Regalos Vacaciones 2016

10:14

Buenos días chicas.
El paquete del sorteo sigue en mi casa y sigo buscando ganadora, ya que el cupón estos días vuelve a sacar números altos. Estar atentas porque cualquiera puede llevarse el paquete.
La próxima vez voy a intentar que no se alegar tanto el que me salga una ganadora, cambiare alguna norma a ver si así se soluciona primera, porque puedo entender que si se alarga la gente te surgen cosas y no puedes estar atenta, o se te olvida ya el sorteo, etc. Ya os contaré en el próximo sorteo que haga de papelería que voy a cambiar, para que tengáis una idea lo suelo hacer después de reyes el siguiente.

Este año en vez de traerme de las vacaciones esmalte o cualquier otra cosa, pues me han dado dinero y como por estas fechas empiezo agenda nueva y compro cosas para adornarla pues me viene de perlas y como Little Hannah sacaba nueva colección pues aproveche para hacer un pedido. Os enseño una a una las cosas que he pedido.


Yo rellene la opción por correo pero vino por MRW, normalmente con esa compañía no tengo problemas hasta el momento y siempre llama.
La presentación no tiene nada especial como puede ser en otras páginas entonces no hice foto de como venía empaquetado, mas que nada porque es una caja de cartón y encima venía la factura.
Al abrirla me encuentro con unos regalitos que son dos hojas para notas y unas pegatinas de la colección mensajes, además de una tarjeta con su logo y una nota dando las gracias por el pedido. Os lo enseño.



A continuación ya venía mi pedido envuelto en papel de seda todo junto y pedí cosas de su colección nueva, otras de las anteriores y pegatinas que venden en la tienda.

De la colección nueva en colaboración con Ishtar Olviera, me pedí las pegatinas Akí y el washi tape Aki (Otoño), además pedí el washi tape de otra colección anterior haz que cada día cuente de Little Hannah.



De las pegatinas que venden en la tienda me pedí las  Bonjour Couchon y las Travelling Cat que ambas contienen cada paquete seis páginas.



Ya por último de las colecciones de Little Hannah me pedía la Colección: Confetti, Planner, Mensajes y Gracias. Cada una de ellas contiene dos hojas.





Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Simplemente os dejo el instagram donde subo fotos de la agenda o de mi papelería por si queréis coger ideas como adornarlas Agenda Enkha

Feliz fin de semana.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Para otro sorteo igual puedes usar una pagina de estas que te da un número aleatorio dentro de los margenes que tu le digas.Muy chulas las compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de esas páginas es que he leído que puedes sacar otro ganador, entonces como que no me hace mucha gracia, se que os fiaréis de mi, pero la verdad es que no quería tener nada que ver con sacar el número. La próxima vez cogeré además la lotería nacional y yo ponerme en contacto con la ganadora a ver si así va más rápido. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Hola guapa! pero que monada todas estas cositas de papelería. Y en cuanto al sorteo, yo soy super despistada para estar pendiente jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque lo suelo apuntar porque sino también me puedo desistar, además se esta alargando demasiado.

      Eliminar
  3. cuantos articulos de papeleria tan bonitos! disfrutalos mucho a todos.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  4. Pero que chulo todo!!! Desde pequeña es algo que siempre me ha encantado y a día de hoy todavía más jiji. Gracias por compartirlo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hoy en día hay cosas muy bonitas más que antes. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter