

    Compartes en Twitter 10:

    Compartes en Facebook 10:
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10205451563366777&id=1781247210
    Compartes en Instagram 10: https://www.instagram.com/p/BKBmo7fjvCH/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cuesta nada de paso que comento avisar. Suerte

      Eliminar
  9. Hola guapa¡¡¡ Me encanta el sorteo y me apunto
    Blog, nombre con el que me sigues 5: Zulema
    Antiguo seguidor 5: Si
    Twitter, nombre con el que me sigues 5: @ZulemaPontesVid
    Facebook, nombre con el que me sigues 5: Zulema Pontes Vidal
    Instagram, nombre con el que me sigues 5: @anpoce
    Pinterest, nombre con el que me sigues 5: Zulema
    Google+, nombre con el que me sigues 5: Zulema Pontes Vidal
    Ello, nombre con el que me sigues 5: @anpoce
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues 5: rozule1
    Compartes en el Blog 10:
    Compartes en Twitter 10: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/773230379100737536?lang=es
    Compartes en Facebook 10: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/1106465649406947?pnref=story
    Compartes en Instagram 10: https://www.instagram.com/p/BKBmxJqDpe7/?taken-by=anpoce
    Gracias y Suerte ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Blog, nombre con el que me sigues 5: Cristina Diez García
    Antiguo seguidor 5: Si
    Twitter, nombre con el que me sigues 5: @CriistiDG
    Facebook, nombre con el que me sigues 5: Cristina Diez García
    Instagram, nombre con el que me sigues 5: criistidg
    Pinterest, nombre con el que me sigues 5: NO
    Google+, nombre con el que me sigues 5: Cristina Diez García
    Ello, nombre con el que me sigues 5: NO
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues 5: NO
    Compartes en el Blog 10: No
    Compartes en Twitter 10: Si https://twitter.com/CriistiDG/status/773314221593485312
    Compartes en Facebook 10: Si https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10209011237789964
    Compartes en Instagram 10: Si https://www.instagram.com/p/BKCM1ZpgJgp/

    ResponderEliminar
  11. Blog, nombre con el que me sigues 5: Pilar Castillo Porras
    Antiguo seguidor 5: si
    Twitter, nombre con el que me sigues 5: @lunamulti
    Facebook, nombre con el que me sigues 5: Pilar Castillo Porras
    Instagram, nombre con el que me sigues 5: @lunamulti
    Pinterest, nombre con el que me sigues 5: lunamulti
    Google+, nombre con el que me sigues 5: Pilar Castillo Porras
    Ello, nombre con el que me sigues 5:
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues 5:
    Compartes en el Blog 10:
    Compartes en Twitter 10: https://twitter.com/lunamulti/status/773430023059562496
    Compartes en Facebook 10: https://www.facebook.com/pilar.castilloporras/posts/568723186632265
    Compartes en Instagram 10: https://www.instagram.com/p/BKDAhHMg0gX/?taken-by=lunamulti

    ResponderEliminar
  12. Participo.Gracias!!
    Blog, nombre con el que me sigues 5: carolroma
    Antiguo seguidor 5:sí
    Twitter, nombre con el que me sigues 5:@carolroma74
    Facebook, nombre con el que me sigues 5:Carolina Roger Manzano
    Instagram, nombre con el que me sigues 5:@carolroma45
    Pinterest, nombre con el que me sigues 5:Carolina Roger Manzano
    Google+, nombre con el que me sigues 5:carolroma rm
    Ello, nombre con el que me sigues 5:
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues 5:
    Compartes en el Blog 10:
    Compartes en Twitter 10:https://twitter.com/carolroma74/status/773439849860853760
    Compartes en Facebook 10:https://www.facebook.com/carolina.rogermanzano/posts/1290424754309355?pnref=story
    Compartes en Instagram 10:

    ResponderEliminar
  13. Ulaaa, es genial!!
    Muchas gracias por este sorteazo.

    Blog, nombre con el que me sigues 5: Ceely
    Antiguo seguidor 5: Que yo sepa si, al menos te sigo desde hace mil por bloglovin y así no me pierdo nada.
    Twitter, nombre con el que me sigues 5: eelectricbubble
    Facebook, nombre con el que me sigues 5: Ceely Electricsbubbles
    Instagram, nombre con el que me sigues 5: electricsbubbles
    Pinterest, nombre con el que me sigues 5: Ceely E.B.
    Google+, nombre con el que me sigues 5: Ceely E.B.
    Compartes en Twitter 10: https://twitter.com/eelectricbubble/status/773862101127421954
    Compartes en Facebook 10: https://www.facebook.com/ceely.electricsbubbles/posts/610891825750477

    Espero que este todo correcto.
    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero qué súper chulada de sorteo! Jo, siempre los haces geniales. Espero tener suerte esta vez porque me quedé sin esos esmaltes de KIKO... Esperé a las rebajas a ver si los ponían con un gran descuento y al final nada de nada, los retiraron... ¡Qué desilusión llevé!

    Blog, nombre con el que me sigues 5: Melania Fernández
    Antiguo seguidor 5: SÍ
    Twitter, nombre con el que me sigues 5: @maldita_dulzura
    Facebook, nombre con el que me sigues 5: Melania Fernández
    Instagram, nombre con el que me sigues 5: @maldita_dulzura
    Pinterest, nombre con el que me sigues 5: Melania Fernández (maldita_dulzura)
    Google+, nombre con el que me sigues 5: Melania Fernández
    Ello, nombre con el que me sigues 5: @maldita_dulzura
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues 5: NO
    Compartes en el Blog 10: NO
    Compartes en Twitter 10: https://twitter.com/maldita_dulzura/status/774392624480391169
    Compartes en Facebook 10: NO
    Compartes en Instagram 10: NO

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces suele pasar que esperas a las rebajas y luego ya no hay lo que quieres o no lo ponen. Me encanta contigo, te gustan todos los sorteos que hago así da gusto. Pues yo estoy deseando que algún sorteo se quede en Asturias. Mucha suerte guapa. Besos.

      Eliminar
  15. Me encanta todo lo del sorteo, a esa paleta le tengo unas ganas!

    Blog, nombre con el que me sigues 5: Sofia Pardo
    Antiguo seguidor 5: No
    Twitter, nombre con el que me sigues 5: @spvnails
    Facebook, nombre con el que me sigues 5: Sofia Pardo
    Instagram, nombre con el que me sigues 5: @spvnails
    Pinterest, nombre con el que me sigues 5: No
    Google+, nombre con el que me sigues 5: Sofia Pardo
    Ello, nombre con el que me sigues 5: No
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues 5: No
    Compartes en el Blog 10: No
    Compartes en Twitter 10: https://twitter.com/spvnails/status/775216655748169728
    Compartes en Facebook 10: No
    Compartes en Instagram 10: https://www.instagram.com/p/BKPt60ODPCB/?taken-by=spvnails

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por el sorteo
    Blog, nombre con el que me sigues 5: maite floriani
    Antiguo seguidor 5: si
    Twitter, nombre con el que me sigues 5: maiteflo
    Facebook, nombre con el que me sigues 5: maite floriani gonzalez
    Pinterest, nombre con el que me sigues 5: flomaite
    Google+, nombre con el que me sigues 5: maite floriani
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues 5: maite-flo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el sorteo así que por supuesto que me apunto. Muchísimas gracias

    Blog, nombre con el que me sigues 5: El blog de Nerea AlPe
    Antiguo seguidor 5: si
    Twitter, nombre con el que me sigues 5: @nereuka20
    Facebook, nombre con el que me sigues 5: Nerea Álvarez Pello
    Instagram, nombre con el que me sigues 5: @nereuka20
    Google+, nombre con el que me sigues 5: Nerea Álvarez Pello
    Compartes en Twitter 10: https://twitter.com/nailsenkha/status/773097731514593280
    Compartes en Facebook 10: https://www.facebook.com/Nereuk/posts/10209380660306647

    De nuevo muchas gracias por el sorteo

    Un besín

    ResponderEliminar
  18. Participo, a ver si hay suerte. Por cierto, me he quedado muerta con el nail polish fixer ♥


    Blog, nombre con el que me sigues 5: Gepe-nails
    Antiguo seguidor 5: SI
    Twitter, nombre con el que me sigues 5: GEM_GARCIA
    Facebook, nombre con el que me sigues 5: GEMA GARCIA
    Instagram, nombre con el que me sigues 5: GEPE_NAILS
    Pinterest, nombre con el que me sigues 5: GEPE NAILS
    Google+, nombre con el que me sigues 5: GEPE NAILS
    Ello, nombre con el que me sigues 5: NO.
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues 5: GEMA GARCIA


    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he gastado un par de botes de el y me gusta mucho, sobre todo el olor. Lo malo es que para lo pequeño que es sale mejor el de Flormar. Suerte guapa.

      Eliminar
  19. ¡Me apunto!
    Blog, nombre con el que me sigues 5: Mallirubi
    Twitter, nombre con el que me sigues 5:@Mallirubi
    Facebook, nombre con el que me sigues 5:Mallirubi
    Instagram, nombre con el que me sigues 5:@mallirub
    Pinterest, nombre con el que me sigues 5: Mallirubi
    Google+, nombre con el que me sigues 5: Mallirubi
    Compartes en el Blog 10: http://mallirubi.blogspot.com.es/
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hoy termina el sorteo, pero no se sí está incluido este día para poder participar, de todos modos te dejo mis participaciones. Gracias


    Blog, nombre con el que me sigues 5: El diario de Anois
    Antiguo seguidor 5: si (Me he cambiado el nombre, antes era The Painting Girl) :D
    Facebook, nombre con el que me sigues 5: Inmaculada Carrasco
    Instagram, nombre con el que me sigues 5: eldiariodeanois
    Pinterest, nombre con el que me sigues 5:eldiariodeanois
    Compartes en Facebook 10: si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta incluido el día 16, además en la entrada de ayer puse que era el último día para participar. No te preocupes se quien eres porque en el instagram me salias y digo madre mía yo sigo esta cuenta y no se quien es, entonces digo voy a entrar a mirar todas las fotos a ver si me suena y claro ya vi que tenías el otro copyright y digo jolines ya se quien es. Mucha suerte guapa.

      Eliminar
  21. Gracias por el sorteazo! =)

    Blog, nombre con el que me sigues 5: Shia Hertally
    Twitter, nombre con el que me sigues 5: @hertallymakeup
    Facebook, nombre con el que me sigues 5: Shia Hertally
    Instagram, nombre con el que me sigues 5: Hertallymakeup
    Pinterest, nombre con el que me sigues 5: Hertally's Makeup
    Google+, nombre con el que me sigues 5: Shia Hertally
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues 5: hertallymakeup
    Compartes en Twitter 10: https://twitter.com/HertallyMakeUp/status/776846356661100544
    Compartes en Facebook 10: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=321666348186045&id=100010280474138&pnref=story

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter