Masglo Kit Selección

13:57

Buenos días.
Supongo que estas semanas meta tres post a la semana porque tengo que combinar varias colaboraciones y no pueden esperar como es el caso de el Kit que nos ha enviado Masglo para animar a la selección. Tenia pensado poner aparte la manicura pero la voy a dejar aquí también.
Parta animar a la selección tampoco hace falta que uséis la bandera con combinar los colores de nuestra bandera es suficiente, lo digo porque quedan bastante llamativas y si solo usas los colores pues queda más discreta, pero bueno eso ya para gustos colores.

No enviaron el Kit de esmaltes Selección, y además de eso un banderín y una bufanda.
Vamos que nos han equipado totalmente. A continuación os voy mostrado todo en fotos y así lo podéis ver mejor.



A el kit no le falta detalle esmalte de color rojo, amarillo, una base rosada, brillo secante y un lima, que viene perfectamente porque últimamente estoy acabando con la existencias que tengo en casa además es pequeña y también es ideal para llevar en el bolso.








A continuación os dejo los swatches de los dos esmaltes con sus nombres y la manicura que realice cuando jugaron el viernes, mañana subiré una foto solo con los esmaltes para animar a la selección por el instagram ya que tampoco quería retrasar ya más esta entrada y aparte van a cortar mañana unas horas la luz por obras. No me enrollo más y os dejo más fotos.


Másglo Fánatica
El mio está muy líquido y necesita que pase un tiempo para espesarse, con lo cual al tener las uñas algunas estriadas no me pintaba bien, con lo cual necesite tres capas, pero es porque cuando están estriadas no te cubre bien, además estaba muy líquido y los colores así más claros los hay que cubren peor. También puede pasar que por todas estas circunstancias nos cubra peor y a otra el suyo ya estuviera más espeso y cubra mejor. Yo os cuento el mio en concreto. Su secado es normal


Masglo Sugéstiva
Estoy enamorada de este rojo, me cubre en una capa aún teniendo algunas uñas estriadas, seca genial.  He de decir que el el pincel del amarillo es más fino que el de este.


Os dejo la manicura que hice el viernes para echarle una mano a nuestra selección.


Sois futboleras? Soléis hacer manicuras en los partidos? Sois más de rojo o de amarillos?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Muy bonita la manicura queda muy bien y perfecta para animar a la selección, el kit de Masglo tiene muy buena pinta, me encanta el tono rojo, es muy bonito.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono rojo es precioso, además el que a mi me a tocado seca bien y cubre en una capa. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Ualaaa, que chulada!!
    Si es que masglo tiene una gama de productos geniales.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una gama de colores muy amplia y precisos. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta tu idea de manicura! Es muy sencillita pero es genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tiro siempre por lo sencillo, además para animar a la selección normalmente los haces unas horas antes con lo cual fuera complicaciones. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Me encanta tu manicura,es muy original. Yp también subi la mia hoy =)
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te la vi por el instagram, que mañosas sois para hacer las letras yo empiezo a pensar como meterlas en una franja tan pequeña y me da mal. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Además muy completo, porque te trae base y brillo. Un beso.

      Eliminar
  6. Bueno, ya había visto la manicura final por instagram y me pareció genial!!!! buenísima!!! y por separado los esmaltes son chulísimos también, el amarillo para verano me encanta!!! y encima de Masglo... genial!! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que nuestros colores son un poco llamativos y hacer una manicura con la bandera no es para discretas. Yo soy más de rojo que de amarillo, además el rojo me parece precioso. Un beso guapa

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter