Productos Terminados Volumen 12

9:37

Nueva ronda de productos terminados y esta vez empiezo por un exfoliante que me ha encantado.

EXFOLIANTE RITUALS / RICE SCRUB


Exfoliante corporal calmante.
Organic rice milk & Cherry blossom de 70 ml / 12M

Venía en una revista junto a la crema corporal. El olor no me da más por el, lo que si me gusta es como exfoliante porque además hace como jabón también. Como exfoliante me ha encantado, el problema es que no son baratos, así que como capricho de vez en cuando usaré alguno. 

EXFOLIANTE ALBARICOQUE / CRIACELLS


Crema facial y corporal que contiene 100 ml y caducidad 12M.
Es el bote de muestra y podéis ver el rewiew que hice aquí.

LIMA PIES / MERCADONA


Como podéis ver por una parte es de acero y por la otra es de lija, yo esta parte que se ve en la foto no lo suelo usar me gusta mas la de lija. Así que este a no lo volveré a comprar, si he comprado de la misma marca pero que las dos parte son de lija y me gusta mucho para quitar durezas en los pies.

CHAMPU ANTICASPA / PANTENE


Es un básico para mi, me gusta mucho, es el que mejor me va para la caspa y repito siempre con el, vamos que cada dos por tres aparece en productos terminados.

MUESTRA BVLGARI OMNIA INDIAN GARNET


Contiene 1.5 ml  / 30M
Notas de salida: Mandarina, naranja y azafrán de la India.
Notas del corazón: Osmanto (olivo oloroso), y nardo de la India.
Notas de fondo: Ambar, y  notas amaderadas.

Soy muy mala para los olores pero si me huele a cítricos, aunque si me gusta el aroma, yo no la compraría porque no me duro nada. 

GEL CORPORAL EXFOLIANTE CON ALOE / BABARIA


Testado dermatológicamente. 
No testa en aniamles
Contiene 250 ml / 18M

Si me ha gustado, me deja la piel limpia y suave, y lo volveréis a ver en productos terminaos porque tengo otro ya en el cajón.

DISCOS DESMAQUILLANTES DUO / ALCAMPO


Contiene 110 algodones y son 100% de algodón.
Me gustan bastante y son siempre los que suelo comprar, cuando uso otros es porque estos no los tienen en ese momento y los necesito.

TOALLITAS INTIMAS SOBRES / ALCAMPO


Contiene 10 sobre, son con aloe vera. Me gustan mucho y aunque probé las del Mercadona me gustan más estas, son más fresquitas el olor ya que las otras huelen a rosas. Repite con ellas por el momento ya que no tengo pensado probar ninguna otra marca en la actualidad.

GARNIER ORIGINAL REMEDIES / ACEITE EN CREMA SIN ACLARADO

De este no puedo mostraros foto, se me ha traspapelado por algún lado y no encuentro la foto y el envase ya lo eche para reciclar.
Aceite de aguacate y manteca de karite. Nutre, disciplina y facilita el peinado. Cabello rebelde difícil de controlar. 200 ml / 12M

No me gusta nada los productos que son sin aclarado a mi no me desenredan bien el pelo. Así que no lo volveré a comprar.

DIRTY WORKS / CREAMY BODY WASH


Con aceite de macadamia para nutrir. Contine 200 ml / 12M

Odios los productos es los que tengo que andar apretando para que salga el producto con lo cual aunque me gusta el olor, hay otros que me hacen la misma función y aparte puedo comprar algo online por probar pero no de continuo porque no me gusta comprar mucho online. Así que no repetiré con el aunque lo que es producto si me gusta y el envase la verdad es que es muy bonito.

Os recuerdo que con el código “nailsenkha” tenéis un 15% de descuento en su página web  Daniel Wellington   hasta el 15 de julio. No me digáis que no son preciosos sus relojes y que sería un regalo perfecto para cualquier ocasión o para darnos un capricho.

Habéis usado alguno? Que tal?

You Might Also Like

16 comentarios

  1. A mi el exfoliante de rituals me gustó bastante también, sobretodo por el olor... adoro como huele esa línea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que el olor me gusta, pero en mi no me acabe de convencer, me pasa mucho con otros olores como a te, vainilla......en mi no puedo con ellos y basta para que no me agraden en mi para que el olor permanezca. Ahora si como exfoliante me ha encantado. Un beso.

      Eliminar
  2. Solo he probado el exfoliante de rituals y es uno de mis favoritos aunque a mí si me gusta el olor jeje
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que diga huele fatal o no puedo con el olor, si reconozco que tiene un olor rico pero para mi no me acaba de convencer, ahora como exfoliante he de reconocer que me gusta mucho, lo malo el precio. Un beso.

      Eliminar
  3. Me llaman la atencionvarias cositas solo he probado lo de rituals!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que rituals es muy famosa y bueno como muchas veces lo regalan con revistas la gente aprovecha porque la verdad es que para diario se va de precio. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Solo he probado el exfoliante de albaricoque y me tiene enamorada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy rico el exfoliante de albaricoque tiene un olor muy bueno. Besos.

      Eliminar
  5. Uiii pues yo soy super adicta al olor de tu ex exfoliante de rituals, adoro esa linea desde hace años, la crema es increible! tienes que probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la revista venía también la crema, pero la verdad que hay otras cremas que me dejan la piel igual o mejor, incluso me gusta más los aceites que las cremas porque me hidratan más y me dejan más suave la piel. Así que de momento con lo único que me daría el capricho de esta marca ahora mismo son las exfoliantes porque me parecen muy buenas. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. solo conocia la marca pantene de todo lo que muestras! la ultima crema el empaque es precioso jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los productos de esa marca tienen un empaque muy bonito. Es una marca inglesa. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. ¡Aaaay, adoro ese exfoliante de Rituals! Me encanta su olor, la única pega el precio que tiene, jo... Pero yo también acabaré pecando porque adoro cómo deja la piel :)

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pecare siempre que me acerque a Oviedo, lo bueno es que tardo bastante en ir, creo que hace un año que no me meto a Oviedo capital, pero a mi también me encantan como dejan la piel, el olor es que no me da más por el pero tampoco es que diga no lo soporto, vamos que lo puedo usar perfectamente. Ayer mismo compre la glamour que trae de regalo un exfoliante de rituals, lo bueno también es que muchas veces lo regalan con revistas aunque la verdad que vuelan las revistas. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. ¡Hola! No probé nada de lo que mostrás, pero me interesó el exfoliante para el cuerpo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a cual de los dos te refieres, ambos me han gustado, pero el de rituals además hace espuma. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter