Pascua 2016

12:53

Hace mucho que no traigo un post de cosas regaladas así que aprovecho para enseñaros mis regalos de Pascua de mi madrina. Se ve que soy una ahijada especial!!!!!!



Vestido Midi 3/4 - Pull & Bear
En el centro comercial de mi ciudad no tengo muchas tiendas donde elegir y luego otro cantar es las tallas. En berskha los había muy monos también pero las tallas fatal, casi siempre en esa tienda me quedan las cosas grandes de cintura. Sin embargo en Pull & Bear no suelo tener mucho problema con las tallas. Os dejo la foto que tienen en la web, ya que con el tiempo que hace ni lo he estado aún.
Se llevan mucho estos vestidos con playeros pero yo la verdad que con ese tipo de calzado no me gustan, yo lo voy a usar con zapatos de tacón o con alpargatas valencianas de cordones para atar por la pierna arriba.


Me dieron una muestra y digo esta se va directa para la lista de deseos y mira ya la tengo que borrar de mi lista, no me resulta empalagosa así que la usare supongo más en verano que en invierno ya que en invierno tiro por las que son más empalagosas.


Correctores para nail art, me parecen muy cómodos, estos ya las use y la verdad es que me parecen caros y encima no traen ni un misero repuesto.


Como no tenían muestras para dar te ofrecían hacértelas de la fragancia que escogieras. En este caso fue Quizas de Loewe y el eau de toilette de Kenzo. Ya os contaré que tal cuando las use y si se van a la lista de deseos o directamente las descarto. 
Otra debilidad que tengo es que me encantan los perfumes y lo peor es que me baño en ellos, a mi no me vale dos pulverizaciones, es más yo las muestras las gasto de una vez, no las uso varias veces, soy una derrochadora, menos mal que solo los uso normalmente para salir.



Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Os recuerdo que pronto haré sorteo de dos esmaltes de la marca Opi, ya os iré dando más pintas en cada post que publique.

Hasta aquí mis regalos de pascua.
A vosotras os dan regalos o sois más de que os den dulce?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. ¡Cuántos regalitos! Vas a sacar mucho partido al vestido porque pega con todo.

    Nos tienes que explicar cómo se usa el corrector de uñas.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector no tiene mucha ciencia, es tipo rotulador y es para cuando te sales de la uña quitarlo, ya que viene impregnado de quitaesmaltes. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Anda, pues a mi nunca me han dado regalos para pascua, como mucho me han dado un conejo de chocolate, jajaja.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que mi madrina es mi tía que eso también puede que influya, yo es que no soy de dulce así que o me compran regalos o me dan el dinero y luego ya compro yo el regalo. Aquí se lleva dar bollos, son roscas de hojaldre y por dentro tienen almendra y los tienes de varios pisos, o tartas. Eso ya va en el gusto de cada uno. Yo es que la verdad que no soy muy dulzona, solo ciertas cosas. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Hola guapa! el vestido es muy bonito ^^, y que bien que recibas regalitos ^^. En mi familia nunca se ha celebrado la Pascua, no sabía que en España se llevaba jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que algunas partes se celebra más que en otras, pero si se suele celebrar. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Ese tipo de vestidos quedan muy favorecedores, yo tengo uno muy parecido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que tengo así de largo. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Me encantan esos vestidos, me parece que estilizan un montón, pero seguro que en verano me gustarían más también con cualquier tipo de sandalia!! Tengo que hacerme con un corrector de uñas de esos, lo usé hace años y la verdad que son super prácticos!!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no soy muy fan de sandalias, aunque tengo dos pares y las tengo muertas de risa. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    La colonia de Chloé me encanta!! Huele genial, disfruta muchísimo de los regalos y sobre todo de tu madrina, la mia vive a más de 3000 km de mi!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé una muestra y la verdad es que me ha gustado mucho, aunque me gusta más para verano ya que para invierno las tengo de las que son mas empalagosas. Yo la mía son unos metros nada más. Es mi tía, es más yo creo que paso más tiempo en su casa que en la de mi madre. Lo primero porque tengo el ordenador en su casa y en verano porque tomo el sol delante de la casa que no me ve nadie. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter