Flormar Lip & Cheek

9:51

Como voy atrasada con las colecciones voy a ver si las voy publicando porque sino luego se me acumulan muchas, ya que se que va a salir una nueva de Flormar, ya me llego la publicidad de otra de Masglo y a principios de mes siempre suelo publicar lo que esta por llegar de Essence y Catrice.

Lip & Cheek


Color para mejillas y labios en un solo producto.

Labial y colorete dos en uno. Lip & Cheek es un bálsamo hidratante para labios con textura cremosa y un jugoso colorete para tus mejillas.  Mantiene el efecto durante más de 7 horas. Rico en aceite de Jojoba que cuida y conserva la humedad de la piel. Disponible en seis tonos perfectos para lucir esta primavera. 




Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Alguien los ha probado?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Que tonos más chulos!!!! El 01 me ha conquistado para la época que se acerca :D
    Miauuuuuuubesos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ese como colorete tiene que quedar precioso. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Los tonos son muy bonitos ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me chifla! Me los llevaba todos a casa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada! Además mola un montón que sirva tanto para labios como para mejillas. Los tonos no me pueden gustar más, muy veraniegos :)

    ¡Un besín Virginia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, además te ahorra por ejemplo si vas de viaje llevar productos al ser dos en uno. Besos guapa.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si, la verdad es que pintan bien. Todo sería cuestión de probarlos aunque a mi Flormar no me queda muy a mano. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. que bonitos son todos, especialmente el 04

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Me encantan los tonos, tendré que echar un ojito por Flormar :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si al final compraste alguno. Un beso.

      Eliminar
  8. El lip & cheeck 02 es monisimp

    ResponderEliminar
  9. No los he probado pero los tonos son muy bonitos y me parecen ideales para ir de viaje o para un neceser de bolso

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los he probado, no tengo a mano flormar. Un beso.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Si, aunque lo mejor siempre en mirarlos en tienda. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.