Nail Art Vinyls

14:06

Hoy traigo la última manicura de la colaboración con  Born Pretty Store 6 y con la cual no he quedado contenta con el resultado, pensé que lo de usar vinilos sería la cosa más fácil y por lo menos para mi todo lo contrario.


Productos utilizados:
Colección Full Color--> FC26 King of the best - Colaboración Flormar



Con el código descuento que os dejo a continuación tenéis un 10% de descuento.




Ya sabéis que es una tienda donde puedes comprar un poco de todo y tienen muchas cosas sobre nail art.

Los vinilos que a mi me enviaron, que ya habéis visto en la foto de más arriba son seis de cada modelo, con lo cual si quieres hacer en todas las manicuras y tienes las uñas grandes ya es un problema porque no te va a llegar para todas, si son pequeñas puede que sí porque yo por lo menos recortaba lo más o menos me iba a sobrar y me servía para otras. 

Usar los vinilos para mi ha sido una odisea, la primera vez lo deje por imposible y pensé que era que traían mucho pegamento y que si lo apegaba en la mano primero se quitaría algo y así sería mejor así que lo dejo para otro día. El martes que fue cuando me puse a ello ya como os comente al principio no he quedado contenta porque no les pillo el truco. Si quito pegamento no pegan bien y queda algo alzada y se corre el esmalte sino quito pegamento para despegarlas me hago daño. Al principio ponía otro esmaltes base y como era pintar y despintar digo pues si esmalte de color base que encima así no pierdo tanto tiempo. Pero ya digo venga que se quede así la manicura y a ver si con los pocos vinilos que te han quedado otro día puedes conseguir alguna que por lo menos sea en más dedos. Traen doce y me quedan cuatro nada más o se estropeaba al quitarla, no quedaba bien o se había corrido el color, vamos un desastres porque no les pillo el truco y mira que tenía muchas ganas de probar los vinilos, pero me pasa como los foils me parece a mi que somos incompatibles. Ya veremos si consigo hacer algo con los que me han quedado. Así que si venís difícil poner una pegatina normal y corriente los vinilos lo veréis mucho más difícil.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Hoy es el último día para apuntarse al sorteo y ganar dos esmaltes de Opi de la Colección Venice.
Te apuntas?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Respuestas
    1. Lo uso mucho porque además seca genial. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Que curioso ese tono nunca lo he tenido!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tengo de todos los colores, pero ya sabes siempre te tira más unos tonos que otros, yo por ejemplo los corales no me llaman mucho. Un beso.

      Eliminar
  3. El color es lindo y eso que yo no soy de verdes.

    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de los tonos que te gusten te fijas mas en ellos o no. A mi la verdad que aunque me gustan casi todos los colores me van más los rosas. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Ufff si para ti era imposible... no me quiero imaginar para las demás!! yo que no tengo paciencia con las miniaturiedades!!!! como siempre esos colores verdes de esmalte me chiflan!!!
    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trae doce y me quedan cuatro nada más porque no les pillo el truco y ya digo dejo así la manicura porque gasto todos y yo no hago nada. Pero la verdad que yo prefiero cosas rápidas como puntos o unas pegatinas que no me lleven tiempo o simplemente poner purpurina a una uña para que cambie la manicura. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Que rabia con los vinilos! Yo tengo unos de bps y tambien traen seis de cada y los tenía que cortar para aprovecharlos, yo los coloco directamente en la uña, sin quitar pegamento, pero tampoco me llevo muy bien con los vinilos.
    El color que has utilizado me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los primeros no los recorte y claro los estropee enteros pero luego viendo que no me salia la manicura digo esto hay que aprovechar todo. Yo es que si los pego directamente y luego presionas para que quede todo bien pegado me hago daño al quitarlos y si no quito pegamento no quedan bien pegados y se corre. Vamos que veo que yo no le pillo el truco y mira que tenía muchas ganas de probar este tipo de cosas, pero se me han quitado las ganas, me dan demasiado trabajo y soy más de cosas rápidas. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter