Born Pretty Store 8

9:47

Buenos días.
Hoy os enseño los nuevos productos que me han enviado desde la Web Born Pretty Store para otra colaboración con ellos, esta vez escogí dos placas, un esmalte para estampar y un estampador, pero lo mejor es que os enseñe cada cosa una a una.


Esmalte para estampar en un rosa  claro que contiene 6 ml.
Al abrirlo vi que venia un poco derramado el producto por la boca del envase, cuando ocurre eso muchas veces luego abrirlos cuesta un poco, la verdad que lo que se derramo no se seco bien del todo y no hizo que se me pegara mucho el tapón con lo cual pude abrirlo sin problema.
Aunque es un rosa claro y digo veremos a ver como estampa no he tenido ningún problema con el, vamos que estampa genial.


Placa rectangular con motivos de copos de nieve y ya la he usado y no tiene ninguna pega, no he tenido problemas para estampar con ella.


Placa redonda con motivos florales.
Igual que la otra esta vez ya la he usado también y tampoco he tenido problemas con ella.



Estampador de silicona tamaño xl y transparente que además trae tapa.
No se si se aprecia en la foto porque es muy poco pero venía un poco fendida la tapa.
Decir que el estampador viene con la tarjeta rapador, que es una maravilla. El estampador es de los blanditos, lo limpio con celo y decir que traiga tapa es lo mejor para que no se ensucie, además es tamaño grande creo que de 4cm sino recuerdo mal que viene bien para la gente que tiene las uñas grandes.


Con el código descuento que os dejo a continuación tenéis un 10% de descuento.



Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

En cuanto pueda os iré enseñando las manicuras, ya que esta vez ya las tengo todas echas, los próximos días iréis viendo cada una de ellas excepto un día en el que intercalare el sorteo.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que chulo todo a mi algún esmalte estampador tambien ha venido como derramado en el tapón peor no ha afectado al esmalte sobrante.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hasta ahora nunca me paso, pero es una putada como se apegue bien el esmalte al tapón luego para abrirlo, por suerte yo pude abrirlo bien. Un beso.

      Eliminar
  2. Siempre he visto cositas así en blogs de BronPretty, tendré que caer en la tentación prontito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto le coges el truco a estampar esta genial porque haces manicuras muy bonitas y sobre todo para la mano que se nos da peor. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es un rosa precioso, oye quien dice para estampar si te gusta para pintar las uñas también puedes, lo único que el pincel es pequeñito y tardas un poco más. un beso.

      Eliminar
  4. La placa de estampar, es simplemente preciosa. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. Las placas son una autentica preciosidad!!! Y ese rosa para estampar es precioso y si encima estampa bien es amor puro!!!!
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que al ser claro me dije ya veremos a ver que tal estampa, pero sin problema ninguno lo hace muy bien. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter