Nail Art Verde

by - 14:44

Hoy os traigo una manicura con puntos y el famoso esmalte de Kiko que se parece al color de las bolsas de Tiffani. Además son de las manicuras que se han quedadas olvidadas en el cajón y a ver si las voy quitando poco a poco que tengo unas cuantas, es más estas es de tiempo porque veo que el copyright que le puso es el del FB.


Productos utilizados:
Claire's de color blanco
Dotting Tools
Kiko 389 Mint Milk



*Aplicamos nuestra capa base y en cuanto este seca pintamos las uñas con el color de esmalte que hayamos escogido, esperamos un poco y con un dotting tool hacemos tres puntos en el arco de la uña. Hay que esperar a que estén bien secos los puntos porque sino al aplicar el top coat se mueve mover y estropear la manicura.

Espero que os haya gustado mi manicura.

You May Also Like

20 comentarios

  1. Hola guapa! el esmalte es preciosísimo ^^ y perfecto para esta temporada. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso el esmalte, aunque yo lo uso en todas las temporadas. Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. yo creo que es uno de los más famosos de kiko este tono. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Me encanta ese tono de cara al verano

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito me encanta ese tono tan fresco, a ver si lo ficho para Verano. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy famoso este color porque es un clon sino recuerdo mal de uno de essie. A mi este color me encanta. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. ese color verde es una preciosura! me encanto el resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es uno de los colores más famosos de kiko o por lo menos hace un tiempo. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. ¡Qué sencillita y qué bonita a la vez! Adoro este tono, está en mi lista de deseos. Compré uno muy parecido de la colección 'Quick Dry' pero no es lo mismo y no me acaba de convencer, así que me acabaré comprando este :3 Adoro decorar las uñas con puntitos, me resultan muy dulces :)

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que las manicuras de puntos me gustan mucho más que las que son muy elaboradas, además son rápidas de usar y no son difíciles. Pues este es super bonito, yo de esa otra colección tengo dos uno marrón y otro granate pero lo que tienen de bueno esa colección que me cuentas es que son de secado rápido. yo tengo más de este formato más que nada porque antes los otros no los había. Ya me contaras si al final callo o no el esmalte. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Ese color de kiko es amor! Creo que lo tenemos todas adictas a los pintauñas, una manicura muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me chifla ese color!!! ahora que empieza el buen tiempo... o eso aprecía hasta ayer jeje, ya me dan más ganas de meter colorinos!!!! pensaba que era el mismo que tenía yo de kiko, pero el mío es más clarito creo... y no se si lo tendré pegote ya!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí por lo que veo tenemos un día bien y luego se tuerce, que asco de tiempo. Este es fastante famoso y es precioso. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Es uno de mis colores favoritos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Queda monisima, aunque no es un color que en las uñas me guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes para gustos colores. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.