Masglo Bohemia

9:58

La colección de Masglo para mostrar tu lado más indie.


Indignada. Melocotón vivo y solar, un color luminoso que llena las manos de alegría.

Sensata. Verde caqui de reflejos topo, original y discreto a la vez.

Querendona. Un color berenjena elegante y sofisticado.

Relajada. Un púrpura atrevido, perfecto tanto para llevar con vaqueros  como con un traje de noche.




Los esmaltes Masglo son 4Free y están disponibles en los mejores salones de estética, peluquería, tiendas de belleza profesional y en su pagina online.

P.V.R 10 Euros
P.V.R. Colección completa Bohemia 40 Euros. 

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Que os parece la nueva colección de Masglo? Sois bohemias?
Yo el único que no me llama mucho es el naranja y a vosotras?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encantan los esmaltes, son chulisimos *U*

    He seguido tu blog jeje, ¿Me seguirías devuelta?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todos los tonos son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el que menos me llama es el naranja, ya sabe para gustos colores. Un beso.

      Eliminar
  3. A parte de los colores que son preciosos, me gustan los nombres que les han puesto.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen poner siempre unos nombres muy originales. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. son unos colores preciosos! el QUERENDONA es mi favorito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el relajada además de ese también me gusta mucho. Un beso.

      Eliminar
  5. El queredona me chiiiiiifla *w*
    Es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sois dos las que os gusta más ese, a mi también me gusta, me parece muy bonito. Un beso.

      Eliminar
  6. Son una chulada de esmaltes!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan más unos que otros, pero eso ya depende de los gustos de cada uno. Un beso.

      Eliminar
  7. Creo que el naranja desentona un poco entre los otros, pero para dar un toque...quien sabe.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que el naranja es el que menos me gusta, pero para gustos colores. Un beso.

      Eliminar
  8. Me gustan todos los tonos ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mas de unos tonos que de otros, aunque la verdad tengo esmaltes de todos los tonos. Un beso.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. A mi el naranja no me acaba de convencer, pero ya sabes para gustos colores. Un beso.

      Eliminar
  10. son preciosos, pues tienes razon que no nos seguiamos, y hace siglos que nos leemos, jajaja, esto a veces pasa, solucionado preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada jajajaja, ya esta solucionado. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.