Productos Terminados Volumen 13

9:55

Hoy toca otra ronda de terminados en el cual esta vez  me he propuesto ir gastando colonias o muestras de ellas. así que veréis unas cuantas a partir de ahora en este tipo de post.

PACHA IBIZA GLAM


Eau de toilette / 30 ml
Notas de salida: Ciruela, chabacano y toronja.
Notas de corazón: Peonía y jazmín.
Notas de fondo: vainilla y benjuí.
Me gusta el olor no es muy fuerte ni muy dulce, es el segundo que gasto y ahora mismo no voy a repetir porque tengo otras dos de pacha para gastar. De todas formas luego igual ni repito porque a pacha le gusta sacar colonias nuevas y luego muchas veces quita las antiguas.

I LOVE HONEY ALMOND


El envase contiene 250 ml. Es de almendras y miel, pero a mi me huele más a miel, no voy a repetir con el porque no puedo con el olor a miel del gel. De esta gama de todos los que voy probando solo repetiría con el de frambuesa y mora creo que era que es de color granate.

LANCOME GENIFIQUE



Es una crema activadora de juventud que me dieron de muestra y que contenia 5ml.
Me gusta mucho porque dejaba la cara además de hidratada muy suave, descarto comprarla porque supongo que el precio será bastante elevado.

EAU DE TOILETTE CITRICOS - FRUIT FUSION DELIPLUS



Contenia 75 ml y no puedo con ella más que a críticos de frutas me huele a repostería, vamos esas galletas que hay de limón pues a eso me huele. No la he podido gastar en mi porque no me gustaba nada y al final acabo como ambientador de la habitación y aún así me costo acabarla.

TOALLITAS INTIMA AUCHAN



Cada paquete trae 20 toallitas y llevan aloe vera. No voy a contar más de ellas porque para mi son un básico y salen muchas veces en productos terminados, siempre hay un paquete en el cajón.

ESSENCE NAIL POLISH CORRECTOR PEN


Me gusta mucho porque su olor es como a frambuesa, trae 3 recambios y contiene 4,5ml.
Creo que tengo otro para gastar pero no voy a poder repetir con ellos aunque me gusten mucho y sean baratos porque los retiraron.

L''OREAL DESMAQUILLANTE DE LABIOS Y OJOS



Especial para el maquillaje waterproof y larga duración.  Adecuado para ojos sensibles y su contenido es de 125ml.
Me gusto mucho y también es un básico para mi, a mi este me quita mejor el maquillaje de el de garnier sobre todo los de larga duración o si voy muy maquillada. Pero para gustos colores. Ya tengo otro abierto.

JABON CALMANTE E HIDRATANTE INTIMO EN MOUSSE DELIPLUS



Pone que es sin perfume pero yo creo que tiene olor, me gusta mucho en mousse porque así ya hace espuma, sobre todo me gusta usarlo en invierno. Además de este tengo el otro también que es en formato gel normal. Con uno de los dos repetiré seguro y contenia 200ml.

QUITA ESMALTE INSTANTANEO DELIPLUS



Con rosa mosqueta y vitamina E, contiene 40ml.
Este tipo de productos me parecen muy cómodos pero a mi este en concreto aunque pone que lleva rosa mosqueta y vitamina E me reseca las unas eso sin contar que luego hay que lavarlas porque te las deja pegañosas. Si repito con el será porque no me quede otra opción y no encuentre de otra marca, ahora mismo no tengo ninguno de esta marca en el cajón.

LANCOME LA NUIT RESOR


Es eau de parfum.
Nota de salida: Pera, bergamota y naranja tangerina.
Notas del corazón: Orquídea de vainilla, rosa negra, maracuyá y fresa.
Notas de fondo: Pachulí, papiro de egipto, incienso, lichi, praliné, vainilla, caramelo, café, cumarina y regaliz.
Su duración es buena pero a mi no me gusta nada, no me gusto nunca Tresor la classica y me dieron una muestra de esta porque era más suave y que olía mejor, lo siento mucho pero no esta echa para mi me resulta empalagosa y eso que yo tengo alguna que lo son, además me levanta dolor de cabeza porque no puedo con el olor.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Os recuerdo que con el código “nailsenkha” tenéis un 15% de descuento en su página web  Daniel Wellington   hasta el 15 de julio. No me digáis que no son preciosos sus relojes y que sería un regalo perfecto para cualquier ocasión o para darnos un capricho.

Habéis probado algo? Que opináis?

You Might Also Like

16 comentarios

  1. De todo lo que nos muestras sólo he probado el lápiz corrector de essence y el quitaesmalte instantáneo de mercadona y ambos me gustan mucho.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el corrector me gusta mucho y el olor que tiene me encanta. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. He probado el quitaesmaltes de deliplus pero a mi no me dio ningún problema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes cada una somos un mundo. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. De todo solo he probado el gel intimo que también mencionas y buuuuf, en mi piel no funciona... me irrita :( Y del resto me quedo con las ganas de la colonia de cítricos!!!! :D
    Un miauuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la colonia de cítricos no he podido me huele a repostería de limón, al final acabo de ambientado. Yo creo que era algo limitado porque no lo he visto más. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Jope! Solo veo cosas que no te han gustado. Que penita.
    No hay nada que me llame mucho la atención así que no lo probaré.
    Mil gracias por el post.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy toco ser un poco quejica, ya sabes a veces hay tandas que abunda más lo que no te gusta que lo que sí. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Pues es una buena tanda de acabados, pena lo que no te han gustado.
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, no todos lo que compramos al final nos acaba gustando. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. No he probado nada de lo k enseñas aunk he probado otro corrector de otra marca y no me iba bien porque se secaba. Tendré k probar ese!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de los que he probado hasta ahora no se me seco ninguno, probé además de este el de mercadona y el de l'oreal, pero sin duda me quedo con este que trae repuestos, es barato y huele bastante bien. Un beso.

      Eliminar
  7. No he probado nada de lo que enseñas, si que olí la colonia de deliplus pero no llegué a comprarla no me gustaba ni ese olor ni el otro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad había este y el de frutas del bosque creo que es, el otro aún lo tengo en el cajón veremos a ver cuando lo use. Muchas veces como es barato lo compro sin mirar pero el de cítricos me salio un poco rana, aunque alguna vez si me gusta el olor en el bote y luego en mi no puedo usarlos, eso me paso con uno de natural de honey de te verde te juro que en mi no puedo con el. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. ¡No sabía que habían retirado el corrector de Essence, jo! Yo lo tengo desde hace bastantes años y todavía lo sigo utilizando, me parece un producto genial y muy apañado. Yo estoy muy contenta con el quitaesmalte instantáneo, me parece el mejor invento de la historia. El único fallo: ¡tenía que haberlo descubierto antes! Jajajaja :3

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero el otro día descubrí que lo han vuelto a poner pero le han cambiado un poco el formato y por si acaso me traje los cuatro que había jajajajaj. Yo ese me reseca la uña, pero si es verdad que menudo invento. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter