Nail Art BCN

9:40

Hoy traigo una de los nail art que hice para la colaboración Born Pretty Store 7 y para empezar decidir usar las water decals.


Productos utilizados:

Wapa Cosmetic 036 - Colaboración Wapa Cosmetic



Con el código descuento que os dejo a continuación tenéis un 10% de descuento.




Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Las water decals suelen ser muy fáciles de utilizar, solo necesitamos una tapa y en ella un poco de agua, yo la uso templada, la dejamos esperar de 10 a 20 segundos , yo siempre la dejo 20 segundos y luego traspasarla a la uña. 
Con estas yo el sobrante lo quite con un lápiz corrector de uñas.
Pensé que el nombre de la ciudad venía incluido en la pegatina pero no fue así, viene independiente.
Yo no pongo la calcamonía directamente sobre la uña yo la cojo con unas pinzas y ya la coloco como quiero y para que me sea más fácil humedezco la uña porque así luego puedo moverla si la uña esta seca luego existe el riesgo de que no te deje moverla.

Las siguiente semana y supongo que domingo también os enseñare la siguiente manicura y ya la semana que viene creo que va a ser la última semana que haga tres publicaciones y vuelva a la normalidad el blog con solo dos.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Qué hermosas que están! Quiero esos water decals <3

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también las pongo sobre la uña húmeda, porque algunas veces la he puesto con la uña seca y me las he visto muy mal para moverla. Te ha quedado una manicura preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si la uña esta seca y te quedo mal colocada luego no hay quien la mueva y al final se estropeo la manicura o lo dejar torcido, así la uña mojada la mueves para donde quieras. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Que bonitas!yo tambien las coloco con la uña un poco humeda, porque sino tienes razon no hay quien las mueva...el esmaltes de Essie es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sino o lo colocas perfectamente a la primera o ya se fastidio la manicura y así húmeda puedes mover perfectamente la pegatina para donde quieras. Es muy famoso ese Essie. Un beso.

      Eliminar
  4. Me ha parecido impresionante el dibujito de Barcelona. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hoy en día por lo que veo hay pegatinas de todo tipo. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter