Nail Art Rosario

10:33

Hoy os traigo una nail art muy fácil de hacer que no necesita ninguna complicación, con tener algo con que hacer los puntos es suficiente.
Decir que he vuelto a tirar las manicuras que se han quedado en la carpeta guardadas esperando a ver la luz.


Productos utilizados:
Opi Alpine Snow
Deliplús 64
Dotting Tools



*Aplicamos nuestra capa base y esperamos a que seque, cuando esta lo haya echo pintados todas las uñas en rosa excepto una que la pintaremos en blanco, el dar dos capas depende de los gustos de cada una o de la cobertura del esmalte. Cuando este seco el esmalte con un dotting tools haremos los puntos igual que en la foto y para la cruz bien utilizaremos el dotting tool o un pincel. Después aplicamos nuestro top coat y ya tenemos lista nuestra manicura.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Os gustan las manicuras con rosarios o cruces?

En breve haré sorteo para el mes que viene en principio tenía pensado ponerlo como siempre el primer martes del mes pero como no se si va a llegar una colaboración no se deciros fijo el día que lo voy a poner.

Ya he realizado varios sorteos y hasta ahora si había algún error solía avisar, pero tampoco puedo estar avisando en todos, entonces yo creo que después de a ver realizado cuatro sorteos ya es hora de que no me preocupe por esas cosas. Así que por favor cuando lo ponga aseguraos de que los requisitos están perfectos. 

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Una manicura muy bonita, ideal para la primavera, aunque en Asturias parece que seguimos en invierno

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, hace un día sol y el resto de la semana un asco. A ver si mayo se porta mejor porque abril se esta luciendo. Un beso.

      Eliminar
  2. Sencillita pero luce un montón.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. que bonita!! Me gustan mucho las manicuras con rosarios, tengo pendiente hacerme una y lo que comentas de los sorteos lo veo genial, si la persona que gane no cumple los requisitos se vuelve a sortear y problema resuelto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo menos que se puede hacer si alguien hace un sorteo es estar pendiente y comprobar, en caso contrario pues sortear de nuevo. Ya me contaras si al final hiciste alguna de este tipo. Un beso.

      Eliminar
  4. No soy yo muy de cruces pero el tono fucsia me ha gustado mucho y combinado con blanco queda bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de cruces. Pero solamente en una uña no queda mal. Ese color era uno de los más famosos de deliplús junto con otro de color coral. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Que bonitasssss!!!! Muy dulces!!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. De esos esmaltes de deliplus fue con los que empecé jeje, me ha gustado como te ha quedado la manicura, yo también tengo manicuras que no han visto la luz y que no se si lo harán.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de las que no han visto la luz de vez en cuando hago limpieza pero siempre quedan algunas. Además yo creo que esta bien tener alguna en el cajón por si una temporada no te apetece o no puedes hacerlas. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. ¡Qué bonita! El rosa me encanta, es un tono precioso, perfecto de cara al buen tiempo. Me encantan los esmaltes de Deliplus, por lo menos a mí, me duran un montón estando como el primer día :)

    ¡Un besito Virginia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces te resultan mejor los baratos que los caros o va por temporadas y unas veces te duran y otras no. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. te ha quedado sensacional, que bonitas

    ResponderEliminar

  9. Ooog que pasada y oye, que pinceles más chics ¿no? Me encantan tus manitas y tus uñas ;) que envidia. Un contenido genial. Un besazo belleza. Estamos en contacto ¡¡muá!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo hice con pinceles sino con los dotting tools que son para hacer puntos, pero también hay pinceles muy pequeños para hacer cosas muy pequeñas. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Me encanta este tipo de manicura, la habia visto tanto con puntos como con tachuelas y ambas me encantan. Tengo que hacermela un día!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con tachuelas nunca la he visto. Un beso guapa.

      Eliminar
  11. Hola! Yo no soy muy fan de los nail art con cruces o rosarios, yo como El mundo del nail art también la he visto con tachas ; para una ocasión me gusta porque el nail art queda muy bonito eso si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí como que para diario no es, claro a no ser que te guste mucho el modelo. Un beso guapa.

      Eliminar
  12. Sencillo y muy bonito, y por supuesto, con mi adorado rosa!!! genial para el comienzo del buen tiempo!!! besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los rosas, tanto para esmaltes como para labios, colorete......sin embargo en ropa no me dan tanto por ese color. Un beso guapa.

      Eliminar
  13. Que bonita la manicura Virginia, me encanta ^^

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.