Haul Mercadona Verano 2016

10:02

Hoy os traigo las compras que he echo en Mercadona de las novedades que han sacado últimamente, excepto un labial de los mates que esta fijo. La verdad es que casi todo son labiales.

Colección Color Up
Me pille los tres labiales (20,21,22), el único que no compre fue el rosa neón que era el nº23.
La gente con esta colección opinaba que era más de lo mismo o copias de las anteriores, ya que les da por sacar mucho rosa, yo la verdad que el único que no compre fue el 23 porque si me pareció igual que el de otras colecciones, pero también he de decir que otras veces no he comprado estos tonos por eso yo he picado con más colores.
De estos tres el que menos me convence ahora que los he probado es el 21 que es el rosa claro, lo veo como esos que te echas para ir a la nieve y además no se si fue que me lo eche los días que hice calor que no me pinta bien, a ver si es que el me vino o así o en cuanto el tiempo este más fresco ya pinta bien.


Deliplús Color Up 21


Deliplús Color Up 22


Deliplús Color Up 23



De el lineal fijo la barra mate 11, mucha gente habla de ella y la verdad es que un rojo precioso. 
Esta hace tiempo que la había comprado y me encanta.


Deliplús Mate 11



Labios fijo Deliplús 04
Hay opiniones de todo tipo, unos les gusta a otros no, yo de todo lo que he comprado sólo he probado el labial mate 11 ya que fue el primero que compre y las novedades las fui metiendo en el cajón de cosas del blog y ahí han estado hasta ahora. Yo de este tipo de productos, no suelo usar el brillo y me resultan algo pegajosos por lo menos el que yo he probado de Astor, eso sí se me queda fijo y no hay dios quien lo mueva, un día digo voy a quitarlo con agua micelar y de eso nada tuvo que ser con el desmaquillante de ojos.
Para mi gusto pinta mejor el de Astor pero este tiene un olor muy rico.


Deliplús Labios Fijo 04



También me compre estas colonias que suelen sacar de vez en cuando, que no es que me entusiasmen mucho pero oye para diario por el precio que tienen y si te convence el olor pues están muy bien. Otras veces leo al chicas que saben de que puede ser la copia pero de esta no he leído nada, por lo menos a mi no me recuerda a ninguna que haya usado.


Colección Bon Voyage
Me compre dos labiales, que supongo que se queden fijos en la colección Mate, ya que son los números 17 y 18. Esta vez no han sacado rosas, las barras son en rojo y coral.
El rojo es un rojo anaranjado, nada que ver con el número 11 de los mate y de estos dos he de decir que el 17 me pasa lo mismo que con el rosa que os mencione anteriormente no me pinta bien, no se si fue por el calor que hizo o que, a ver si las próximas veces me pinta igual que el rojo porque con ese no tengo problema.


Deliplús Bon Voyage Mate 17


Deliplús Bon Voyage Mate 18


Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Hasta aquí mis compras.
Vosotras habéis comprado algo de las novedades de Deliplús para este verano?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Yo no soy muy de mercadona pero la verdad que con este post me han entrado ganas de ir.
    Muchas gracias cielo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que me gusta mercadona y la zona de perfumería esta bastante bien. Yo tengo labiales que me pigmentan hasta el labio. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Que chulo me encanta todo, aunque no utilizo mucho labiales pero los tonos son preciosos y a buenos precios da ganas de llevarselos todos jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque la gente digan que se suben a la parra últimamente yo la verdad que por el precio que tienen están muy bien, te puede salir alguno malo pero eso puede pasar en todas las marcas, yo tengo muchos de ellos porque me gustan los tonos y me van bien. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. No he probado nada de lo que enseñas, aunque si me llama la atención el labial fijo. Los rojos me parecen preciosos y me gusta como me quedan pero luego no me atrevo a llevarlos jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no era de rojos, pero este año me ha dado por ellos, aunque prefiero los rojos sangre que los rojos anaranjados. Si los pinto rojos llevo los ojos muy discretos porque sino me veo demasiado llamativa ya que es un color bastante potente, aunque hay rosas que también son muy potentes. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. que lindos labiales! me encantaron todos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria ver los swatches de los labiales, bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No prometo nada porque ya sabes que en verano si llueve porque no hay bastante luz o no puedes salir a la calle y si hace sol porque estas todo el día en la calle pero si los hago ya te lo comento por el instagram ya que los subiré por allí. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter