Catrice It Pieces y Contourius / Essence Summer Fun

10:10

Como todos los meses os traigo las nuevas colecciones que van a salir de Essence y Catrice en un post corto. Así que vamos con ellas

It Pieces
Disponible en Julio








Summer Fun
Disponible de Julio a Agosto











Catrice Contourious
Disponible de Agosto a Septiembre









Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Os recuerdo que con el código “nailsenkha” tenéis un 15% de descuento en su página web  Daniel Wellington   hasta el 15 de julio. No me digáis que no son preciosos sus relojes y que sería un regalo perfecto para cualquier ocasión o para darnos un capricho

Que colección os gusta mas?
A mi me llama la de Essence y a vosotras?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Que buena pinta el iluminador en barra de catrice :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, aunque yo de esta marca solo tengo un esmalte porque por aquí no hay. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Que genial todo esto me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  3. Uauuuuuuuuu pero cuantas novedades!!!! :D
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los meses sacan cosas nuevas. Esto es una locura. Besos.

      Eliminar
  4. Hola!!! ui pues no me llama mucho, tan solo las mini esponjas, no sé los colores de los esmaltes son muy monos pero me gustan más para otoño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llaman las esponjas. Yo es que esmaltes creo que tengo demasiados y de todos los colores, entonces ahora mismo solo pico con ese tema si es una marca que nunca he usado. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Aii, me lo llevaba todo para casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contaras si al final algo se fue para casa. Un beso.

      Eliminar
  6. No me llama mucho ninguna colección, lo único que tal vez compraría serían los labiales en lápiz de catrice, el rosa más oscuro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces como ya tienes demasiado no te llaman mucho las colecciones o aunque te guste no te fascina tanto como para comprarlo, pero por lo menos a mi aunque no compre siempre me gusta ver las colecciones que están por llegar. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    La verdad es que lo que más me ha gustado ha sido la paleta de contornos de Catrice, quizás le eche el ojo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si al final la compraste o no. Yo la verdad que ese tipo de productos no los compro porque luego no los uso y se quedan muertos de risa en el cajón. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter