Tresemme Volumen irresistible

10:12

El otro día me llego la muestra que pedí de el nuevo producto de Tresemme en el que se invierte el orden de la rutina capilar para conseguir un volumen increíble que será irresistible a la vista y el tacto.




el uso del acondicionador después del champú puede dejar el pelo apelmazado sin volumen. Con este producto revolucionario donde invertimos la rutina conseguiremos volumen a la vez que una suavidad increíble.

Tiene cuatros pasos, solo mandan muestras de los tres porque supongo que el cuarto que es la mousse sea como una espuma.




Paso 1 / Acondicionador
Está creado para ser utilizado antes del champú. Con activos acondicionadores que se fijan en la superficie del cabello para mantener la suavidad después del lavado.

Paso 2 / Champú
Elimina el exceso de ingredientes acondicionadores para evitar un efecto de cabello lacio y pesado. a la vez, conserva la suficiente cantidad de acondicionadores para mantener un pelo suave. De este modo, tu cabello tendrá un volumen total con un tacto extra-suave.

Paso 3 / Maximizador
Contiene una combinación patentada de activos acondicionadores y agentes Fleximax para conseguir aún más volumen y suavidad en tu cabello después de utilizar la rutina invertida.

Paso 4/ Mousse
Permite conseguir el máximo volumen sin acartonar. Su exclusiva fórmula actúa desde la raíz aportando una ligera fijación que mantiene el movimiento natural del cabello y la suavidad.

El paso 1 y 2 la muestra contiene 8ml y el paso 3 la muestra es de  4ml.

Os recuerdo que con el código “nailsenkha” tenéis un 15% de descuento en su página web  Daniel Wellington   hasta el 15 de julio. No me digáis que no son preciosos sus relojes y que sería un regalo perfecto para cualquier ocasión o para darnos un capricho.

Vosotras pedisteis muestras? Lo habéis probado?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Olvidé pedir las muestras, habría estado bien probarlo!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces pido y nunca llegan, que también se puede dar el caso. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Yo solicité la muestra pero aún no la he probado. A ver que tal va :D
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he probado aún tampoco, algún día saldrá en productos terminados. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter